• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro dia con mi querido talca quemandose
Nunca pense que aca en huasolalolandia habian tantos weones engrupios con anarquia y revolucion, si no hace mucho pasaban el viejo de los quesos en su bicicleta, el que repartia leche con sus bueyes, los carretoneros, los huasos todo curados arriba de los caballos.

Que wea paso wn? Que cambio en talca, que chucha si eramos huasos culiaos tranquilos, si algunos aspiracionales, pero tranquilos, lo peor de todo que en las redes sociales de la zona aun veo que el romanticismo por los delincuentes, las justificaciones al caos aun son mayoria, siendo que es una zona con cesantia mas grande que la chucha y esto solo lo empeora

Que pena por talca, de esta wea no sera facil levantarse
Santiaguinos.
 


Pero mira ese tremendo @ardor en el culo :lol3: del narco chavista golpista navarro, no te deseo mal, pero sería una pena qué alguien pasara dejarle una "brisa a la chilena" a la sede y centro de operaciones qué tiene en Penco, en la Octava región para contrarrestar "las brisas chavistas bolivarianas"... :troll:


:yaoming:


los 2 karmas de los mongolitos zombies

1 pico en el ojo
2 no han entendido nada

claro que no entendemos a un grupo de enfermos mentales que salen a saquear y robar todo. de hecho no entendemos y no podemos estar de acuerdo con su existencia. en un pais civilizado esos indios culiaos estarian muertos hace rato.
 
Mamita del año
0zK3eSM.png

Igual le entro con camión y carro a la mamichula
 
Tu entiende lo que quieras.
Yo estoy leyendo a un colega que tiene el grado de doctor en D° escribiendo huevadas.

Esos son los peores. Con la doctrina y las nuevas teorías del derecho penal, pierden el sentido común y eso hace que salgan fallos de los tribunales tan estúpidos y alambicados. Use su criterio. El orden público no es cuestión de filosofía.
Si yo me encapucho, se a lo que voy. Si tengo antecedentes, no debo andar webiando. Así de simple.
 
Tu entiende lo que quieras.
Yo estoy leyendo a un colega que tiene el grado de doctor en D° escribiendo huevadas.

anda a explicarle eso a la gente. el sistema penal en su conjunto atenta contra los derechos humanos basicos de los chilenos, defendiendo los derechos de los delincuentes. a tu amigo dile que vaya a explicarle eso a los locatarios saqueados. probablemente lo quemen a el.
 
Uta. Ayer un simpadrito coloxo una foto de las weas programadas de aqui a una semana parece. Si alguien la guardo, que la repostee porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La radio decia que se reunian en la moneda hoy temprano con Blumel el viejo ql hediondo de no+AFP, el ballenato ql feo de Barbara Figueroa y un 3er qliao igual de tóxico y que no iban con la intención de negociar dijeron, sino que a demostrar su malestar y el zangano de no+AFP iba con un parche en el ojo a modo de payaso
 
Demócratas culiaos, escuché que le están haciendo la vida imposible a Trump con su cagá de impeachment.

Que manera de andar odiosos los zurdos de mierda últimamente, después se andan lavando la boca con la democracia los conchatumadres

Democratas siendo zurdos ?? :risa: En EEUU no existe (casi) los zurdos. Todo lo que huela a zurdo es rápidamente tildado de comunista.
Si usted cree que los demócratas son zurdos está en un profundo error conceptual. Estudie, informese, edúquese.









Si les pegan son malos, si no les pegan también, quien chucha entiende a los progres?


los progres :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba