• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cambié las dns y se acabó el problema(no podía entrar a ver paginas de torrent,ahora si :) )
Ni eso, las bertas del edificio andaban diciendo que X amiga en providencia tampoco tenia, supuestamente VTR dijo que es un problema general de la zona pero no encuentro nada en twitter. Estoy con el 4G del teléfono.
 
anda a explicarle eso a la gente. el sistema penal en su conjunto atenta contra los derechos humanos basicos de los chilenos, defendiendo los derechos de los delincuentes. a tu amigo dile que vaya a explicarle eso a los locatarios saqueados. probablemente lo quemen a el.
No.
 
Chile (y Píñera) a punto de caer al abismo por daños causados, en su mayoria, por niños sub 15-20.
Si me lo hubieran contado dos meses atras no lo hubiera creido nunca.
¿que cosa? Lo del sin bolas??? El forazo lo predijo y lo dijo muchas veces que era un cobarde, los de los soyeros??? Tambien lo predijo el forazo. Los de los saqueos por extranjeros y que iba a quedar la cagada??? Tambien lo predijo el forazo. todo en el forazo esperaban una protesta en gran escala, y ya se sabia que iba a quedar la cagada por los abusos, respecto a las marchas ya llevaban del 2010 vandalizando la alameda con las supuestas marchas "pacificas", lo unico que no se sabia era la rapidez que encenderia y que las mafias venecas apoyarian en conjunto, se sabia que los caribeños vandalizarian chile, lo que no se sabia que actuarian en conjunto como celulas, es decir en el forazo solo falto mas hollywood y efectos especiales y estariamos listoko con la prediccion de octubre
 
por el momento no compraré dólares. mis ahorros esperarán hasta el lunes, a ver como se calman las cosas (como si tuviera plata en este momento :yaoming: )
Con lo yeta que soy estoy completamente seguro de que si ahora compro dolares se acaba toda esta wea y mañana está a 700 pesos, en santander puedo comprar online y retirar en sucursal, me encantaría saber finanzas y tener un método donde no necesite mover la raja
 
Los demócratas, de un tiempo a esta parte, están girando bastante a la izquierda cimpadrito.

Lo que se ve en Chile, es lo que extrae de los medios zurdos de discusiones, en el que se trata de introducir el componente social en la sociedad de USA. Esta lejos de consignas socialistas que se escuchan por aca.

Pero alla la cosa es bien diferente ... tan asi es que: todo Chileno fuera de nuestras tierras adopta la cultura capitalista y su estado de bienestar con un amor ttemendo, pero lo entrevistan para Chile y se vuelve casi stalin con el.pais.

Un chileno en el extranjero, no es como antes un buscador de oportunidades, despues de los 90, es un mediocre que antepuso sus dogmas a la realidad.
 
por el momento no compraré dólares. mis ahorros esperarán hasta el lunes, a ver como se calman las cosas (como si tuviera plata en este momento :yaoming: )
Jajajaja calmarse???? En la bolsa existe la palabra calma??? Jajajaja, se va directo a los 1000, puede tener lapsos en los 850, 900, 950, pero como veo la cosa en chile, se las hara pico, vamos a la 1.000 señores. Sueldo minimo en 550.000 querian, hay que agradecer a los comunistas
 
Mamita del año
0zK3eSM.png
Puede sonar extraño, pero esta situación es más común de lo que se piensa, lo que pasa es que las más viejas no se peinan con las redes sociales o sino créeme que estaría plagado de viejas qlias celebrándole los peos a sus criaturitas
 
Siempre a las 8 más o menos VTR se me cae, cambiar la dns podría solucionar ese problema?
no lo se, por lo que dijo el otro usuario es que se quedaron sin internet, en tu caso igual es que están ultra mega saturados,beto. Mi caso es que ayer podía navegar solo por algunas paginas, pero no a las de torrent o algun juego online, hice el cambio y de inmediato se soluciono,coincidencia?, yo no lo creo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba