• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y voh creí que van a arriesgar el culo por un montón de weones que los odia y que no durarían un segundo en secárlos en la carcel por "violar los DD.HH. der pueulo", aunque ese mismo "pueulo" no sean nada más que flaites culiaos, narcos, anarquistas y comunistas enfermos del mate que andan quemando y saqueando cuanta weá encuentren. Solo les basta mirar a los viejos de Punta Peuco los cuales están presos en muchos casos solo porque un solo weon se acordó de la voz que podría ser de un milico mientras estaba preso hace 46 años, así que si la cosa empeora no queda más que salvarse uno mismo y que los demás weones que apoyaron y apoyan esta mierda se mueran de hambre por weones.

Claro, es verdad pero ellos hicieron un JURAMENTO DE DEFENDER LA PATRIA. Su pega no es la misma de un particular.. se supone q tienen vocacion, por algo tienen las medias pensiones y beneficios respecto a los particulares, porque se supone q su pega es mas "sacrificada". Por tanto si se ponen a pensar en su puro beneficio personal es porque son derechamente COBARDES.

¿Onda si hubiera una guerra los weones no saldrian a defendernos por considerarnos malagradecidos ? No po wn.. el deber de ellos es defender la patria, independiente de las consecuencias. Su juramento implica defender la patria y su gente cuando esta esta en peligro. y ver el bien general por sobre el particular.

Lo que dices tambien podria aplicarse a los pacos. Podrian tirarse a huelga y mandar a la chucha todo porque "todos los odian y son malagradecidos" pero NO LO HAN HECHO NI LO HARAN. Esa es la diferencia entre pacos y milicos actualmente.
 
Claro, es verdad pero ellos hicieron un JURAMENTO DE DEFENDER LA PATRIA. S. Su trabajo no es la misma de un particular, se supone q tienen vocacion, por algo tienen las medias pensiones y beneficios. Por tanto si se ponen a pensar en su puro beneficio es porque son derechamente COBARDES.

¿Onda si hubiera una guerra los weones no saldrian a defendernos por considerarnos malagradecidos ? No po wn.. el deber de ellos es defender la patria, independiente de las consecuencias.
Si hay guerra no corren las cagás de DD.HH como las entienden los maracos culiaos de la :monomeon: justicia chilena poh.
 
Si hay guerra no corren las cagás de DD.HH como las entienden los maracos culiaos de la :monomeon: justicia chilena poh.

Eso esta claro, pero entonces deberian hacer lo de Bolivia. "Invitar" al presidente a dejar el cargo por beneficio de la patria. Porque claramente Piñera no dio el ancho. Pero no, simplemente se repliegan y se hacen los weones dentro de su burbuja institucional. ¿Entonces pa q chucha sirven?

Aca son los pacos los que estan mamandose toda la wea y aperrando. Los milicos cero aporte. Comenzando por su general en jefe con sus declaraciones amariconadas.
 
Tu demuestras lo contrario

giphy.gif
Fatality
 
Si hay guerra no corren las cagás de DD.HH como las entienden los maracos culiaos de la :monomeon: justicia chilena poh.
En ningún momento se pueden suspender los DDHH, si llega a suceder igualmente se investigan las cosas a posteriori, y saldrían eventuales condenas y demandas civiles para el estado.

La fuente, unas sentencias de la CIDH que estudié para la tesis, mientras era un estúpido estudiante de pregrado que se comía el discurso progre.


Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Cabros, sale su paja

Director de la PDI: "No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas"
La máxima autoridad de la policía civil, Héctor Espinosa, se refirió al uso de elementos disuasivos y también señaló que muchas denuncias por violación a los DD.HH. "no tienen fundamento".




SANTIAGO.- "Como lo he dicho siempre, la verdad no tiene color político y nosotros nos hemos comprometido con esa verdad, porque Chile necesita saber quiénes están detrás de lo que está ocurriendo en nuestro país".
El director general de la PDI, Héctor Espinosa, abordó así la ceremonia de graduación de Aspirantes a Detective 2017-2020, que implicó el egreso anticipado de 260 policías para apoyar los servicios policiales en la capital.
En la cita, llevada a cabo en el Campo Deportivo de la Escuela de Investigaciones Policiales, la autoridad abordó distintos temas en torno a los delitos cometidos desde el estallido de la crisis social y los mecanismos que poseen como policía para enfrentarlos.
Sobre ello, Espinosa sostuvo que "en todos los países del mundo las policías están preparadas para que un porcentaje de la sociedad salga a cometer delitos, no para que salgan como ha sido en Chile.".
Y sobre la forma de enfrentarlo, añadió: "La gente está preparada. Tenemos elementos disuasivos, armas de fuego que son letales y las vamos usar siempre que sea en defensa de nuestra integridad física o de terceros. Siempre va a haber una legitima defensa".
"No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas, porque el país requiere que nosotros actuemos como corresponde bajo el marco de la legalidad", acotó.
En esa línea, el director se refirió al proyecto del Gobierno que busca dejar a cargo de las Fuerzas Armadas el resguardo de infraestructuras críticas, las cuales están asociadas a la entrega de servicios básicos, limitándose a indicar: "Todas las medidas que tiendan a la paz social, bienvenidas sean. El país necesita paz social".
DENUNCIAS POR VIOLACIONES A DD.HH.: "MUCHAS NO TIENEN FUNDAMENTO"
En la instancia, Espinosa también criticó denuncias realizadas en contra de los detectives de la institución y las que, de acuerdo a lo que sostiene, son falsas. De hecho, esta semana la policía se querelló contra una mujer que aseguró haber sido agredida tras su detención por saqueo.
"La PDI ha hecho su trabajo en el marco de la legalidad y ustedes pueden ver que no hay ninguna querella, ninguna información que nos afecte que sea veraz", sostuvo.
Y criticó la labor de prensa ante ello: "Lo que ha salido en los medios de comunicación, y que ustedes mismos han trasmitidos son hechos falsos, que han sido sacados de contexto. Han sido montajes que han pretendido enlodar y echar a perder la imagen que tiene la PDI, porque saben que nosotros vamos a investigar hasta las ultimas consecuencias".
Ya consultado sobre si, durante la crisis han aumentado las indagatorias por violaciones a los derechos humanos, añadió: "Lo que crecen son las denuncias y muchas no tienen fundamento".
Y concluyó: "Yo quiero ser bien claro, cuando a un policía se ataca y el policía responde, no es violación a los DD.HH. Tajantemente eso no es violación a los DD.HH., es defender su integridad, de sus compañeros y la gente inocente que puede estar a su alrededor".
file_20191128132150.jpg

Fuente : EMOL
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba