• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
er Johnny Herrera denunciando amenazas por parte de los barristas si jugaban ... aunque no es santo de mi devoción, eso es tener pelotas :sisi:
:entucara: Los Perones de ADN :lol2:
Puta media novedad que los culiaos de las barras amemazen a los jugadores. En todo caso ellos mismos tienen la culpa de que estos delincuentes hayan agarrado tanto protagonismo, ya que siempre les han regalado entradas y plata para que viajen a apoyar al equipo y para hacer sus cagás de trapos que no dejan ver nada en el estado, así que ahora se mamen la pera que tienen porque ellos mismos se la buscaron.
 
estás pecando de inocente, piensas que el chileno es weón y lo engañan cuando en realidad es avaro y flojo. los comunistas no pesan en Chile, la flojera y la avaricia, si.
Es weon y manipulable , se deja azuzar por los politicos , se deja engatuzar y adoctrinar en la universidad y en el colegio , te venden la consigna del beneficio social ,salen a las marchas ,y las mierdas comunistas e insurgentes se escudan en las masas del Chileno que se dejo embaucar por el discurso proselitista de la ''igualdad'', por eso es weon el chileno ,se cree vivo ladino y astuto , pero no es un weon frio, racional.Flojo no es ,ya que he visto gente salir a las 4 30 a la pega y sacarse la cresta , pero los conchadesumadres perros culiados frente amplista y la mierda comunista te vende que el chileno es flojo y el extranjero es trabajador ,tratando de bajar la moral , avaro te creeo, el sistema neoliberal nos ciró de esa forma y me parece bien que sea avaro ya que cada uno se saca la chucha trabajando como pueda en lo que sea, distinto la vil mentira de estos hijos de puta del FA y PC que te la venden igual que la mierda de tv
 
Lo que sucede cimpadrito, es que las lecturas no pueden precisar instancias emocionales, ya que estas no son estáticas sino muy progresivas, por lo que una buena lectura debe estar siempre dada en marcos generales, pero sin omitir los puntos duros del inicio y desarrollo de lo que se pregunta, ya que es "como una historia" en la cual, al ver los eventos, y siendo estos dados por las acciones ya ejercidas, uno puede ver y confirmar "lo de uno" y del como ejercer un cambio "bajo el consejo de la tirada"... Seria el hecho de ver el como se esta contando las acciones de la pregunta realizada, pero con la finalidad de poder prevenir alguna mala acción o simplemente tomar consciencia de esta. En el caso de una nación, no se trata de uno, sino de un colectivo, por lo que la generalización es casi automática, ya que no es posible "contar uno por uno" y así dar con una evolución individual. En pocas palabras, es más fácil poder ejercer un cambio en el presente más cercano de una persona que en un colectivo, por lo que TODAS las lecturas sobre las naciones suelen ser "definitivas", pero ajustadas con "mínimos cambios", es como las predicciones sobre diferentes imperios o naciones, donde se utilizaron diferentes métodos para vaticinar sus caídas o crisis, y que pese a todo el poderío de estas y las burlas del momento, se cumplieron. Hacer cambiar a un colectivo toma demasiado tiempo, tanto que indiferente del método y la precisión del usuario, si se vaticina su caída, esta se terminara cumpliendo.

Respecto a Chile, desde el inicio de todo este caos, el final sigue siendo el mismo, aunque el inicio y desarrollo de todo esto ya han ido evolucionando hacia sus ultimas etapas, en un principio ya anunciaban las primeras lecturas un caos enorme, pero siempre con un final positivo, a diferencia de todo el tolueno que soltaban algunos venecosmasisis del forazo, la lectura se mantiene así:

-Es preciso afirmar que el estancamiento y la incapacidad de avanzar aun estará presente (y esto podría normalmente verse hasta el próximo año y finales de este), aun hace falta reconocer lo que se tiene y lo que se debe dejar a un lado, ya que aun persiste aquello que solo nos causa un peso extra como nación, es probable que "aun hay algo o alguien que esta entorpeciendo nuestro camino" (esto podría indicar, al igual que en las primeras lecturas, que hay "algo" que ha estado interfiriendo en todo esto y de la manera más toxica y efectiva que se podría creer, ya que esto indica que tiene mucho que ver y que esta totalmente implicado una parte o grupo de nuestra nación).

-Lo malo de esta situación es que entorpece la ganas y la preparación que poseemos para dar inicio con nuevas cosas, este estancamiento limita nuestra capacidad innata como nación de tener la fuerza de hacer frente a lo que sea, en especial nos limita en las acciones pertinentes para dar cara a los aspectos que no parecen ni son un problema que no podamos resolver, ya que tenemos la iniciativa de seguir adelante (al igual que en anteriores lecturas, en los aspectos emocionales es donde menos nos pueden dañar, ya que pese a que nos tilden de depresivos qlos, somos capaces de hacer humor de esto y seguir adelante, pero la situación actual opaca esta virtud y es claro siendo que se ve como todo el poder de crecimiento personal decae al ver como destruyen lo que a muchos les ha costado toda una vida o simplemente les duele ver su ambiente reducido a nada).

-Desde las altas esferas se espera que todo lo dicho, hecho y pensado de un veredicto justo, en el cual esperan que sea positivo, ajustado bajo las leyes y que de con los frutos de sus acciones (pareciera que han estado haciendo un seguimiento total de cada paso, siendo estos basados ya en un plan, por lo que calza con mi anterior comentario... Todo los pasos que se den, por inútiles que se vean, están fríamente pensados, y al igual que en anteriores lecturas, esto pareciera un verdadero juego de estrategia, aunque desconozco "quien es" o "quienes" son el verdadero enemigo, pese a que aborrezca al sin bolas, el tipo ha jugado de una manera increíble sus cartas, al punto en que se puede ver que todos están cediendo el culo pese a estar en su contra).

-Se concluyen los acontecimientos con una visión basada en necesidades reales, pensadas racionalmente y no emocionalmente, basadas en experiencias y madurez, exponiendo que, pese al complejo camino que viviremos como nación, podremos encaminarnos hacia un camino positivo, duro y hasta melancólico, pero que sera forjado por lo practico, por lo conciso, sera un proceso donde podremos mirar hacia lo alto sin temer a nada, sera todo un proceso donde los pilares dañados serán reforzados y la norma contemplara un rejuvenecimiento.

-Concluyendo con algo que aun no logra calzarme del todo, y es que todo lo que depara en este tiempo, en el desarrollo y final de este evento como el inicio de nuevos tiempos, es que todo sera bueno con los buenos y malo con los malos, la justicia sera aplicada sin contemplación alguna, todo aquello ejercido tanto como para el bien como para el mal tendrán su respectivo ajusticiamiento (detrás de todo lo que se acontece, rodaran las cabezas, como también se hará pagar con penurias al pueblo por las acciones auto destructivas... todos por igual viviremos el resultado de todos estos actos, ya que al ser un colectivo, todos pagaremos el daño de unos pocos... esto aplicaría también para aquellos que estuvieron involucrados, sera en sí la lección mas dura para Chile, ya que la justicia o "aquello que regula las acciones del mundo", ejerce su poder sin contemplar raza, sexo ni edad).

Al final, como consejo, debemos guiarnos por nuestra intuición y tener en claro que si existen enemigos, que si existen trampas... debemos tener en claro cuales son nuestros males, como también cuales son nuestras virtudes, solo así podremos entender mejor los acontecimientos y aceptar los resultados de nuestras acciones, tanto de aquellos que ejercieron y los que no hicieron nada por evitarlo. En términos de nación, es MUY PROBABLE que quedara en claro que no debemos volver a subestimar a aquellos que desde hace tiempo nos miran con envidia y de que no debemos confiarnos en pensar que aquí no va a pasar nada, que no tenemos enemigos o de que no exista una intención por apoderarse de lo que tenemos. Ya que puedo asegurar que esto sera prioridad para los próximos años.

Hasta la fecha, tristemente, jamas nunca me he equivocado, y digo triste por el hecho de que he practicado la cartomancia desde hace años y suele causar más tristezas que alegrías a aquellos que me han consultado por su presente más cercano al futuro :sm:.

Espero que le sirva compita y a todos aquellos que necesitan refrescar el mate de tanto aweonao cobarde venecomasisi con tendencia a abandonar el barco.


giphy.gif


Se agradece su tiempo broderito.
 
Cabros, sale su paja

Director de la PDI: "No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas"
La máxima autoridad de la policía civil, Héctor Espinosa, se refirió al uso de elementos disuasivos y también señaló que muchas denuncias por violación a los DD.HH. "no tienen fundamento".




SANTIAGO.- "Como lo he dicho siempre, la verdad no tiene color político y nosotros nos hemos comprometido con esa verdad, porque Chile necesita saber quiénes están detrás de lo que está ocurriendo en nuestro país".
El director general de la PDI, Héctor Espinosa, abordó así la ceremonia de graduación de Aspirantes a Detective 2017-2020, que implicó el egreso anticipado de 260 policías para apoyar los servicios policiales en la capital.
En la cita, llevada a cabo en el Campo Deportivo de la Escuela de Investigaciones Policiales, la autoridad abordó distintos temas en torno a los delitos cometidos desde el estallido de la crisis social y los mecanismos que poseen como policía para enfrentarlos.
Sobre ello, Espinosa sostuvo que "en todos los países del mundo las policías están preparadas para que un porcentaje de la sociedad salga a cometer delitos, no para que salgan como ha sido en Chile.".
Y sobre la forma de enfrentarlo, añadió: "La gente está preparada. Tenemos elementos disuasivos, armas de fuego que son letales y las vamos usar siempre que sea en defensa de nuestra integridad física o de terceros. Siempre va a haber una legitima defensa".
"No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas, porque el país requiere que nosotros actuemos como corresponde bajo el marco de la legalidad", acotó.
En esa línea, el director se refirió al proyecto del Gobierno que busca dejar a cargo de las Fuerzas Armadas el resguardo de infraestructuras críticas, las cuales están asociadas a la entrega de servicios básicos, limitándose a indicar: "Todas las medidas que tiendan a la paz social, bienvenidas sean. El país necesita paz social".
DENUNCIAS POR VIOLACIONES A DD.HH.: "MUCHAS NO TIENEN FUNDAMENTO"
En la instancia, Espinosa también criticó denuncias realizadas en contra de los detectives de la institución y las que, de acuerdo a lo que sostiene, son falsas. De hecho, esta semana la policía se querelló contra una mujer que aseguró haber sido agredida tras su detención por saqueo.
"La PDI ha hecho su trabajo en el marco de la legalidad y ustedes pueden ver que no hay ninguna querella, ninguna información que nos afecte que sea veraz", sostuvo.
Y criticó la labor de prensa ante ello: "Lo que ha salido en los medios de comunicación, y que ustedes mismos han trasmitidos son hechos falsos, que han sido sacados de contexto. Han sido montajes que han pretendido enlodar y echar a perder la imagen que tiene la PDI, porque saben que nosotros vamos a investigar hasta las ultimas consecuencias".
Ya consultado sobre si, durante la crisis han aumentado las indagatorias por violaciones a los derechos humanos, añadió: "Lo que crecen son las denuncias y muchas no tienen fundamento".
Y concluyó: "Yo quiero ser bien claro, cuando a un policía se ataca y el policía responde, no es violación a los DD.HH. Tajantemente eso no es violación a los DD.HH., es defender su integridad, de sus compañeros y la gente inocente que puede estar a su alrededor".
file_20191128132150.jpg

Fuente : EMOL

tener bolas :clapclap:

Van a investigar hasta las ultimas consecuencias soyeros mentirosos con la pera :clapclap:
 
Cabros, sale su paja

Director de la PDI: "No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas"
La máxima autoridad de la policía civil, Héctor Espinosa, se refirió al uso de elementos disuasivos y también señaló que muchas denuncias por violación a los DD.HH. "no tienen fundamento".




SANTIAGO.- "Como lo he dicho siempre, la verdad no tiene color político y nosotros nos hemos comprometido con esa verdad, porque Chile necesita saber quiénes están detrás de lo que está ocurriendo en nuestro país".
El director general de la PDI, Héctor Espinosa, abordó así la ceremonia de graduación de Aspirantes a Detective 2017-2020, que implicó el egreso anticipado de 260 policías para apoyar los servicios policiales en la capital.
En la cita, llevada a cabo en el Campo Deportivo de la Escuela de Investigaciones Policiales, la autoridad abordó distintos temas en torno a los delitos cometidos desde el estallido de la crisis social y los mecanismos que poseen como policía para enfrentarlos.
Sobre ello, Espinosa sostuvo que "en todos los países del mundo las policías están preparadas para que un porcentaje de la sociedad salga a cometer delitos, no para que salgan como ha sido en Chile.".
Y sobre la forma de enfrentarlo, añadió: "La gente está preparada. Tenemos elementos disuasivos, armas de fuego que son letales y las vamos usar siempre que sea en defensa de nuestra integridad física o de terceros. Siempre va a haber una legitima defensa".
"No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas, porque el país requiere que nosotros actuemos como corresponde bajo el marco de la legalidad", acotó.
En esa línea, el director se refirió al proyecto del Gobierno que busca dejar a cargo de las Fuerzas Armadas el resguardo de infraestructuras críticas, las cuales están asociadas a la entrega de servicios básicos, limitándose a indicar: "Todas las medidas que tiendan a la paz social, bienvenidas sean. El país necesita paz social".
DENUNCIAS POR VIOLACIONES A DD.HH.: "MUCHAS NO TIENEN FUNDAMENTO"
En la instancia, Espinosa también criticó denuncias realizadas en contra de los detectives de la institución y las que, de acuerdo a lo que sostiene, son falsas. De hecho, esta semana la policía se querelló contra una mujer que aseguró haber sido agredida tras su detención por saqueo.
"La PDI ha hecho su trabajo en el marco de la legalidad y ustedes pueden ver que no hay ninguna querella, ninguna información que nos afecte que sea veraz", sostuvo.
Y criticó la labor de prensa ante ello: "Lo que ha salido en los medios de comunicación, y que ustedes mismos han trasmitidos son hechos falsos, que han sido sacados de contexto. Han sido montajes que han pretendido enlodar y echar a perder la imagen que tiene la PDI, porque saben que nosotros vamos a investigar hasta las ultimas consecuencias".
Ya consultado sobre si, durante la crisis han aumentado las indagatorias por violaciones a los derechos humanos, añadió: "Lo que crecen son las denuncias y muchas no tienen fundamento".
Y concluyó: "Yo quiero ser bien claro, cuando a un policía se ataca y el policía responde, no es violación a los DD.HH. Tajantemente eso no es violación a los DD.HH., es defender su integridad, de sus compañeros y la gente inocente que puede estar a su alrededor".
file_20191128132150.jpg

Fuente : EMOL
Pero mira esas bolas... :clapclap:
 
Estos zurdos son especialistas en crear las mentiras más grandes que pueden existir, los melodramas son de la vieja escuela de Arturo Moya Grau, la victimización eterna de un grupo de weones que no vale nada.

1. El CAE no lo inventó Pinochet, lo inventó la izquierda, porque la educación como negocio es concebido tanto por la izquierda como la derecha y todos nos acordamos de la ARCIS que era un negocio frudulento dirigido por el PARTIDO COMUNISTA.

2. La educación universitaria en chile es gratuita en la actualidad, puedes estudiar una ingeniería civil por $13.000 pesos mensuales ¿es mucho?.

3. A los mocosos culiaos los alimentan en los liceos, pero los weones no comen porque no les gustan las legumbres a los chuchasumadre. Yo tuve la oportunidad de ser profesor jefe de un 3ero medio el año 2018 y mi sala estaba al lado del comedor del liceo y los pendejos no almorzaban porque no les gustaba la comida, nisiquiera van al comedor, porque la junaeb tiene una página web donde los alumnos pueden ver el menú del día.

4. Mensualmente el estado gasta 16 MIL MILLONES DE PESOS en cargarle 30 lukas en la tarjeta junaeb a los 550.000 universitarios que tienen el beneficio (dato 2019) y los weones compran puras papas fritas, jugo y yogurt. Después gritan que son pobres, pero arriendan un departamento cerca de la universidad por 300-400 lukas, algunos son más vivos y arriendan en grupo. Y no falta el que tiene auto o motocicleta y dice que necesita ayudas económicas.

5. Los niños de enseñanza básica (por lo menos en mi ciudad) NO PAGAN pasaje de micro, tampoco pagan por usar el biotrén.

6. La wea de los medicamentos siempre ha sido un negocio de la izquierda.

Se les olvida que después de la dictadura fuimos gobernados 24 años por la izquierda, con mayoria parlamentaria. Se les olvida que los bonos por cualquier wea fueron inventados por Bachelet, bono por ser mujer, bono por hijo, bono por trabajar, puras weas feministas y piñera emparejó la cancha en su primer gobierno con el bono del empleo jóven sin discriminación SEXUAL.

Esa cultura culia de "yo no he tenido éxito porque tu me cagas, tu me humillas, tu me perjudicas" es la mentira más grande del unvierso.

Los que no triunfan sencillamente es porque no hacen las cosas bien y nada más.
a veces cuesta hacer las cosas bien, es verdad, pero tienes razon en muchas cosas , solo un punto me deja con dudas
estudiar ingenieria ocn 13 lucas? como asi? osea yo tengo gratuidad, estudio en instituto y es free, pero.....13 lucas? como ?
 
Eso esta claro, pero entonces deberian hacer lo de Bolivia. "Invitar" al presidente a dejar el cargo por beneficio de la patria. Porque claramente Piñera no dio el ancho. Pero no, simplemente se repliegan y se hacen los weones dentro de su burbuja institucional. ¿Entonces pa q chucha sirven?

Aca son los pacos los que estan mamandose toda la wea y aperrando. Los milicos cero aporte. Comenzando por su general en jefe con sus declaraciones amariconadas.
Por mucho amor a la patria que le tengas, yo creo que primero está tu familia y el dejarlos por 15, 20 o quizás más años por estar preso, basureado y humillado por la sociedad creo que también pesa en la mente.
 
Lo que sucede cimpadrito, es que las lecturas no pueden precisar instancias emocionales, ya que estas no son estáticas sino muy progresivas, por lo que una buena lectura debe estar siempre dada en marcos generales, pero sin omitir los puntos duros del inicio y desarrollo de lo que se pregunta, ya que es "como una historia" en la cual, al ver los eventos, y siendo estos dados por las acciones ya ejercidas, uno puede ver y confirmar "lo de uno" y del como ejercer un cambio "bajo el consejo de la tirada"... Seria el hecho de ver el como se esta contando las acciones de la pregunta realizada, pero con la finalidad de poder prevenir alguna mala acción o simplemente tomar consciencia de esta. En el caso de una nación, no se trata de uno, sino de un colectivo, por lo que la generalización es casi automática, ya que no es posible "contar uno por uno" y así dar con una evolución individual. En pocas palabras, es más fácil poder ejercer un cambio en el presente más cercano de una persona que en un colectivo, por lo que TODAS las lecturas sobre las naciones suelen ser "definitivas", pero ajustadas con "mínimos cambios", es como las predicciones sobre diferentes imperios o naciones, donde se utilizaron diferentes métodos para vaticinar sus caídas o crisis, y que pese a todo el poderío de estas y las burlas del momento, se cumplieron. Hacer cambiar a un colectivo toma demasiado tiempo, tanto que indiferente del método y la precisión del usuario, si se vaticina su caída, esta se terminara cumpliendo.

Respecto a Chile, desde el inicio de todo este caos, el final sigue siendo el mismo, aunque el inicio y desarrollo de todo esto ya han ido evolucionando hacia sus ultimas etapas, en un principio ya anunciaban las primeras lecturas un caos enorme, pero siempre con un final positivo, a diferencia de todo el tolueno que soltaban algunos venecosmasisis del forazo, la lectura se mantiene así:

-Es preciso afirmar que el estancamiento y la incapacidad de avanzar aun estará presente (y esto podría normalmente verse hasta el próximo año y finales de este), aun hace falta reconocer lo que se tiene y lo que se debe dejar a un lado, ya que aun persiste aquello que solo nos causa un peso extra como nación, es probable que "aun hay algo o alguien que esta entorpeciendo nuestro camino" (esto podría indicar, al igual que en las primeras lecturas, que hay "algo" que ha estado interfiriendo en todo esto y de la manera más toxica y efectiva que se podría creer, ya que esto indica que tiene mucho que ver y que esta totalmente implicado una parte o grupo de nuestra nación).

-Lo malo de esta situación es que entorpece la ganas y la preparación que poseemos para dar inicio con nuevas cosas, este estancamiento limita nuestra capacidad innata como nación de tener la fuerza de hacer frente a lo que sea, en especial nos limita en las acciones pertinentes para dar cara a los aspectos que no parecen ni son un problema que no podamos resolver, ya que tenemos la iniciativa de seguir adelante (al igual que en anteriores lecturas, en los aspectos emocionales es donde menos nos pueden dañar, ya que pese a que nos tilden de depresivos qlos, somos capaces de hacer humor de esto y seguir adelante, pero la situación actual opaca esta virtud y es claro siendo que se ve como todo el poder de crecimiento personal decae al ver como destruyen lo que a muchos les ha costado toda una vida o simplemente les duele ver su ambiente reducido a nada).

-Desde las altas esferas se espera que todo lo dicho, hecho y pensado de un veredicto justo, en el cual esperan que sea positivo, ajustado bajo las leyes y que de con los frutos de sus acciones (pareciera que han estado haciendo un seguimiento total de cada paso, siendo estos basados ya en un plan, por lo que calza con mi anterior comentario... Todo los pasos que se den, por inútiles que se vean, están fríamente pensados, y al igual que en anteriores lecturas, esto pareciera un verdadero juego de estrategia, aunque desconozco "quien es" o "quienes" son el verdadero enemigo, pese a que aborrezca al sin bolas, el tipo ha jugado de una manera increíble sus cartas, al punto en que se puede ver que todos están cediendo el culo pese a estar en su contra).

-Se concluyen los acontecimientos con una visión basada en necesidades reales, pensadas racionalmente y no emocionalmente, basadas en experiencias y madurez, exponiendo que, pese al complejo camino que viviremos como nación, podremos encaminarnos hacia un camino positivo, duro y hasta melancólico, pero que sera forjado por lo practico, por lo conciso, sera un proceso donde podremos mirar hacia lo alto sin temer a nada, sera todo un proceso donde los pilares dañados serán reforzados y la norma contemplara un rejuvenecimiento.

-Concluyendo con algo que aun no logra calzarme del todo, y es que todo lo que depara en este tiempo, en el desarrollo y final de este evento como el inicio de nuevos tiempos, es que todo sera bueno con los buenos y malo con los malos, la justicia sera aplicada sin contemplación alguna, todo aquello ejercido tanto como para el bien como para el mal tendrán su respectivo ajusticiamiento (detrás de todo lo que se acontece, rodaran las cabezas, como también se hará pagar con penurias al pueblo por las acciones auto destructivas... todos por igual viviremos el resultado de todos estos actos, ya que al ser un colectivo, todos pagaremos el daño de unos pocos... esto aplicaría también para aquellos que estuvieron involucrados, sera en sí la lección mas dura para Chile, ya que la justicia o "aquello que regula las acciones del mundo", ejerce su poder sin contemplar raza, sexo ni edad).

Al final, como consejo, debemos guiarnos por nuestra intuición y tener en claro que si existen enemigos, que si existen trampas... debemos tener en claro cuales son nuestros males, como también cuales son nuestras virtudes, solo así podremos entender mejor los acontecimientos y aceptar los resultados de nuestras acciones, tanto de aquellos que ejercieron y los que no hicieron nada por evitarlo. En términos de nación, es MUY PROBABLE que quedara en claro que no debemos volver a subestimar a aquellos que desde hace tiempo nos miran con envidia y de que no debemos confiarnos en pensar que aquí no va a pasar nada, que no tenemos enemigos o de que no exista una intención por apoderarse de lo que tenemos. Ya que puedo asegurar que esto sera prioridad para los próximos años.

Hasta la fecha, tristemente, jamas nunca me he equivocado, y digo triste por el hecho de que he practicado la cartomancia desde hace años y suele causar más tristezas que alegrías a aquellos que me han consultado por su presente más cercano al futuro :sm:.

Espero que le sirva compita y a todos aquellos que necesitan refrescar el mate de tanto aweonao cobarde venecomasisi con tendencia a abandonar el barco.


giphy.gif
Excelente tolueno cipadrito, todo bien explicado en la materias que usted se maneja. Quedé más claro en los planos donde se mueven las lecturas. Me imagino que hay varios quienes no entenderían por completo su mensaje y que quizás lo descarten por sonar a bertismo nivel Yolanda Sultana, pero aquí en el mundo hay gente como usted que tiene habilidades para ver más allá de lo que nos muestran nuestros 5 sentidos.

Confío en su tolueno hermanito y también en todos ustedes mis antronianos. :buenaonda: Chile va a salir de esta, este país se ha forjado a puros cagazos. Además, creo que estamos claros que los enemigos están jugando todas sus fichas desesperadamente.
 
Cabros, sale su paja

Director de la PDI: "No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas"
La máxima autoridad de la policía civil, Héctor Espinosa, se refirió al uso de elementos disuasivos y también señaló que muchas denuncias por violación a los DD.HH. "no tienen fundamento".




SANTIAGO.- "Como lo he dicho siempre, la verdad no tiene color político y nosotros nos hemos comprometido con esa verdad, porque Chile necesita saber quiénes están detrás de lo que está ocurriendo en nuestro país".
El director general de la PDI, Héctor Espinosa, abordó así la ceremonia de graduación de Aspirantes a Detective 2017-2020, que implicó el egreso anticipado de 260 policías para apoyar los servicios policiales en la capital.
En la cita, llevada a cabo en el Campo Deportivo de la Escuela de Investigaciones Policiales, la autoridad abordó distintos temas en torno a los delitos cometidos desde el estallido de la crisis social y los mecanismos que poseen como policía para enfrentarlos.
Sobre ello, Espinosa sostuvo que "en todos los países del mundo las policías están preparadas para que un porcentaje de la sociedad salga a cometer delitos, no para que salgan como ha sido en Chile.".
Y sobre la forma de enfrentarlo, añadió: "La gente está preparada. Tenemos elementos disuasivos, armas de fuego que son letales y las vamos usar siempre que sea en defensa de nuestra integridad física o de terceros. Siempre va a haber una legitima defensa".
"No vamos a aceptar que ninguna persona nos ataque y quedarnos con las manos cruzadas, porque el país requiere que nosotros actuemos como corresponde bajo el marco de la legalidad", acotó.
En esa línea, el director se refirió al proyecto del Gobierno que busca dejar a cargo de las Fuerzas Armadas el resguardo de infraestructuras críticas, las cuales están asociadas a la entrega de servicios básicos, limitándose a indicar: "Todas las medidas que tiendan a la paz social, bienvenidas sean. El país necesita paz social".
DENUNCIAS POR VIOLACIONES A DD.HH.: "MUCHAS NO TIENEN FUNDAMENTO"
En la instancia, Espinosa también criticó denuncias realizadas en contra de los detectives de la institución y las que, de acuerdo a lo que sostiene, son falsas. De hecho, esta semana la policía se querelló contra una mujer que aseguró haber sido agredida tras su detención por saqueo.
"La PDI ha hecho su trabajo en el marco de la legalidad y ustedes pueden ver que no hay ninguna querella, ninguna información que nos afecte que sea veraz", sostuvo.
Y criticó la labor de prensa ante ello: "Lo que ha salido en los medios de comunicación, y que ustedes mismos han trasmitidos son hechos falsos, que han sido sacados de contexto. Han sido montajes que han pretendido enlodar y echar a perder la imagen que tiene la PDI, porque saben que nosotros vamos a investigar hasta las ultimas consecuencias".
Ya consultado sobre si, durante la crisis han aumentado las indagatorias por violaciones a los derechos humanos, añadió: "Lo que crecen son las denuncias y muchas no tienen fundamento".
Y concluyó: "Yo quiero ser bien claro, cuando a un policía se ataca y el policía responde, no es violación a los DD.HH. Tajantemente eso no es violación a los DD.HH., es defender su integridad, de sus compañeros y la gente inocente que puede estar a su alrededor".
file_20191128132150.jpg

Fuente : EMOL


Que grande Felo. :clapclap:
 
Es weon y manipulable , se deja azuzar por los politicos , se deja engatuzar y adoctrinar en la universidad y en el colegio , te venden la consigna del beneficio social ,salen a las marchas ,y las mierdas comunistas e insurgentes se escudan en las masas del Chileno que se dejo embaucar por el discurso proselitista de la ''igualdad'', por eso es weon el chileno ,se cree vivo ladino y astuto , pero no es un weon frio, racional.Flojo no es ,ya que he visto gente salir a las 4 30 a la pega y sacarse la cresta , pero los conchadesumadres perros culiados frente amplista y la mierda comunista te vende que el chileno es flojo y el extranjero es trabajador ,tratando de bajar la moral , avaro te creeo, el sistema neoliberal nos ciró de esa forma y me parece bien que sea avaro ya que cada uno se saca la chucha trabajando como pueda en lo que sea, distinto la vil mentira de estos hijos de puta del FA y PC que te la venden igual que la mierda de tv


cimpadrito, el chileno es tonto pillo, si puede flojear, flojea, si puede robar, roba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba