• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tranquilo cimpadrito no pesque a wnes Killzorra es un pobre qliao hincha del arbo y conocido barra brava en PDM se las da de zurdeque pero vive en el soyero sector del barrio Italia, con esto al final uno se da cuenta que no hay que pescar a wnes que no son consecuentes en nada :lol2:

Compadre, antes de hablar de mí (sin citarme) pague sus apuestas, como todos los hombres.
 


Mi mamá me contó lo que pasó, los amarraban o los mataban no más y les mataban los animales delante de ellos, de hecho a ella le mataron un pony siendo una niña. Los comunistas son unos malparidos, lacra que molesta hasta que deja de respirar. Estoy seguro que en la tele apenas van a hacer una mención, pero si sale un gringo loco haciendo una retoma van a hacr cadena nacional.
 


tenor.gif
 
Lo que sucede cimpadrito, es que las lecturas no pueden precisar instancias emocionales, ya que estas no son estáticas sino muy progresivas, por lo que una buena lectura debe estar siempre dada en marcos generales, pero sin omitir los puntos duros del inicio y desarrollo de lo que se pregunta, ya que es "como una historia" en la cual, al ver los eventos, y siendo estos dados por las acciones ya ejercidas, uno puede ver y confirmar "lo de uno" y del como ejercer un cambio "bajo el consejo de la tirada"... Seria el hecho de ver el como se esta contando las acciones de la pregunta realizada, pero con la finalidad de poder prevenir alguna mala acción o simplemente tomar consciencia de esta. En el caso de una nación, no se trata de uno, sino de un colectivo, por lo que la generalización es casi automática, ya que no es posible "contar uno por uno" y así dar con una evolución individual. En pocas palabras, es más fácil poder ejercer un cambio en el presente más cercano de una persona que en un colectivo, por lo que TODAS las lecturas sobre las naciones suelen ser "definitivas", pero ajustadas con "mínimos cambios", es como las predicciones sobre diferentes imperios o naciones, donde se utilizaron diferentes métodos para vaticinar sus caídas o crisis, y que pese a todo el poderío de estas y las burlas del momento, se cumplieron. Hacer cambiar a un colectivo toma demasiado tiempo, tanto que indiferente del método y la precisión del usuario, si se vaticina su caída, esta se terminara cumpliendo.

Respecto a Chile, desde el inicio de todo este caos, el final sigue siendo el mismo, aunque el inicio y desarrollo de todo esto ya han ido evolucionando hacia sus ultimas etapas, en un principio ya anunciaban las primeras lecturas un caos enorme, pero siempre con un final positivo, a diferencia de todo el tolueno que soltaban algunos venecosmasisis del forazo, la lectura se mantiene así:

-Es preciso afirmar que el estancamiento y la incapacidad de avanzar aun estará presente (y esto podría normalmente verse hasta el próximo año y finales de este), aun hace falta reconocer lo que se tiene y lo que se debe dejar a un lado, ya que aun persiste aquello que solo nos causa un peso extra como nación, es probable que "aun hay algo o alguien que esta entorpeciendo nuestro camino" (esto podría indicar, al igual que en las primeras lecturas, que hay "algo" que ha estado interfiriendo en todo esto y de la manera más toxica y efectiva que se podría creer, ya que esto indica que tiene mucho que ver y que esta totalmente implicado una parte o grupo de nuestra nación).

-Lo malo de esta situación es que entorpece la ganas y la preparación que poseemos para dar inicio con nuevas cosas, este estancamiento limita nuestra capacidad innata como nación de tener la fuerza de hacer frente a lo que sea, en especial nos limita en las acciones pertinentes para dar cara a los aspectos que no parecen ni son un problema que no podamos resolver, ya que tenemos la iniciativa de seguir adelante (al igual que en anteriores lecturas, en los aspectos emocionales es donde menos nos pueden dañar, ya que pese a que nos tilden de depresivos qlos, somos capaces de hacer humor de esto y seguir adelante, pero la situación actual opaca esta virtud y es claro siendo que se ve como todo el poder de crecimiento personal decae al ver como destruyen lo que a muchos les ha costado toda una vida o simplemente les duele ver su ambiente reducido a nada).

-Desde las altas esferas se espera que todo lo dicho, hecho y pensado de un veredicto justo, en el cual esperan que sea positivo, ajustado bajo las leyes y que de con los frutos de sus acciones (pareciera que han estado haciendo un seguimiento total de cada paso, siendo estos basados ya en un plan, por lo que calza con mi anterior comentario... Todo los pasos que se den, por inútiles que se vean, están fríamente pensados, y al igual que en anteriores lecturas, esto pareciera un verdadero juego de estrategia, aunque desconozco "quien es" o "quienes" son el verdadero enemigo, pese a que aborrezca al sin bolas, el tipo ha jugado de una manera increíble sus cartas, al punto en que se puede ver que todos están cediendo el culo pese a estar en su contra).

-Se concluyen los acontecimientos con una visión basada en necesidades reales, pensadas racionalmente y no emocionalmente, basadas en experiencias y madurez, exponiendo que, pese al complejo camino que viviremos como nación, podremos encaminarnos hacia un camino positivo, duro y hasta melancólico, pero que sera forjado por lo practico, por lo conciso, sera un proceso donde podremos mirar hacia lo alto sin temer a nada, sera todo un proceso donde los pilares dañados serán reforzados y la norma contemplara un rejuvenecimiento.

-Concluyendo con algo que aun no logra calzarme del todo, y es que todo lo que depara en este tiempo, en el desarrollo y final de este evento como el inicio de nuevos tiempos, es que todo sera bueno con los buenos y malo con los malos, la justicia sera aplicada sin contemplación alguna, todo aquello ejercido tanto como para el bien como para el mal tendrán su respectivo ajusticiamiento (detrás de todo lo que se acontece, rodaran las cabezas, como también se hará pagar con penurias al pueblo por las acciones auto destructivas... todos por igual viviremos el resultado de todos estos actos, ya que al ser un colectivo, todos pagaremos el daño de unos pocos... esto aplicaría también para aquellos que estuvieron involucrados, sera en sí la lección mas dura para Chile, ya que la justicia o "aquello que regula las acciones del mundo", ejerce su poder sin contemplar raza, sexo ni edad).

Al final, como consejo, debemos guiarnos por nuestra intuición y tener en claro que si existen enemigos, que si existen trampas... debemos tener en claro cuales son nuestros males, como también cuales son nuestras virtudes, solo así podremos entender mejor los acontecimientos y aceptar los resultados de nuestras acciones, tanto de aquellos que ejercieron y los que no hicieron nada por evitarlo. En términos de nación, es MUY PROBABLE que quedara en claro que no debemos volver a subestimar a aquellos que desde hace tiempo nos miran con envidia y de que no debemos confiarnos en pensar que aquí no va a pasar nada, que no tenemos enemigos o de que no exista una intención por apoderarse de lo que tenemos. Ya que puedo asegurar que esto sera prioridad para los próximos años.

Hasta la fecha, tristemente, jamas nunca me he equivocado, y digo triste por el hecho de que he practicado la cartomancia desde hace años y suele causar más tristezas que alegrías a aquellos que me han consultado por su presente más cercano al futuro :sm:.

Espero que le sirva compita y a todos aquellos que necesitan refrescar el mate de tanto aweonao cobarde venecomasisi con tendencia a abandonar el barco.


giphy.gif


Y este weon quien es?????

pd. La cartomancia ???
 
pequeñas señales e indirectas a bracitos cortos y a los bastardos del pc

Más que a bracitos cortos, es una indirecta a todos los políticos que nos gobiernan, la FF.AA están unidas y cohesionadas, como en el ajedrez posicionándose silenciosamente, Carabineros y la PDI llevan la parte más dura, pero están cumpliendo su labor, mientras más días pasan más me admiro de el rigor al que están siendo sometidos y el aguante que llevan.

Curiosamente, cada vez más Carabineros y la PDI se ven como verdaderos héroes en esta crisis, todo el aparataje legal, comunicacional y de violencia que está en su contra está sacando lo mejor de ellos, y por el otro lado las lacras zurdas cada vez van quedando peor posicionadas, la misma gente que los acusaba en los primeros días, ahora los mira distinto.

De las cenizas de esta violencia no está naciendo el Chile qué querían los zurdos, está renaciendo el Chile gris, de antaño, conservador, cristiano, racional, con orden, al que no le importaba ser pobre, éramos felices con poco cuando niños.

Al principio sentí miedo, ahora solo siento valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fernandez ya anunció que se viene una impresión a escalas siderales, eso es para fogonear un poco la economía, les dará su veranito de San Juan. Imprimir, es inflación, inflación es impuesto, ahí van a oxigenarse un poco :sisi:.

Recuerda que la Asamblea Constituyente es un periodo relativamente corto para un país, 2 años es nada, con cuea medio periodo presidencial.
aprendiste harto de economia tu compañere, yo igual quiero aprender, por cultura general
 
Siento una rabia tan grande wn es como un fuego que quema por dentro :ladrillazos:
Hoy en mi pega venia llegando del almuerzo y supe que se habían metido 2 weones (área restringida). Una mina Berta que trabaja aquí les preguntó que querían y uno dice es que quería tomar agua csm. Y después se fueron.
Cuando me contaron me ardía la mierda y solo dije menos mal yo no estaba weon osino ya estaría con sumario. Y todos los weones se me tiraron encima diciendo es que no podemos hacer nada, es que tenemos prohibido bla bla bla y la conchesumadre.
Les dije, y por último le sacaron fotos? "Es que no se puede" :retard: (servicio público, derechos del usuario, no ser fotografiado sin su consentimiento) conchetumadre weon estuve a punto de acriminarme por la reputamadre que los pario. Hasta ganas de renunciar me dieron. Ohh wn me cuesta creer que convivo con ese nivel de culiaos en la pega. Me da vergüenza. Los weones se metieron a robar/cachar la onda para saquear después y los amariconaos de acá diciendo ESQUE TENEMOS PROHIBIDO TOMARLES FOTO. Hijos de la perra. Pocas veces he sentido tanta rabia como hoy conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba