• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Editores: con qué software realizan este tipo de videos?

gafas de sobras

Maricon
Registrado
2019/06/07
Mensajes
4.878
Sexo
Macho




Corta y precisa.
más que los cortes me interesa saber cómo agregar los datos, leyendas y ese tipo de cosas.

Acepto trolleos ingeniosos.
Trolleos fuleros serán reportados en el acto mediante mi línea directa con Rodrigo :cafe3:
 
La primera parte es simplemente photoshop, haces una parte de la imagen más opaca.
La segunda parte requiere de un programa que edite GIFs.... y dentro de los fotogramas pones la cabeza del feo culiao que sale abajo
 
Yo utilizo el avidemux para una edición simple. Es un programa bien feo, como de los 90, pero puedes hacer todo lo que vi en el video: recortar, pegar imagenes, remuestrear FPS, etc. Lo bueno es que ocupa muy pocos recursos.

Y como dijeron arriba, las imagenes se hacen primero con photoshop y después se pegan.

Ahora si quieres algo más profesional, no te recomiendo Avidemux.
 
yo hace años atrás usaba sony vegas para unas ediciones mas o menos similares, complementando con :idolo:paint para algunos detalles.
ta too en youtú hemano
 
qué maravilla, casi 10 respuestas y aún nadie me chuchea :lol3:

:idolo: forazo
sisterito, con la mierda que circula a diario por todos los medios digitales, su pregunta sirve para distraer la neurona. Volviendo al tema, si lo quieres para un video offline, ya te respondieron, si es para una transmisión en vivo, la weá se complica, ya que se usan consolas pro que editan al vuelo y eso sale mas caro que este nuevo Chile.
 
Última edición:
sisterito, con la mierda que circula a diario por todos los medios digitales, su pregunta sirve para distraer la neurona. Volviendo al tema, si lo quieres para un video offline, y ate respondieron, si es para una transmisión en vivo, la weá se complica, ya que se usan consolas pro que editan al vuelo y eso sale mas caro que este nuevo Chile.

no, no, es para un video offline.
no es difícil hacer esos cortes con movie maker, por eso hice hincapié en el tema de las leyendas e imágenes que traía :sisi3:

creo probaré avidemux, el que dijo el hermanito @Richie Phelps , no necesito ni más ni menos que lo que se ve en el video que dejé.
agradecido, hemanito!

:salud:
 
Wondershare Filmora hmno :bacan:

Fácil de usar -inclusive tienen un canal en Youtube con muchos tutoriales de su programa-, con harta variedad de planillas/diseños/efectos.
 
Complementando las respuestas: efectivamente la imagen inicial se construye simplemente con un editor de imágenes y luego se agrega al video. Respecto de la animación que aparece en la parte inferior izquierda después de esa imagen, la cosa no es tan simple.

El superponer imágenes o videos sobre el video principal se llama Overlay. En el caso del video, en la animación mencionada más arriba utiliza esa técnica. En general, crear un overlay es simple cuando la imagen a superponer (también llamada overlay) es un rectángulo. Cuando no es así, como en el caso de la animación, el video también es rectangular, pero con una sección transparente, la cual utiliza un "canal alfa" (además de los canales RGB, rojo/verde/azul). Por lo tanto, para insertar un overlay con transparencia, la imagen o video overlay debe guardarse primeramente con canal alfa y, por supuesto, que el editor soporte insertar overlays con transparencia.
 
Lo último, hermanitos.
Qué tema musical le pondrían a un vídeo así, para no escuchar al nefasto culiao de palma :ohno:
 
Si tienes un tarro decente, con After Effects creas el gráfico (lower third) que aparece en el inferior izquierdo y lo exportas como plantilla gráfica (deberías ver tutoriales ya que te permite añadir varias opciones) para Premiere (Pr) en formato mogrt, luego en Pr, lo importas a la librería y utilizas según tu gusto cambiando los parámetros que exportaste.

La imagen del inicio es algo que puedes hacer con cualquier editor de imágenes. Aunque también se podría animar como el ejemplo anterior, pero reitero, necesitas un tarro decente y no esas weas que regala la Junaeb. :sisi3:
 
al final ocupé movie maker y ppt, creo me quedó bastante decente la weaita.

igual le echaré una mirá a los programas qeu me recomendaron, agradecido, hermanitos!!
 
Volver
Arriba