• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pareces feminista, bueno, para Gramsci vas en el mismo paquete.



Es secreto a voces, hasta la nueva superprodución del team alegale puso fecha.



Hasta don Hugo Zepeda dió fecha, en 15 días más empieza la anarquía, quedan 14.



Mejor demuelan los guettos verticales, sacan los escombros y pillan harto más.



Cilantrito, esos tiros son imposibles de hacer, ya se hizo el análisis y hay tres opciones, autoinflingidas, montaje o resorteras a corta distancia.



Tintolio no banea por "weas", hay momentos en que uno dice algo "delicado", pero que no está penado por el reglamento, entonces se desquita de manera desproporcionada baneando por cualquier cosa, ahora, he hecho el experimento con otras ips y las verdaderas causales de baneo (sólo las que he desbloqueado, deben ser más) son:

-hablar del alter ego de Bubalon (ban ipso facto)
-hablar del manejo de datos privado por parte del foro
-dejar en ridículo a Tintolio

Y si pruebas que las 3 están relacionadas...

"resorteras a corta distancia.", yo mismo vi con mis propios ojos como un encapuchado le puso un hondazo a otro culiao en la espalda,
y el amigo le dijo, "cuidao qlo casi te lo piteai". :lol2: asi que los Ciclopes culiaos llorando por 1 solo ojo me importan una raja.
 
Tintolio me warneo por publicar una foto de pinochet acá :lol2:

Éso te dice para quien trabaja... ¿no te parece sospechoso que el local del dueño del foro más "fasho" de Chile no haya sido saqueado todavía? Es obvio que las manifestaciones de espontáneas no tienen nada, por éso no han tocado la embajada de Usa, ni el sucucho cercano a la Plaza de Armas y por qué sacaron al gringo loco de la tele, todos nuestros datos están en manos de los "agentes del estado".
 
Hoy hay marsha en la plaza de mi comuna :pulento: el lunes fue lo mismo, puros tujas de las barras bravas y comunashos de la sede de los :monomeon: juanito juega con caca y por su puesto, todo el perraje auspiciado por el narco... Espero que este piola el retorno a mi hogar.
:ohno:
ya, modo serio
La semana que quedó la cagada me fui de Santiago por unos días, fui a una de las marchas en la plaza de mi humilde comuna a ver que onda, era exactamente como tu dices, si bien había gente decente, eran eclipsados por los de siempre, en esa semana estaban los milicos. Papas con niños chicos que andaban con pistolas de agua los empujaban para que fueran a "dispararles" a los milicos que estaban afuera de la muni, comunistas viejujos empujando a carabineros y milicos incitando a que hicieran algo, en resumen, una mierda.
 
Pero que va a hacer el ERTA? Dudo que los hayan sacado para hacer labores de patrullaje como un paco. El ERTA es para operaciones muy especificas.
El ERTA actualmente se llama BRTM (Brigada de Reacción Táctica Táctica Metropolitana) Si ha salido todos los días a patrullar y a cooperar en los cientos de allanamientos a casas de saqueadores....no han tenido descanso...de hecho se notan de inmediato porque usan tenidas de camuflaje Multicam Black, cascos FAST, chalecos antibalas y tácticos nivel IV, como armamento fusiles tabor y escopetas Benelli y Remintong 870. Se movilizan en sus blindados nuevos llamados Testudos. Anda un video donde detienen a un auto con unos tujas que arrancaban y otro que para entrar a una casa derribaron el muro:bacan:....no se subir vídeos si no lo subiría.

https://defensayarmas.blogspot.com/2018/07/la-pdi-de-chile-recibira-en-octubre-sus.html?m=1

https://www.taringa.net/+imagenes/chile-conoce-al-grupo-de-reaccion-granaderos-pdi_hv7ts

https://www.infodefensa.com/latam/2019/11/20/noticia-operacion-policial-crisis-chile.html
 
Última edición:
Registran momento cuando "marcha" de comerciantes terminó en pelea con personas en Valparaíso

Un video captó el momento cuando un grupo de comerciantes de Valparaíso comenzó a pelearse con personas que se encontraban en Parque Italia.

La tarde de este miércoles, una multitud de vendedores de calle Condell iniciaron una caminata por las veredas del plan de la ciudad puerto en rechazo de los saqueos.

A su paso, se reunieron otras personas, y en conjunto comenzaron cánticos en contra de los robos que han afectado a sus locales y otras tiendas porteñas, y enunciaron otros gritos como “queremos trabajar”.

Sin embargo, al llegar a la altura de plaza Italia, se toparon con personas que suelen congregarse en dicho lugar, quienes habrían emitido comentarios contra los comerciantes, desatando una pelea.

En el registro puede verse cómo dos hombres intentan sujetar a una mujer, mientras, desde otro punto de la multitud, un encapuchado amenaza con golpear a otra persona instándolo a irse del lugar.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ino-en-pelea-con-personas-en-valparaiso.shtml

comerciantes fachos pobres siendo apaleados pacífica y espontáneamente por un conciente social con capucha y garrote :lol3:

:qloco: zurdos qls matones hasta que llega la tele y los indh y empiezan a llorar
Viendo bien el video creo q enrealidad los q fueron los comerciantes los q le sacaron la chucha a los soyeros, miren al cuma q le pegan no tiene pinta de comerciante tiene toda la pinta de drogadicto frente amplista y le tiran de vuelta una tabla de skate, todos los soyeros cumas andan arriba de esas weas.
 
"resorteras a corta distancia.", yo mismo vi con mis propios ojos como un encapuchado le puso un hondazo a otro culiao en la espalda,
y el amigo le dijo, "cuidao qlo casi te lo piteai". :lol2: asi que los Ciclopes culiaos llorando por 1 solo ojo me importan una raja.

"Cíclopes" ¿sale meme?

1b338b106d0e289ba4b3739d31fe9d3f.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba