• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
-0722235417.jpg
:wuajaja:
 
Me he dado cuenta que en el mismo bando de la revolución hay con conflicto, me explico, he notado una ola gigante de funas contra los capuchas por parte de niñas, creo que se están dando cuenta que estos locos de la primeea línea, son los mismos tipos que les pegan, tratan mal o les cagan la cabeza sicologíamente, en mis tiempos del colegio (hace 3, 4 años) los capuchas eran tipos violentos que siempre trataban como el hoyo a sus pololas o se las cagaban.

Dentro de las niñas con las que he estado la mayoría se ha quejado que han sufrido algún tipo de abuso, golpes o violencia sicológica. Cuando me han mostrado fotos de sus ex, siempre son tipos soyeros, raperos, capuchas, que su sueño de vida es tomar chela en la plaza, nunca es el gordito o el ñoño con el que terminan haciendo su vida (que además tienen que mamarse todos los traumas que les provocaron esos jipies culiaos)
 
Q dice la cochina qlia, nica gasto mi plan de datos en esa ctmare pusilánime

en el primer video, por lo que entendí dice que fue a webiar una marcha y se la empezaron a putear porque pensaron que la weona iba a sapear.

en el segundo video la weona dice “nosotros los intelectuales, los de la élite”....

Espero que se esté refiriendo a otra persona porque ella no tiene nada que ver con ese grupo selecto

:lol2:
 
Pregunta Antroniana sobre el Soyerio de su circulo:

En que creen los soyeros?
Que le gusta a los soyeros?
Cuales son los ideales de los soyeros?

Los soyeros ni comen soya, es toda transgénica y la evitan. Es malo sobrenombre, ya que habla de desconocimiento y no es ni siquiera inteligente.
 
Hoy esta mas tranquilo todo, los bastardos de iZquierda suavizaron completamente sus declaraciones en twitter, en plaza italia solo habian unos pocos wnes aunque asumo que mas tarde llegan un poco mas.

Se les esta esta desinflando el montaje , el pc y parte del Fa quedo expuesto , las FFAA se estan alineando con carabineros dejando con la pera a medio mundo y mañana se viene el festival de despidos , que haran que la gente se ponga mas violenta contra el movimiento soya.

Son momentos claves dentro de esta wea , por el lado del gobierno cuidar cualquier declaracion o frase que vuelva a encender esta wea, para la izmierda estar atentos y no lanzar nada ,ya estan fichados. las FFAA estan espectantes.
 
Lindo, pero como dijeron por ahi, no se saca mucho sacar al ERTA si no tienen las atribuciones y el SIN BOLAS los tira a los leones del INDH. Lo mismo que sacar a los milicos, GOPE, etc.
El ERTA, hasta donde yo se, junto con el GOPE, están buscando y capturando a los cabecillas. De ahí a hacerlos cantar. Claro que se ha notado en el caso del GOPE, apoyo táctico a FF.EE de Carabineros (la encerrona en la plaza italia a los soyas)
Es que el nivel de sarcasmo que usaste fue muy alto :lol3:
El Asperger del foro haciendose presente
Si no tuviera buena memoria hasta yo caigo en el sarcasmo :lol3:
:idolo: Asperger del foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba