• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero implica una deuda para Chile?

Banco central es como un amortiguador. Si ve que viene un lomo de toro, amortigua la variacion para que los weones q trabajan en dolares puedan transar sin que varie mucho la moneda. Si viene un montaña como la de ahora, nada que hacer. Mejor que guarden la plata los qlios. Solo financian a los especuladores q se estan salvando o sacando capitales

Por ejemplo, te compray un completo hoy a luca, y mañana a luca 200, el otro a 1250 . Nopo weon, en general un precio dura 6 meses aprox. Eso es estaibilidad.

La deuda exterior de Chile, esta en dolares. Cada ves que se deprecia la mierda de peso, estamos mas endeudados.
 
Son las 19:04 llevamos 41 dias y los soyeros aun no logran la revolucion de soya

@Masisi Presidente aun sigue dando la cacha


@RompeAnos anda con @ardor en el culo



Y @Mega ano seco hizo la gran @sudocon y se viró del Thread


Empieza a comprar el :idolo:
img-20150521-wa0007.jpg
 
Hoy en Antofagasta hubo una marcha (hay) de un par de pelagatos, al parecer la cosa va bajando en intensidad.

ahora bien, si volvemos a la “normalidad” al chile gris de siempre, dudo que las cosas sean como antes, creo que con todo esto algo se quebró y que a la mínima acción imbecil de la política, nuevamente quedará la caga.
 
Qué implicancias tiene la noticia de que el banco central intervendrá con 20 mil millones de dolares ?
A diferencia de la intervención anterior, en donde fue inyección de liquidez, swap (es como un préstamo), ahora sale a vender (esta vez quedan en el mercado) por lo tanto aumenta la oferta, esto hará que el dolar "baje" unos $40 a $50 pesos, tranzándose entre $770 y $800
 
Estamos hasta el pico, con Quintana y Flores tenemos a los delincuentes de fiesta


Estos siempre han contribuido a mantener el clima de inestabilidad por su negativa a cooperar en el reesatblecimiento del orden público, han obstaculizado todas las medidas destinadas a reestablecer el orden público, acusan la inoperancia del ejecutivo y han minado todas las medidas, llegando al ridículo de cuestionar los metodos policiales hasta dejarlos sin nada mas que piedras y puños, incluso suspendieron la actividad parlamentaria alegando falta de seguridad el martes aquél de paro nacional, el mismo que calificaron como "pacifico". Después aparecen con dialogos y discursos y palabrería inútil para confundir a la masa. Son responsables de no haber cooperado con la normalización del país, confunden libertad con libertinaje y manifestación con vandalismo. Tienen responsabilidad directa en todo esto y el ejemplo de ellos son estas desafortunadas declaraciones. No puede decir que se usan las FFAA para contener "movimientos sociales", es una mentira descarada, es vandalismo, robo, saqueo, insurrección, ataque a las fuerzas del orden, incendios, agresiones, inseguridad, han atentado contra la libertad de los ciudadanos de ejercer una vida normal, destrucción de bienes públicos y privados en una escala sin precedentes y una larga lista de muchos otros delitos. Todo un desmadre a nivel nacional que supera a las policías y el Estado en su deber de mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos tiene el deber de recurrir a las fuerzas de orden y a todo lo que tenga a mano, y las causales que señala la constitución para instituir estados de excepción se cumplen sobradamente. Estos retardados han enlodado la imagen de nuestro país dejándonos a vista de todos como un campo de simios imbéciles incapaces de imponer la autoridad como es debido, y las consecuencias de esto se sentirán fuertemente, vendrá la pobreza y el desempleo, y con ello, el aumento en la criminalidad. De verdad que dan verguenza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba