• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Justamente estos qliaos juntan pera cuando las ffaa empiezan a mostrar los corvos. Cuando la wea se calma y las ffaa desaparecen vuelven a weiar, asi q las ffaa dben amenazar y salir nomas a pitearse al tellier y toda la manga de rojos qls q incentivaron todo esto
La operatividad tiene que accionarse con una central de inteligencia como la DINA , si se dejan de webiar estas mierdas ir a buscarlos al quinto infierno y ajusticiarlo hacer allanamiento de morada y te fuiste lucho , de esa forma la mierda subersiva claudica.
 
:idolo: La justicia siempre llega

514ca7fd3d0f2470689afe963f4b4e9eo.jpg


:risapaquete:
 
alguien que haya escuchado que han pasado decenas de contenedores con armas y municiones sin guiá desconocido con Vb de las jefaturas de aduana??
en san Antonio y valpo
Cipa de los cientos de miles de contenedores solo se revisan unos miles, imagina la cantidad de droga o armas que se pueden ingresar sin que nadie se entere.
 
Que le dan color con el weas de @Tintolio , el ql valdra callampa pero tampoco le den tanto color, parecen soyeros que se quejan de todo y se sienten perseguidos por todo y yo cacho que el ql no esta ni ahi, el debe ser uno de los mas expuestos en el foro ( datos personales y weas) y con posibilidad de funa pero si bien no es santo de mi devoción tampoco es que pase censurando por weas XD
Amariconados qls, aburre tanto lloron ql sea soyero o del forazo XD

Confunde ser chistoso con ser llorón cilantrite, la mitad del post que quoteó son palos para el nariz de morrón.

“14 Días para la Anarquía” :naster:

¿Nos van a salvar nuestros :maestro:Valientes Soldados?
¿O nos van a dejar caer a manos del marxismo? :grito:

Si la definición de anarquía no me falla estaríamos hablando del mismo pueblo, atropellos, apaleamientos, desaparecidos en zonas rurales, más trans-mapaches muertos en el sur, éso.
 
Está barata la bolsa pero está difícil pronosticar si va a caer un poco más o comprar nomá.

sera el momento de arriesgarse???

como ira avanzando esto?

un amigo esta vendiendo su casa y se la compraran por medio del banco del estado, antes le pedían un compromiso de compra y venta, ahora la compradora le dijo que el banco estaba acortando los tiempos y ahora quieren firmar la escritura directo nomas???
le pasan el 10% y el resto al momento de quedar inscrita la casa.

si bien es cierto es mejor porque la hacen corta, cual sera el apuro del banco??

le entro la duda, vender o no vender???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba