• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
78270640_2857203220986135_3775878433368702976_o.jpg

Tremenda obra de arte conchetumadre :clapclap:
 
Si wn. me sorprende el nivel de respeto y temor de todos, no le han dicho nada s la PDI todo es contra Carabineros. La PDI ha hecho gala de trabajo silencioso y altamente profesional. Sin contar con un director con ideas claras y BOLAS
Por ahí va la cosa...un ejemplo. Los tiras hasta hoy siguen ocupando sus escopetas y lanzagranadas de gas CS sin ningún problema y no han recibido cuestionamientos ni acusaciones por disparos a los ojos....el problema no son las escopetas ni la munición (su forma correcta de llamar es munición menos letal) el problema es la forma de utilizar. Siempre hay que disparar a un mínimo de 15 -20 metros y a la zona baja del cuerpo y tener en consideración que un impacto directo a corta distancia o a ciertas zonas vulnerables del cuerpo puede provocar graves lesiones o incluso causar la muerte. Cualquiera que sepa de caza con escopeta sabe del gran poder que aporta esta el largo del cañón.

https://weekend.perfil.com/noticias...las-balas-no-letales-pueden-ser-letales.phtml

https://www.armas.es/armas-y-acceso...-y-posibles-usos-de-los-cartuchos-less-lethal
 

No entiendo nada :ups:

Por ello es justo y necesario que los que quieran colgarse de la teta estado,como estos csm diputados/senadores,deben tener salud mental y fisica acorde con el cargo. Aparte de demostrar conocimientos avanzados de economía, derecho para que sepsnndonde estan parados.
Con eso ya sería un filtro para liberarnos de flor motuda ,esta csm, hertz y tantos wnes de todos los colores políticos.
Es impresentable que estos wnes que son los que aprueban o rechazan y arman leyes,no tengan idea de lo que estan legislando o se dejen llevar por sus trancas personales

De haber un gobierno con gente de este sucucho, creo que tú serías ministra de interior. O de plano presidenta. Sí te lanzas, cuentas con mi voto.
 
Está barata la bolsa pero está difícil pronosticar si va a caer un poco más o comprar nomá.

Es dificil achuntarle al minimo, pero si la wea sigue cayendo, entonce estaria aun mas barato, rompo el chanchito y apuesto todos mis ahorros.
Y si cae mas, llevo a mi mami al banco para que hipoteque la casa y me preste la plata para comprar mas acciones.
Y si cae mas, reviento las cuentas de margen y las simultaneas.
Y si cae mas aun y ya la wea no puede estar mas barata, le pido un prestamo gota a gota a los colombianos para cubrir el margen y comprar calls out of the money pos weon

Ese es el plan.
 
Pucha cilantrites, estoy con la pera :sm:

Vivo muy cerca de una comisaría en La Florida, cerca de pte alto. Una paquita avisó a todos los vecinos de alrededor que vienen en camino a atacar la comisaría. Se siente la impotencia de saber que estos malditos vienen y uno no puede hacer nada. Voy a tener que parapetarme con la familia debajo del colchón. Será buena idea fondear una cámara por ahí y grabar para dar evidencia después a los pacos? pucha, los veo siempre por el barrio, comprando pan, dando jugo a veces. Sé que son muy flaites algunos, de franco parecen reggaetoneros, pero aun así prefiero a ellos poniendo "orden", el cual no es perfecto, a una turba de tujas apedreando y dañando a este lugar.

Recuerdo haber leído acá una supuesta filtración de todo el cronograma de los terroristas y como a la mitad del proceso estarían los ataques a las instituciones de orden. Alguien lo tendrá por ahí?
Vives cerca de la 36 la que esta por la calle Sotero del Río, es la única que cacho, la otra sería la que está en avda. La Florida casi con Rojas magallanes.
 

yo he visto varias viejas que le pagaron los estudios a sus hijos.
mi carrera salia en mis tiempos 3,5 millones aprox en una tradicional, en la mierda de la uantof salia como 4,5 millones y eso que es una mierda esa U
en una privada 7 a 12 millones y las viejujas ponian huevos y pagaban.
En cambio los soyeros son una mierda, sueñan con trabajaaaar para el estado ganando 1,5 palos por ser administradorshh del gob, de la chancha bachelet.
No merecen educación gratuita, mas encima para ser sociologo o psicologo, vayanse a la mierda
 
sera el momento de arriesgarse???

como ira avanzando esto?

un amigo esta vendiendo su casa y se la compraran por medio del banco del estado, antes le pedían un compromiso de compra y venta, ahora la compradora le dijo que el banco estaba acortando los tiempos y ahora quieren firmar la escritura directo nomas???
le pasan el 10% y el resto al momento de quedar inscrita la casa.

si bien es cierto es mejor porque la hacen corta, cual sera el apuro del banco??

le entro la duda, vender o no vender???
Solo si tu inversión es a largo plazo te conviene comprar acciones chilenas. Me explico, si bien no creo que baje mucho más, la acciones chilenas (IPSA) no subirán mucho en los siguientes dos años hasta que se sepa que engendro saldrá del proceso constitucional. Si la wea tiene un desenlace feliz y pacífico (lo sabremos el 2022) recién ahí puede que la economía chilena repunte, pero como sabemos es bien incierto.
Si quieres comprar barato ahora hazlo pero pensandolo como una inversión a largo plazo (casi 3 años) más bien incierta.
Tienes que ser cuero e chancho, por ejemplo yo invertí como un palo en un fondo mutuo el 2017 adportas del triunfo de bolas tristes y gane sus lucas (10%) en su momento, pero desde el 2018 que el IPSA viene a la baja. El 18-O vino a ser la lápida de un desempeño mediocre de las acciones chilenas, y esto no cambiara mucho de aquí a qué se resuelva el tema constitucional, y sobre todo que vuelva el orden público.
Luego de perder casi 300 lucas tire el fondo mutuo de acciones chilenas a acciones gringas que están como espuma y en un puro día gane 20 lucas. En la AFP también me tiré al A a cagar porque está rentando ene.
En conclusión, si quieres invertir en Chule debes pensarlo muy a largo plazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba