• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

038d6605b42581234b29983379e36cd0o.jpg

 
dices q yo soy ladron?
Alguna prueba?
me conoces?

Me imagino que estas posteando desde tu casa y no desde tu trabajo, ROBANDO tiempo y dinero a tu empresa

EKf5xt3XUAAnjjR


Nos vemos en la plaza de la dignidad

:santa:

Facho culiao que te crei agarrando pal webeo a nuestro compañero? El weon REGALO sus ojos por ti y por todos pinochetista qlo

Oye Bob Sacaguano reconoce tu falta de hombría. Todos sabemos que te gusta que te tranquen los porotos
 
Me está pareciendo buena idea pasar unos años así en esta situación socioeconómica. A ver si los soyeros y pungas aguantan el hambre, las carencias, el frío, el miedo a ser asaltado, a no tener derechos y no tener leyes ni Policía a quienes recurrir. Sin celular ni comiditas light van a rogar saber cosechar unas papas todas cagonas

Si hay hambruna lo justo sería empezar por soyeros y pungas.

Les traigo tolueno, hace un tiempo hubo un incendio grande en Valparaíso, bueno, todos los años hay, la cosa es que se pidieron un montón de hierbas que tienen efecto cicatrizante comprobado en humanos y animales y varios supermercados escondieron esas hierbas, fue justo cuando empezó la importación de caribeños y ahora los saqueadores se dan el trabajo de romper los sacos de alimento para perro arriesgándose incluso a ser quemados. Para los que no sepan les cuento, cuando hay crisis de verdad el mayor número de muertos viene por problemas sanitarios y plagas destruyendo las fuentes de comida y no hay mejor controlador de plagas que el perro, de hecho vean como está Haití si no me creen.
 
file_20191127123340.jpg


Cita en Chile del Grupo de Puebla toma forma: Ex juez Garzón prepara visita a reunión que inaugurará Alberto Fernández

27 de Noviembre de 2019 | 12:34 | Por Ramón Jara A.

El ex magistrado español se reunió con el chileno Marco Enríquez-Ominami para preparar su visita al encuentro programado para la primera quincena de diciembre en Santiago.


El Grupo de Puebla ya prepara su tercer encuentro que se realizará en Chile durante la primera quincena de diciembre, en el cual se espera la presencia de diversos líderes y referentes del progresismo de Chile y otras partes del mundo. Uno de ellos es el ex juez español Baltasar Garzón, quien alista su participación en la cita que será inaugurada por el Presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.

El encuentro, que de acuerdo con fuentes de la organización debería llevarse a cabo en el hotel Intercontinental, reunirá a una veintena de políticos chilenos de centro izquierda junto a representantes del grupo original, entre ellos, el líder trasandino, que a esa fecha ya habrá asumido el cargo, por lo que la cita en Santiago será una de sus primeras actividades oficiales como Mandatario.

En la instancia también participarán miembros del Comité Latinoamericano por la Defensa de la Justicia y la Democracia (Clajud) impulsado por la misma agrupación, entre los que destacan Baltasar Garzón, conocido en Chile por dictar en 1998 una orden de detención internacional contra Augusto Pinochet por crímenes a los DD.HH., cuando este último se encontraba en Londres.

En ese sentido, el ex magistrado se reunió este miércoles con el ex candidato presidencial chileno Marco Enríquez-Ominami -impulsor del Grupo de Puebla junto a Fernández- para alistar su visita a Santiago.

Según se informó, en el encuentro se abordaron temas como los alcances y avance del Grupo de Puebla y la situación en Chile tras el estallido social.

Garzón fue reclutado hace unos meses por Enríquez-Ominami para sumarse al comité a cargo de enfrentar la guerra judicial o "lawfare" en América Latina que han acusado dirigentes progresistas.

En el equipo jurídico, además, participa Enrique Santiago, quien fue parte del equipo jurídico a cargo de las negociaciones de las FARC con el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos, entre 2012 y 2016, año en que se logró el Acuerdo de Paz.


https://www.emol.com/noticias/Inter...8579/Grupo-Puebla-Chile-Garzon-Fernandez.html
Que pasaría si... (complete la oración)...
Alguien los funara?
 
"destripando", más detalles por favor.



Cilantrito, hay muchas cosas que son ciertas, pero que se censuran, casi todos los reos violan o son violados, hay peleas, asesinatos, etc, también hay otro tipo de mitos, como lo de que los violetas son violados... es mentira, viola el más pulento, el más debil es violado, de hecho es normal que un "macho" de la cárcel afuera tenga polola underage y el violado es normal. Los tipos con riesgo real de ser violados pasan a sectores especiales y debido a la falta de cárceles en estos momentos se hace obvio que los pajarones pasaron a las "zonas normales", imagínate un zorrón, un soyero, un alumbrado y un deconstruide ahí, el chiste se cuenta solo, de hecho a algunos se los deben haber violado por horas seguidas, tal vez días, tomando turnos.

Esa wea no pasa, Gil. ¿En qué te basas para decir que “casi todos los reos violan o son violados”? Existe una wea que se llama régimen interno y que reglamenta la cotidianidad de los reos, los que son segregados de acuerdo a su condición, además de que los gendarmes están capacitados para el trato directo con los reos. Las violaciones no son pan de cada día como lo eran antes, al igual que los motines y las golpizas. Y existen procedimientos muy bien reglamentados en derechos humanos y uso de la fuerza, entre otros temas.

Así que no hables de lo q no sabes, aweoldo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece excelente :clapclap: haría y recomendaría hacer lo mismo a todos los negocios. Matemos por hambre a estos weones. Y si los inocentes se cagan de hambre también, sabrán que la culpa no es del capital, sino de los que están en su contra. ¿Para qué enumerar quiénes son, cierto?

Si se sabe lo que les da gustito y buena vida se les quita, igual como a un cabro chico se le quita un juguete. Quitemos el celular nuevo, la última laptop, la carnecita importada para el asado y sólo hay huschalomo Nacional, Internet lento, locales cerrados, ducha fria en invierno, etc... se irán y sin darles un tiro. En 6 meses no habrá un solo venezolano en Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba