• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EKf5xt3XUAAnjjR


Nos vemos en la plaza de la dignidad

:santa:


Ese sacoweas no me representa,,,faltaron balas para ese esperpento reql

:monomeon: soyeros culiaos pusilanimes
 
El compañero Maduro tenía razón, los chilenos son rellenitos, por eso estarán bajo régimen :sisi3:.
Un pueblo sano es un pueblo con un IMC bajo el 15, así son más adeptos al partido.
 
Usted lo dijo "Cuando se den instrucciones..."



En buena, estás cambiando de tema ridiculizando el argumento, para qué hablar de los ad hominems, lo otro, cuando se dice algo y se coloca la excepción de inmediato se entiende que ya el argumento no es sólo lo primero, ahora, tu punto habría sido válido si no hubiese puesto la excepción en el mismo post, pero lo hice, entonces toda tu posición se cae y lo que tenemos son ad hominems y en estos casos se puede insinuar que esos ad hominems corresponden a proyección, lo cual refuerza mi posición de que oculta algo cilantrito... lo único que le puedo decir es que si bien tintolio da todos nuestros datos, es difícil que alguien se preocupe por el buje de un anónimo en internet, a no ser que moleste mucho contestando post tras post.

Cantinflas es una alpargata al lado tuyo, ql...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa misma wea pensaba hoy. El problema es que si la wea sigue vamos a seguir la misma política intervencionista hambrientina, con eso nos vamos a tercera.
Pero si nada se sabe, mientras no se termine el show con la constitucion somos hambrietargentina.
 
Me está pareciendo buena idea pasar unos años así en esta situación socioeconómica. A ver si los soyeros y pungas aguantan el hambre, las carencias, el frío, el miedo a ser asaltado, a no tener derechos y no tener leyes ni Policía a quienes recurrir. Sin celular ni comiditas light van a rogar saber cosechar unas papas todas cagonas

Esos hijos de puta serán los primeros en romper piedras con el culo, recuérdelo, generación de maricones sin sentido común.
 
Cantinflas es una alpargata al lado tuyo, ql...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, al menos tengo el buje intacto.



Sigue los pacificos protestante haciendo desmanes saquearon la copec del 27 de la gran avenida :cursing:


Hay que estar atento ahí, si llegan al tanque es muy probable que hayan varios muertos.
 
Es dificil achuntarle al minimo, pero si la wea sigue cayendo, entonce estaria aun mas barato, rompo el chanchito y apuesto todos mis ahorros.
Y si cae mas, llevo a mi mami al banco para que hipoteque la casa y me preste la plata para comprar mas acciones.
Y si cae mas, reviento las cuentas de margen y las simultaneas.
Y si cae mas aun y ya la wea no puede estar mas barata, le pido un prestamo gota a gota a los colombianos para cubrir el margen y comprar calls out of the money pos weon

Ese es el plan.
Jajaja, olvidate, jamas comprar cuando esta en picada, nunca se sabe cual sera el fondo, recuerdo iansa para el 2008, estaba en los 60 y se fue a los 10 pesos creo, cap estaba en los 30.000 y toco fondo en los 5.000, varias acciones se fueron a la xuxa, jamas se sabe cuando rebotaran, si es que rebotan.
 
EKf5xt3XUAAnjjR


Nos vemos en la plaza de la dignidad

:santa:


Igual triste lo que le pasó al wn, pero le pasó por wn. Aunque el gobierno le pague tremenda indemnización, él no la va a poder disfrutar.
Los que mañana lo homenajearan, llegando el lunes ya lo habrán olvidado, luego sus conocidos, luego sus amistades y luego sus familiares, excepto sus padres y hermanos, que tendrán que arrastrar un cacho por años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba