• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
China necesita recursos naturales que america latina tiene de sobra, lo que buscan ahora es lo mismo que en venezuela, destruir la institucionalidad y la economia para "ayudarnos" con creditos usureros para esclavizarnos y robar nuestros recursos naturales.
china ya nos tiene de los cocos :lol2: , los chinos aplican la tecnica del sugar daddy: te paso plata, pero te culeo. Eso es exactamente lo que quieren hacer con la cagada de tren en todo el país; los políticos van a correr para inaugurar la wea, pero a los meses se darán cuenta que la operación es más cara que la chucha y abandonarán la wea. en ese momento, los chinos pasarán por caja a cobrar todos los favores.
la wea de los recursos naturales si no se extraen, no sirven. Es como la historia del weon que wea que tocaba lo convertía en oro, el weon murió de inanición. es la misma historia de cholivia: un mendigo sentado sobre una silla de diamantes (litio y gas por doquier)
 
cfca33158f3b33c40a3bd83001e8e2a2.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Nooo :grito: soyeros hijos de la traga mierda! Me dejaron sin rally :grito: PUTOS, yo quería ir :grito: :okay:

Me las van a pagar sacos de cerumen haitiano. :muere:
:muertegremlin:

P.D. Arregla la cagá de foro guatón conchetumadre.
 
Uta estimado no hay que ser vidente para cachar que desde hace un tiempo sale pura mierda de las pedagogías sobre todo las de Historia y Lenguaje. Weon es tan decadente el nivel de personas que entran y salen de esa huea que muchas veces me dio rabia y me cuestionaba que no existieran exámenes psiquiátricos para poder entrar y otro a la hora de salir como requisito de titulación. No les miento weon, son weones que andan metidos en drogas y copete, ideologizados a cagar, flojos e ignorantes y ojo no le hacen solo a la yerba sino a toda droga culia, ácidos, coca, hongos. Y pese a mi pronostico inicial el cual dictaba que cualquier culiao en carrera humanista sobre todo, sus 2 primeros años son reventon y ya al tercero o te calmas o cagas, en padagogias he visto que no se calman pero como hay amiguismos entre profes y algunos vagos culiaos por lo general salen con su cartón weones que son verdaderos peligros públicos.
es cosa de mirar los puntajes de corte de pedagogia... puros genios están enseñando a tus hijos. ese es mi principal argumento para decir que este país si no termina de cagar ahora, cagará en unos 10 años más. cite con confianza
 


Estos weones que se creen la raja por tener doctorado no entienden que los campos de conocimientos son cerrados, por ejemplo: de un teorema matemático no sale un nuevo elemento químico, así como de una investigación en astrofisica no emerge conocimiento económico.
Al viejo lo llevan a la tele porque genera rating, nada más. De vez en cuando dice algo sensato como la mayoría de nosotros.
 
más rusia que china... hay que unificar los toluenos de que rusia se queda sin pan ni pedazo si cae el regimen de maduro, el foro de san pablo, la eliminación de la calificación terrorista que haría fernandez en argentina, el intento de toma de poder de los fondos de afp en chile... hay harto pa volarse un rato
Rusia país qlo callampero que aún juega a ser superpotencia cuando su economía es del mismo tamaño que la italiana :hands:
 
Yo no se como xuxa la gente de izquierda dura cree que estas semanas han sido buenas para su sector, solo por el hecho de poner algunos temas sociales l gobierno por medio del chantaje de la violencia.

Le pregunto a los zurdos

¿después de los que ha pasado en Chile estas semanas, realmente creen que la gente moderada, que no milita en algún partido político, que vive de su trabajo y no de transferencias del estado, les daría a un PC o FA más poder político por la vía electoral ?

Si creen que sí, es porque son unos sacos de wea sin remedio

Cuando creen que sí, se trata de sectarismo político.
 
el foro si que esta lleno de tolueno
Un grte nuevo
Llego a trabajar enap despues de trabajar con los rusos en proyecto de litio en chile.
Parece que hizo vista gorda con el petroleo irani que contamino con azufre y gases quintero. me dicen por Interno que la gerencia son unos wns sin escrupulos a cagar venderian las corneas hasta de la mama.
 
Última edición:
Cabros, el papá de mi cuañao pertenece a una unidad de inteligencia. Según lo que me dijo es que tienen cerca de 2000 weones identificados, pero no los han detenido porque necesitan llegar a las altas esferas que organizaron está weaita
Me avisa además que mañana va a quedar la real caga con la gran cantidad de personas que van a despedir y con la marcha del gatica, en donde los golpistas del pc y el fa van a ir con todo lo que tengan para cortar el comercio, hospitales, electricidad, agua e internet.
Se les acaba el tiempo a estos golpistas.
gracias por el tolueno
yo tambien conozco alguien de inteligencia, pero me importa un pico lo que pase hahahahha asi que ni le he preguntado....sin embargo, se ve bueno tu tolueno:hi:
 
Rusia país qlo callampero que aún juega a ser superpotencia cuando su economía es del mismo tamaño que la italiana :hands:
sueños de borrachos, si esos weones pasan curaos :lol2:
me contaba un amigo de letonia que los rusos culiaos son terrible tranfugos, onda compran las aduanas, los cartones de cigarros ilegales de toda europa vienen de rusia, el tráfico de influencias, los weones ponen presidentes en los países adyacentes, entre otras weas. son una mierda de weones, asi mismo como los zombies que los siguen
 
foto_0000000620191127111111.jpg



Al menos dos encapuchados, con una barricada de fondo en plena carretera, impidieron el paso a un adulto mayor por no creerle que debía asistir a una consulta médica en San Antonio, en la Región de Valparaíso. En el diálogo que mantuvieron -tranquilo, pese a la medida de fuerza-, le indicaron cómo devolverse y tomar una ruta alternativa para llegar a su destino. "Ése es el protocolo", aseguró entre risas uno de los sujetos, mientras que otro afirmó que pronto llegarían "dos camiones más con neumáticos para seguir quemando", según se pudo ver en un video. Uno de los que compartió el registro fue el político de ultraderecha José Antonio Kast, quien acusó que "en Chile hoy no manda el Presidente, mandan los encapuchados".


https://www.cooperativa.cl/noticias...mayor-que-aseguraba-ir/2019-11-27/111111.html
 
Todos ustedes esperando que alguien más haga por el país lo que ustedes no se atreven a hacer... Siguen esperando que salgan los milicos, la armada, la fach, las policías... y ustedes donde están? Esta guerra no la peleará nadie por nosotros salvo nosotros mismos. Basta de tolueno, basta de humo, es hora de la acción, mándense MP para organizarse, mándemne mp, armemos whatsapp, telegram, lo que sea, organicémonos por que estos perros están más organizados que nosotros, por eso siendo una minoría minúscula parecen tanto. O van a seguir esperando a los milicos mientras todo su mundo se cae a pedazos?

Buen punto, que sugiere.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba