• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros , que era ayer ? , porque en viña en la plaza de la revolucion (ex plaza de viña ) habia un numero no menor de gente , estudiantes universitarios y niñxs pasaos a marihuana y con banderas mapuches y uno que otro cartel
Están atacando por todos lados, hoy trataron de tomarse Inacap y nadie pescó la cuestión pues la mayoría votó en contra del paro.
Quien sabe, en una de esas tiene 5 hijos mas con cada Paco con el que haga contacto... se sabe que no puede interactuar con hombres sin que se le dilate el chico.
¿ Es mamá luchona esa mina ?
 
Están atacando por todos lados, hoy trataron de tomarse Inacap y nadie pescó la cuestión pues la mayoría votó en contra del paro.

¿ Es mamá luchona esa mina ?
se culió a toda su banda (Saiko) y tiene 3 hijas de 3 weones distintos, Rojas y Ahumada integrantes de la banda, no queda pico parado con esa luchona
Hijas:
-
Antonia Rojas Malebrán
- Emilia Ahumada Malebrán
- Marisol Cuello Malebrán
 
Deberían hacer una visita a la sede del :monomeon: Partido Comunista y a todas lás células de JJCC, apuesto que encuentran armamento incendiario y quizás cuanta weas turbias más. Por favor carabineros, militares y PDI desenmascaren a estos bastardos hijos de la yola.

C
OMUNISTA Y FRENTAMPLISTA BUENO = COMUNISTA Y FRENTEAMPLISTA TORTURADO Y MUERTO
 
Pregunta masisi
Si piñera es acusado internacionalmente de violador Ddhh. le confiscaran sus cuentas en el extranjero ??
 
Pregunta para la brigada esotérica del Forazo, ¿Cuál sería el significado de esta conjunción planetaria que se produjo anoche?:zippymmm:


ngTlmEH.jpg
 
Hermogenes Pérez de Arce en el 13, antronero, se le fueron todos encima, cuando el feo ql cara de weon de Polo Ramírez le pregunta:

-No son importante los derechos humanos??

- No, no son importantes en este momento.

Rasagando vestiduras el panel de sacos de weas.
El viejo dijo tmb que el inspector del INDH ganaba 4,5 millones y se llevaba junto a otra gente, dinero destinado al 20% mas pobre se lo enbolsillan a apitutados qls innecesarios.

Alfredo Joignant, un ql del panel gritandole,
Tonka recriminadole, un heroe
tenor.gif
 
Yo creo que alcanzara para mucho menos, la reconstruccion la pagaremos nosotros, los productos, ademas de la inflacion, llevara el costo de la reconstruccion y de los impuestos mas altos, sin sumar la inseguridad que puede generar una nueva constitucion tirada hacia la izquierda o el peligro que ocurra otra vez lo mismo con estos soyeros.
De hecho con lo que paso los seguros no costaran lo mismo si es que llegan a cubrir estas "eventualidades".

Creo que me expresé mal. Debí decir "en algun momento les alcanzará para lo mismo, luego les serviran para empapelar la casa" :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba