• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recien hablaba con un amigo venezolano y me dijo algo que le encontré toda la razón. El comenta que en Chile ve que realmente la mayoría está en contra de todo esto pero no hacen nada. Descansan en que los militares hagan algo pero ellos saldrán cuando ya sea demasiado tarde. El problema es que al no salir la gente en contra a manifestarse o a enfrentar los soyeros, envía una señal a la población que hace creer que los que hacen destrozos son mayoría y ademas de la señal politica hacia el congreso de que eso es lo que quiere la mayoría cuando es todo lo contrario. El me decía que en venezuela al menos ellos pelearon en la calle como derecha, acá no hacen nada y por eso caeremos más rápido
ese weon de tu amigo no tiene idea, esta claro que la mayoría de la gente esta aburrida de los saqueos, incendios, delincuentes. Serian muy weones los politicos como para creer que la poblacion esta apoyando a esos hijos de puta, si hasta en la tele la gente pide mas seguridad publica. Y si sale el ciudadano comun ahi si se transforma en una guerra civil
 
78857639_430053551006853_804453464804425728_n.jpg



:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:ohno: ctm.. zurdos creyendo en un personaje ficticio
 
Me estoy quedando sin palabras al ver como son Siqueira esconderlo, minimizarlo l negarlo están buscando desestabilizar Chile.

-Los de Amnistía internacional venían con la firme intención de incrimar a carabineros y dejar a Chile de que tiene un gobierno genocida.

-Pamela Jiles no tiene ni el más mínimo eco de moral no valores para pedir públicamente de que sus seguidores deben ir a adoctrinar a niños de básica y de media.

-Boric dijo en la red la otra vez de que estaba bien hacer desobediencia civil, viendo el nivel de destrucción que había el todo Chile.

-Los profesores llamando abiertamente a la lucha de clases y glorificando el marxismo sin ningún tapujo.

-Los autoridades que cayeron en el relato facil de los derechos humanos.
Weon! Si te dicen que eres violador de los ddhh mínimo defiendete! Piñera y los gobiernos ni siquiera se defendieron.
Les dejaron todo el relato a sus instigadores para que los acusaran de la wea que se les pare la raja. Ni un mínimo de respeto para decir algo y defender su honor.

Dar un relato es fácil, darle bases desmotrables ya es complicado.
Pero si en la base desmotrable de que varios quedaron sin ojos. Pero ningún carabinero dijo Siqueira que fueron los mismos violentos que en su insensatez fueron a probocar a carabineros.

Es la táctica más común de cualquier soyero, buscar el contacto físico directo para provocar a su rival y luego quedar de víctimas cuando encuentran la provocacion.
Dando siempre su relato con mucha emotividad y acusar firmemente tu rival sin ninguna base.
Ejemplo: Profes que acusan de violación sin pruebas demostrables.
Y ojo, si mucho ojo, fueron sólo 17 los afectados y no 200 tuertos, que intenta imponer la ñurdería de manera fantasiosa en la población.
 
Ese wn se fue pa abajo al hacer papel de homosexual en las teleseries nocturnas, en un sauna recogiendo un jabón vi una vez, la wea rancia, igual que Francisco Reyes dandole besos en el hocico a Daniela Verga en la mujer fantastica, deberia desaparecer el gremio de actores, mucha decadencia, por ultimo fuera como La puntito de Fernando Larrain que conlleva mofa, es webeo, estos qls interpretan al maricon con seriedad, en el personaje a fondo, puaj :guajardo:



Minuto 3:21 :risa::rofl:



Puta el programa culeao bueno ese :risa:

Un clásico de clásicos, imposible en el mundo ahueoáo que han creado hoy.
 
Última edición:

Por un lado, bakan que echen a esos periodistas callamperos pro-agenda. Pero la verdadera razón del por qué lo hacen es para que no existan más versiones de los hechos y poder mentir y desinformar ellos a destajo con videos a medias y tongos.

Al principio era beneficiosa la enemistad entre progres-soyeros vs periodistas, porque los progres no entendían que si los medios pro-izquierda mostraban el caos en las noticias no era para deslegitimizar el movimiento, sino que para mostrar que la situación se le fue de las manos (que igual es verdad) al gobierno de deresha. Pero también se da el caso contrario donde dicen que una marcha es pacífica cuando está quedando la cagá ( :monomeon: CNN)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba