• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mandaron a la xuxa los videojuegos?

Mandé los videojuegos a la chucha cuando entré a la universidad, incluso llegué a vender todos mis items virtuales o a regalárselos a niños rata en la internet. Jugaba un montón, entre looter shooters, survival, aventuras gráficas.
El año pasado me dió nostalgia, junte lucas y me arme un pc gamer. Ahora me da más pena porque llego cansada del trabajo y lo que menos quiero hacer es jugar. Pero estoy activa usualmente los fines de semana, últimamente solo juego Overwatch y Borderlands 3 con mi piernita :lib:
 
por falta de tiempo ya casi no juego nada
la mayoría de las weás de ahora se convierte en una tarea por terminar y lista de tareas por hacer en vez de un método de distracción. Al final se transforman en bultos de 50 lucas juntando polvo en la repisa. Prefiero ver series.

Lo más que juego son weás de plataforma
 
La hueá imbécil dejar de hacer algo que te gusta porque unos hueones que te caen mal también lo hacen. :ohno:
Nunca me han gustado los juegos online, soy más autista para los juegos. Ahora cada vez que puedo gasto un par de horas jugando; terminé el Resident Evil 7 y ahora estoy con el R.E. 2 remake, puta las hueás la raja por la chucha.

Y jugar no es para nada un desperdicio de tiempo, es una huea para entretenerse o distraerse, tal como ver un partido, película, etc. Cada huéa que hay que leer por aquí a veces.
 
Última edición:
La ultima consola que use fue la xbox360, por pega y estudios ya no juego nada, eso si, me dan ganas de comprarme la xbox one, pero despues pienso que la wea va a quedar tirada ahí y no me compro nada...
 
:idolo: Atari 800 a Super Nes/Sega Genesis
:idolo: Juegos de PC hasta Pentium II

Lo demás es maraco, millenial, poser, chupapico, y TIRA MINOS
 
:idolo: llevar como 80 horas en Assasin Creed Origins
:idolo: Hacer todas las misiones secundarias aunque sean pura mierda y saquear todos los tesoros

Como que encontré que el Assassin Creed fue perdiendo la magia con el tiempo, de hecho llegué hasta el Sindicate no más.
:idolo: Hacer las misiones de Marx para dejar que lo maten :lol2:

¿Que tal salieron los ultimos juegos? ¿vale la pena gastar GB?
Del ultimo que supe es de uno que más se parecía a la pelicula 300 que a un juego de Assassin Creed, como que no me tincó.
 
para la elite del foro
todo es soyero, todo es de izquierda, todo es fleto, todo es de pobres......
 
La verdad me encantaría volver a re encantarme con las consolas, pero estoy en modo paja hace tiempo. El trabajo y la rutina han consumido toda mi energía.
 
Última edición:
No me encanta ganarle a los que se creen buenos usando :chunli:
 
Nada mas soyero que dejar de hacer cosas para no parecer soyero... Aweonao y amariconado el wea...

La otra opcion es jugar doom, duke nukem o carmageddon
 
Hace rato que no pesco, excepto en los lanzamientos del gta... Ahí me da la wea otra vez
 
tengo 33 y este año me compre una xbox one y con un amigo pagamos entre los 2 el game pass mas el eapass por un año y me gusta la exoeriencia, y contestando tu pregunta, no wn, me encana jugar. aunque claro, tengo menos tiempo y no le he agarrado la onda de jugar online, lo que mas me gusta de los videojuegos son los modo :idolo: campaña

igual el 80 por ciento del tiempo juego fifa 19... ta medio caro el 20
 
No.
Sigo jugando en la PS4, en estos días pegado con Death Stranding y tengo para harto rato luego agarro Star Wars Jedi Fallen Order para llegar a la fecha de estreno de Cyberpunk 2077 y TLOU 2.

Con mis amigos armamos partidas online de FIFA 20 en la semana.
 
Volver
Arriba