• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí está la coreografía de respuesta a la canción feminista

#UnaMinaLocaEnTuCamino




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Y kurdas, te agarran a balazos si las weas a ellas o a alguien de su familia



Sacando pasajes a kurdistan


igual se ve harto weon guapeton ahi en ese primer video y la minas estan bien ricas. esos lugares del medio oriente tipo kazaksthan, iran, turquia etc tienen una "raza blancoide" bastante peculiar... igual no por nada se cree que los "arios" primogeneos se asentaron y formaron ciudades en esa zona y no por nada el mismo nombre de IRAN es una transfiguracion de "aryan"... detalles como esos daban bases a la teorias nazistas sobre los primeros blancos/europeos y tambien evidencia linguistica, el llamado lenguage "proto-indo-europeo" que se cree dio origen a todos los lenguages europeos actuales (incluido el castellano que proviene del latin y este del indoeuropeo) y curiosamente tiene conecciones con el sanskrito de la india (por esto el tio adolfo estaba interesado en india y otros lugares del medio oriente), el lugar que se cree donde surgio el protoindoeuropeo es la zona de el caucasus y de ahi viene llamar a los blancos como "caucasicos"... y hay mas aun, la segunda imagen es de un libro con una imagen religiosa de la antigua sumeria (IRAN) resulta que una de las obras literarias mas antiguas que se conocen es la "epica de gilgamesh" y resulta que ahi esta descrita la leyenda biblica de NOE y su arca, Noe seria un "ario" original de la civilizacion pre-diluviana que logro sobrevivir al gran diluvio y es pariente de gilgamesh !!!...y por otro lado la atlandida de platon es una civilizacion "aria" (la palabra "ario" significa noble) prediluviana que fue destruida por el gran diluvio... incluso los mapuches tienen leyendas sobre el gran diluvio...
:naster:

... todo calza pollo
(la epica de gilgamesh es un descubrimiento arqueologico relativamente "reciente", aun se sigue trabajando para traducir todo las tablas de la antigua sumeria)
Lenguas_indoeuropeas_UC.png

51xu71C0s-L.jpg
 
Pero la letra es súper poderosa, la primera parte sobre todo. El patriarcado es un juez, que nos juzga por nacer y nuestro castigo, es la violencia que no ves.

Logran darle forma conceptual a una opresión que sienten, estoy seguro que todos sienten algún tipo de opresión solo que no se logra conceptualizar o no se quiere reconocer.

La opresión es normal en la naturaleza, no puedes vivir en un mundo o una sociedad sin jerarquía, sin presión o sin limites, en cualquier momento ese tipo de población sucumbe frente a sus mismos requerimientos.

Ademas, estamos hablando de que ahora el 2019 cada vez hay menos casos de machismo opresor pero siguen habiendo casos de weones desviados pasados a mierda con minas, tal comp delincuentes, violadores, asesinos, lumpen o la wea que quieras....siempre lo habrán pero no es una generalización... estas maracas generalizan y representan artísticamente una opresión que no existe alzándola como una crisis mundial que tampoco existe, de una forma casi trágica como si vivieran en la misma mierda.
 
5bc23faa3376ccec7d699d0b8b37d84a5984d8c8.jpg


Publicado el 30 de noviembre, 2019

Las cuentas que desde Venezuela, Cuba y Nicaragua agitan Twitter para que en Chile se mantengan las movilizaciones

Autor: Emily Avendaño

Nicolás Maduro, su ministro de Cultura, el canal de televisión financiado por Venezuela Telesur, así como la presidenta de esa empresa y sus periodistas utilizan las etiquetas «chiledesperto», «chilesecanso», «lamarchamasgrandedechile», de acuerdo a un estudio sobre redes sociales. También aparecen figuras como el nieto de Salvador Allende, Pablo Sepúlveda, que vive en Venezuela. Esta semana, Estados Unidos alertó cómo Caracas y La Habana ayudan a exacerbar las protestas. Mientras, la oposición a Maduro denunció una reunión en ese país a la que habría asistido el líder de la CAM, Héctor Llaitul.

Nicolás Maduro, su ministro de Cultura, el canal de televisión financiado por Venezuela Telesur, así como la presidenta de esa empresa y sus periodistas utilizan las etiquetas «chiledesperto», «chilesecanso», «lamarchamasgrandedechile», de acuerdo a un estudio sobre redes sociales. También aparecen figuras como el nieto de Salvador Allende, Pablo Sepúlveda, que vive en Venezuela. Esta semana, Estados Unidos alertó cómo Caracas y La Habana ayudan a exacerbar las protestas. Mientras, la oposición a Maduro denunció una reunión en ese país a la que habría asistido el líder de la CAM, Héctor Llaitul.

“Es algo que es público, que Cuba y Venezuela han hecho muchas manifestaciones y muchos mensajes en redes sociales en un esfuerzo por exacerbar las protestas que se han producido en el mes pasado en Sudamérica”, afirmó el representante especial de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, Elliott Abrams, durante una conferencia de prensa el miércoles.

Abrahams ejemplificó con la expulsión de 59 venezolanos por supuesto vandalismo durante las protestas de la última semana en Colombia. La Policía de ese país explicó que los venezolanos eran expulsados por «generar vandalismo y violencia» en Bogotá durante las manifestaciones y ya el 16 de noviembre, cinco días antes del inicio de las protestas, Migración Colombia expulsó a seis venezolanos (dos mujeres y cuatro hombres), acusados de estar en el país «realizando actividades que afectarían el orden público y la seguridad ciudadana». El otro ejemplo que mencionó el funcionario estadounidense fue la detención de cuatro ciudadanos cubanos en Bolivia, identificados como personal técnico de la Embajada de Cuba en Bolivia, al ser integrantes de la Brigada Médica Cubana en ese país, aunque solo uno de ellos era médico. El ministro de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, dijo que tenían aproximadamente 100.000 dólares. Además, investigaría si el dinero era para financiar a quienes promovieron los saqueos, durante la crisis política que se desató tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia, al demostrarse que las recientes elecciones de ese país habían sido amañadas.

“Hay que fijarse en las declaraciones públicas de Cuba y Venezuela en las pasadas semanas que básicamente han tratado de promover una mayor desestabilización en todos los sitios, creo que está claro que les beneficia, que lo promueven y que siguen hablando públicamente de ello”, advirtió Abrams. “Comienzan a abundar las pruebas de que hay un esfuerzo por parte de los regímenes en Cuba y Venezuela para exacerbar los problemas que está padeciendo Sudamérica”, insistió.

La empresa chilena ConnectaLabs AI que se describe como “especialista en la implementación de soluciones de Inteligencia Artificial” hizo un análisis del manejo en Twitter de la crisis, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre. Revisó 4.807.736 tweets y a 638.893 usuarios. La organización definió tres temas para agrupar la información: marchas, política y orden público, y definió la “polaridad” de cada etiqueta utilizada.

ConnectaLabs AI concluyó que así como hay cuentas nacionales pro movilizaciones, que emiten mensajes contra el actual gobierno y están a favor de cambios constitucionales como el alcalde de Recoleta (PC) Daniel Jadue, los diputados del Partido Comunista Karol Cariola, Camila Vallejo y Daniel Núñez y el diputado del Partido Humanista, Tomas Hirsch. También hay cuentas extranjeras, principalmente de nacionalidad venezolana, nicaragüense y cubana, que presentan una polaridad positiva hacia las marchas y cambios políticos; y mixto en lo referente al orden público.

Junto al documento se explica la metodología utilizada, que consistió en consolidar la polaridad promedio de cada cuenta, establecer su ubicación, definir relaciones entre cuentas y calcular la relevancia de cada una mediante algoritmo de Pagerank, misma herramienta que utilizaron para establecer las 2.000 cuentas más influyentes, y generar las visualizaciones. Así obtuvieron que varias de las cuentas más influyentes “pro marchas”, por ejemplo, eran de Venezuela.

‘Chiledesperto’, ‘chilesecanso’, ‘lamarchamasgrandedechile’, destacan como los hashtag emanados desde Venezuela desde la cuenta de la televisora financiada por el Estado venezolano Telesur, de la periodista del canal ruso RT, que es financiado por el Kremlin, Erika Ortega Sanoja; y del nieto de Salvador Allende que vive en Venezuela Pablo Sepúlveda Allende, coordinador de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, una instancia que, como él mismo ha explicado, forma parte del Ministerio de la Cultura en Venezuela.



También aparecen el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien en un mensaje para celebrar el “mar de votos” de Evo Morales el 26 de octubre utiliza etiquetas como #Chile #ChileDespierto, #RenunciaPiñera, #LaMarchaMasGrandeDeChile; la presidenta de Telesur, Patricia Villegas Marin, @pvillegas_tlSUR; Nicolás Maduro, aunque con menos influencia, según el gráfico. Maduro escribió el 20 de octubre: “Toda mi solidaridad con el noble pueblo chileno, quienes se encuentran en resistencia contra las criminales políticas neoliberales implementadas por el capitalismo. Abogo por el cese de la violencia y la brutal represión que vulnera los DD.HH. de la población. ¡Un Abrazo Chile!”. Y el 26 de ese mes compartió un video con el mensaje: “Se cumplió la profecía de Salvador Allende y Víctor Jara, las anchas alamedas se han abierto, por ellas pasan los hombres y las mujeres libres que se rebelan contra el neoliberalismo que oprime y genera desigualdad. ¡Viva Chile! ¡Viva la Patria Grande!”. Ambos mensajes como miles de RT y likes



Una de las cuentas influenciadoras que mencionan desde Cuba es @yanetdcuba, quien tiene al menos ocho mensajes en los que menciona la palabra “Chile” desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre. Desde Nicaragua aparece @TaniaSandinista, que tiene 22.500 seguidores y se describe: “Soy danielista en Nicaragua. Soy chavista en Venezuela. Soy fidelista en Cuba. Soy sandinista en todo el mundo”; quien también comparte distintos mensajes sobre el país y se refiere al Presidente Sebastián Piñera como “dictador”.



La reunión en Caracas donde habría participado Llaitul

El martes el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera, alertó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que lo ocurrido en el país, es una «advertencia» para la región. Durante la sesión extraordinaria, el embajador colombiano ante la OEA, Alejandro Ordoñez, expresó: «Grupos de vándalos que se habían mimetizado en las marchas, articulados, financiados, con estrategia política y militar y una altísima organización y propósitos insurreccionales pretendieron y siguen pretendiendo desestabilizar la región».

Estos dichos se suman a una entrevista publicada ayer por el diario español ABC con Freddy Bernal, uno de los hombres fuertes del chavismo que en las últimas dos décadas ha ocupado distintas posiciones en el gobierno. Fue alcalde de Caracas, entre los años 2000 y 2008, ministro de Agricultura Urbana, coordinador nacional de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), presidente de la Comisión presidencial de la Reforma Policial y diputado de la Asamblea Nacional y actualmente es el hombre que dirige los “colectivos” o grupos de civiles armados que operan con la venia del gobierno para ejercer control social.

Bernal dijo a ABC: “Ellos -en alusión al gobierno de Colombia dirigido por Iván Duque- pensaban que si nos amenazaban, nos intimidarían, que nos íbamos a esconder, pero cuando movimos a la frontera 10.000 hombres y mujeres, cuando activamos todos nuestros mecanismos de defensa, a los milicianos, cuando le movimos nuestros aviones Sukhoi, que tienen la capacidad de salir de la base ubicada en la ciudad de Barquisimeto, bombardear el Palacio de Nariño y regresar a su base en solo tres minutos, lo pensaron mejor, pues nosotros queremos paz, pero estamos preparados para la guerra”.

Esta semana ese mismo diario informó sobre una reunión en Caracas, en la instalación militar Fuerte Tiuna, con la participación de “radicales de izquierda para desestabilizar Iberoamérica” a la que habría asistido el líder de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM) Héctor Llaitul.

De acuerdo con el informe al que tuvo acceso ABC por el régimen venezolano acudieron el número dos del chavismo, Diosdado Cabello; su hermano José David Cabello; la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez; el jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Iván Hernández Dala, y el comisario mayor Carlos Calderon Chirinos, entre otros.

Mientras entre los invitados, además de Llaitul, figuraban Valentín Santana, líder de la agrupación venezolana Colectivo La Piedrita y el colombiano Hernán D. Velásquez Saldarriaga, alias “El Paisa Montero”, del grupo disidente de las FARC.

ABC entrevista a Iván Simonovis, enlace entre el Presidente encargado Juan Guaidó con las agencias de seguridad norteamericanas, como la CIA y la DEA, quien explica: “El objetivo de la reunión era potenciar algunas de las protestas que ya existían, y cambiar el foco de interés en el continente para que la atención deje de estar puesta en Venezuela. Esto demuestra de nuevo el carácter criminal del régimen de Nicolás Maduro. Estos grupos están totalmente decididos a desestabilizar toda América Latina”.

Antes de que se radicalizaran las protestas en Chile, la Secretaría General de la OEA emitió un comunicado el 16 de octubre, donde señalan: “Las actuales corrientes de desestabilización de los sistemas políticos del continente tienen su origen en la estrategia de las dictaduras bolivariana y cubana, que buscan nuevamente reposicionarse, no a través de un proceso de reinstitucionalización y redemocratización, sino a través de su vieja metodología de exportar polarización y malas prácticas, pero esencialmente financiar, apoyar y promover conflicto político y social”.



https://ellibero.cl/actualidad/las-...agitan-twitter-a-favor-de-que-en-chile-se-mantengan-las-movilizaciones/


pensar que uno lo dijo desde el segundo o tercer dia. habia weas que no calzaban, cantidad de twitts y un monton de weas.

si descontamos a todos esos parasitos culiaos es obvio que en twitt la gente real que postea desde chile es mayoritariamente de derecha.
 
Futurologia penca.

El BC piensa como cirujano, por eso se anticipa al peor escenario en lo tecnico, y pone paños frios en lo comunicacional (psicologia de mercado).

Mucho Samuelson, poca praxis novato :gafas:.

:yoshi:

eres experimentado en comer y pajas, gordo espinilludo
 


schalper demuestra una vez mas algo que siempre he dicho. los conservadores son muchisimo mejores debatiendo que los liberales.

la mayoria de derecha son aweonaos. los unicos que estan salvando son jak y schalper. por una razon muy simple. son weones que siempre han estado acostumbrados a tener a la mayoria en contra por lo mismo no se intimidan argumentalmente con esto. los conservadores siempre han estado acostumbrado a defender puntos no populares o que la media no quiere. como por ejemplo su posicion contraria al aborto, eso los hace ir a mil debates y weas. la derecha liberal como sabemos son aweonaos que piensan que cediendo van a lograr algo. la escuela de jaime guzman. aunque tengas todo en contra si eres irreductible vas a ganar igual.
 
Independiente q la cancion sea buena y q se haya visibilizado (q ya todos sabemos lo q pasa, no es novedad) y bla bla:climax:
Tú crees que un psicopata violador va a escuchar la canción y dirá: ohhh si q razón tienen voy a dejar de violar?
No. Además, como la letra de la canción se basa en afirmaciones se corre el riesgo de que se interiorize aun más en las personas, porq al ser canción y repetitiva se hace una programación neurolingüistica en el cerebro. (Esto se puede observar en las canciones de trap que han sexualizado a los jovenes por ejemplo). Esto genera más odio, victimización, violaciones, opresión, etc.

La mayoría de la gente aun no tiene conciencia del poder que crean las afirmaciones, cuando se den cuenta el mundo cambiará para mejor. Todo es mental.

Más que una canción para criticar "la violación" es más q nada para dividir y atribuir solo al hombre la capacidad de violar. mal lo encuentro, xq nadie les hace una canción de lo manipuladoras q son llegando hasta a manipular a sus hijos contra su papá.
 
AHORA V Region

#Valparaiso

Durante una nueva manifestación en las calles de Valparaíso, un grupo de mujeres realizó una protesta a las afueras de la Segunda Comisaría Central de la ciudad puerto.

En el lugar, una persona adulta se interpuso frente a las jóvenes manifestantes, quienes lo insultaron y se burlaron por su actitud en defensa del personal de Carabineros.

©Ahora V Region




https://web.archive.org/web/2019113...1WTJNeVlqZGxOVGswT1RZbWIyVTlOVVUwUVRFME1qZz0=




:nonono: :nonono: :nonono:

Vieron al soyero tragasables de lentes y polera blanca con negro cuando se dió cuenta que alguien estaba grabando empezó con el show
 
Ayer en Viña.

DETENIDO POR HOMICIDIO FRUSTRADO Y LEY DE CONTROL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS

Carabineros de la Prefectura de Viña del Mar, al concurrir a Plaza Vergara, lugar donde se realizaban disturbios, identifican a sujeto lanzando artefacto incendiario (Molotov) al personal policial. Tras ser individualizado, los efectivos policiales realizan seguimiento del sujeto, sin perderlo de vista, siendo alcanzado metros más adelante. Tras lograr su detención se realizó el registro de su vestimenta, encontrando en la mochila que portaba adosada en la zona lumbar, 01 artefacto explosivo e incendiario de fabricación artesanal, además de diferentes elementos que se utilizan para la fabricación del mismo.

Fuente: alertanoticiasvalparaiso.cl


 
Es muy delicado el tema de la pena de muerte, porque a veces la falta de investigación, malos peritajes más la corrupción, pueden provocar daños profundos en la sociedad y generar martires sociales para siempre.
Es mejor aumentar penas y hacerlos trabajar por obligación onda trabajos forzados como el antiguo oeste.
No les gustó cometer un delito, ahora cagaron 20 años de trabajos forzados. Que al menos sirvan para algo
Si, es complicado y siempre existirán falsas acusaciones y por ende condenas injustas. Pero como se dijo por ahí un psicópata bueno para violar o matar no se va a reformar en 20 años de prisión, deberían ser centros donde pasen el resto de su vida entonces, ya sea con trabajos forzados, terapia o lo que sea pero sin posibilidad de reinserción porque son problemas que no se solucionan y tarde o temprano cobrarán nuevas víctimas.
En todo caso estamos desvirtuando el tema. Acá lo que nos une :lib: es el odio por los comunistas.
 
Ayer en Viña.

DETENIDO POR HOMICIDIO FRUSTRADO Y LEY DE CONTROL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS

Carabineros de la Prefectura de Viña del Mar, al concurrir a Plaza Vergara, lugar donde se realizaban disturbios, identifican a sujeto lanzando artefacto incendiario (Molotov) al personal policial. Tras ser individualizado, los efectivos policiales realizan seguimiento del sujeto, sin perderlo de vista, siendo alcanzado metros más adelante. Tras lograr su detención se realizó el registro de su vestimenta, encontrando en la mochila que portaba adosada en la zona lumbar, 01 artefacto explosivo e incendiario de fabricación artesanal, además de diferentes elementos que se utilizan para la fabricación del mismo.

Fuente: alertanoticiasvalparaiso.cl



22 años ? que chucha... parece como de 35
Hasta yo que tengo 30 me veo mas joven que el culiao po :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba