• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaj no es para tirarle flores al weon de izquierdo es mas bien para analizar la falta de cerebro de los comunistas culiaos. llama quejandose de que izquierdo llama a matar gente pero acto seguido dice que hay que matar a los ricos jajaja.

puta que son tontos estos conchasdesumadre no da ni para enojarse con ellos
 
Lo de dar info privada Aquí también lo han hecho si nos ponemos más objetivos, al come guatonas del oblea le averiguaron hasta donde caga, la casa, dirección, padres, cuenta rut, fotos, todo. Aquí también han subido fake news y aqui también han llamado a matar a ciertos weones en ciertos hilos he leído sujetos que dicen hay que matar féminazis, ahorcarlas, o sería bueno que maten a no se quien chucha de turno, aunque estos últimos para mi son los más enfermos. Entonces la hipocresía del algunos no me la trago porque hacen lo mismo que critican.


Creo que estas hablando puras weas la verdad, elevas a la derecha como si fueran eruditos de las redes sociales que según tu no les afecta que les cierren las cuentas o que son tan eruditos que generan contenido autónomo, cuando también se retwittean entre sí, es cosa de ver en todas las encuestas de Twitter que hacen gente de derecha con fotos de pinochet kast gana con un 90% y con puros comentarios de pinochetistas de que autonomía me hablas? en la derecha al igual que la izquierda en redes sociales están llenos de conspiraciones, fake news, viejos estúpidos, sensacionalismo barato y tanta wea estúpida.
No le afecta en nada que le bajen la cuenta sabes por qué? No sólo porque se hacen otra altiro, Porque a diferencia de tu o de mi que usamos Twitter con un nombre x tipo Juanito1 ellos usan un nombre de piensaprensa, el tema es que estos diarios se difunden tan rápido que igual queda en tu memoria nombres como gamba, chileokulto, los puede cerrar y todo pero la gente que los sigue lo nota porque en tu inicio siempre te aparecían y de repente no. Ya tienen una base de seguidores.

idiota los seguidores como van a saber la nueva cuenta de inmediato? eres weon. la gente sigue cuentas en twitter. si bajan una se van a demorar en encontrar a la nueva. no todo el mundo esta conectado con todo el mundo. eres bien subnormal conchatumadre, se nota que nunca te hiciste una cuenta o si la hiciste te siguen 3 personas.

un weon que se demoro anios en llegar a 100 mil seguidores dificilmente los va a recuperar en un par de semanas. se demorara meses, meses en que sus fakes se van a esparcir menos.

te estoy explicando la dinamica de la wea, si no entiendes ya no es mi problema. por eso se botan las cuentas.
por eso los zurdos tambien botan cuentas. aca la wea es sin llorar y sin tratar de explicar estupideces que no entiendes.

si no sirviera de nada nadie botaria una cuenta, imbecil. ademas nadie aca te va a encontrar la razon y vamos a seguir denunciandolas igual, independientemente de tu opinion. IMBECIL

ademas el tiro es bajarlas y subir cuentas parodias asi los mas mongolitos las van a seguir pensando que son las originales pues weon. eso se ha hecho aca con excelentes resultados jajaja. chileokulto lo bajamos y subimos al tiro otra llamada chileoculto. listo. esta lleno de bertos weones que no se dan cuenta.
 
Nuevamente se están violando a Sharp en "Mesa Central".... La semana pasada fue en TVN. Este mamarracho va a hacer el tour por la televisión dando vergüenza.

Punto aparte para la alcaldesa de La Pintana, que justificó la violencia de las "demandas sociales". Por eso esa comuna es de las más callampas de Santiago. Con esa mentalidad, jamás saldrán delbasurwto en el que han estado toda la vida metidos.
 
Última edición:
Nos quieren bajar cipadritos, nos quieren bajar.

Pero el forazo es invencible.
bd652602a96e6c9be251a3f548373f8b.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

estan con el culo a dos manos los weones por que los webean, en todo caso lo unico penca, es que la respuesta a tu pedido, va a llegar el dia del pico en la noche, esos conchesumadres de soporte de twitter son peor gestionados que el soporte del obispo, los weones responden casi como pago de supermercado, a 60-90-120 dias poco menos. asi que aapliquele a hacerse otra cuenta de resspaldo onda piensa prensa cl mientras espera sentado la resolucion final.

jajaja ahi van corriendo a hacer denuncias donde carabineros y la pdi.

como todos los weones, cuando les conviene no mas


un saludo a la cuenta que va a dejar de existir prontito en twitter.

deber cumplido :cafe3:

el otro dia un amigo (profesional con postgrado) me dijo la unica persona que puede mejorar esta situación es Bachelet.
No pude evitar reirme de la wea que estaba diciendo. :risa:

bueno hasta cierto punto tiene razon, por que la izquierda ni cagando le habria hecho todo este show a alguno de sus titeres, asi que por lo mismo el gobierno pasaria mas tranquilo. o es que alguno salió a llorar en el gobierno de la nefasta?
 
Lo de dar info privada Aquí también lo han hecho si nos ponemos más objetivos, al come guatonas del oblea le averiguaron hasta donde caga, la casa, dirección, padres, cuenta rut, fotos, todo. Aquí también han subido fake news y aqui también han llamado a matar a ciertos weones en ciertos hilos he leído sujetos que dicen hay que matar féminazis, ahorcarlas, o sería bueno que maten a no se quien chucha de turno, aunque estos últimos para mi son los más enfermos. Entonces la hipocresía del algunos no me la trago porque hacen lo mismo que critican.

Y aquí también hay un botón reportar :hands:
 
Nuevamente se están violando a Sharp en "Mesa Central".... La semana pasada fue en TVN. Este mamarracho va a hacer el tour por la televisión dando vergüenza.

Punto aparte para la alcaldesa de La Pintana, que justificó la violencia de las "demandas sociales". Por eso esa comuna es de las más callampas de Santiago. Con esa mentalidad, jamás saldrán delbasurwto en el que han estado toda la vida metidos.



Payaso culiao :lol3:
 
No sé si lo habían publicado, pero el mundo soya anda con la pera acusándonos de ir a los cabildos ''a meter Miedo con Venezuela'' :risa:




Acá el pensamiento de la autodenominada Zurdalais, que de Lais no se que chucha tiene. Les dejo la nota y foto del adefesio.

Carolina Guerra, presidenta del Sindicato Nº1 de BCI: “El Banco pensó que íbamos a jugar a la huelga”

_share.png


Por: Comunicaciones Confederación de Trabajadores del Cobre | Publicado: 30.07.2016
CAROLINA.jpg

El martes 26 de julio y después de 58 días de huelga, el Sindicato N°1 de trabajadores BCI, TBanc y BCI Nova, llegó a acuerdo con la empresa alcanzando importantes beneficios laborales y sociales, tanto para los trabajadores y sus familias.

El martes 26 de julio y después de 58 días de huelga, el Sindicato N°1 de trabajadores BCI, TBanc y BCI Nova, llegó a acuerdo con la empresa alcanzando importantes beneficios laborales y sociales, tanto para los trabajadores y sus familias. Quienes además dejaron en alto la bandera de la Unidad, Organización y la Lucha, porque después de 70 años esta es la primera huelga legal que experimenta la empresa.

En conversación con el Departamento de Comunicación de la Confederación de Trabajadores del Cobre, la presidenta del Sindicato Nº1, Carolina Guerra, nos contó sobre el proceso de la negociación. Debemos hacer presente que dicho proceso, más allá de lo extenso de la huelga, constituye un antecedente histórico en el sector bancario, porque, en primer término, los trabajadores fueron capaces de negociar efectivamente con el banco ejerciendo su derecho a huelga legal,después de más de 70 años de vida del banco, además el sindicato y los trabajadores tuvieron la fuerza para mantener sus acciones y demandas por las prácticas antisindicales, más de siete practicas, a pesar de que el banco públicamenteestableció como condición para negociar la renuncia a dichas acciones.

Después de 70 años esta es la primera huelga legal que vive el Banco, cuéntanos como nace esta necesidad de realizar cambios reales

Efectivamente es una huelga histórica en el Banco, que no se había realizado, los sindicatos no tenían las fuerzas para poder levantarse, pero esta movilización nace básicamente por la necesidad de los trabajadores de hacer cambios reales en los procesos de métrica dentro de los tres Call Center que es BCI, BCI Nova y Tbanc y como estos se estaban llevando a cabo.

¿Existieron prácticas antisindicales y amedrentamientos a trabajadores en este proceso?

Hubo prácticas antisindicales, estas se iniciaron incluso antes del proceso de negociación, donde previa a la huelga quitaron las remuneraciones y de ahí en adelante hicieron una serie de cosas que se están ahora en juicio, nosotros llevamos la cuenta de que son 10 prácticas antisindicales.

Cuéntanos sobre las conquistas para los trabajadores

Lo mejor es que por primera vez el banco, y cualquier banco, se sienten con los trabajadores a escuchar las necesidades, en una mesa tripartita, junto con la dirección del trabajo, tener que ver los temas de métrica y resolverlos de alguna manera y siendo escuchados, porque no se había logrado en la banca hacer que los trabajadores negociaran. A pesar de tener prácticas antisindicales se pudo, lo logramos. También ganamos en dignidad, nosotros dimos la pelea pese a cualquier incentivo anexo que existiera de bajar, con prácticas antisindicales, logramos hacer una negociación que incluso el mismo Banco decía que no se podía realizar, hoy en día tenemos voz y voto.

58 días de huelga, cuéntanos sobre la organización y unidad de los trabajadores

Fue increíble, y debo destacar que tuvimos un trabajo en equipo muy grande, pese a estar bloqueados por los medios de comunicación logramos instalarnos de igual forma en las redes sociales, la gente igual nos conoció y eso se debe a un trabajo en equipo, en conjunto nos fuimos a parar, en conjunto fuimos hablar con distintos ministerios, entonces a nivel organizacional nos destacamos mucho.

Su sindicato demostró una vez más que con organización y lucha se conquistan los derechos para la clase
Definitivamente si, la organización es lo principal y la directiva por sí sola no logra a realizar grandes cambios, tiene que ser en equipo sindical y eso marca la diferencia en el proceso de negociación.

Que intransigencia por parte del banco en esperar 58 días para llegar a acuerdo, cuál es tu opinión
A título personal creo que el banco pensó que nosotros íbamos a jugar a la huelga un rato y después aceptaríamos lo que ellos nos ofrecieran. Entonces ahí está la intransigencia, y la negociación se pone más rígida en un proceso que podía haber sido mucho más simple. Si el Banco hubiese escuchado desde el principio lo que nosotros estábamos diciendo pero ellos no quisieron hacerlo, llegaban con cualquier cosa a la mesa y eso evidentemente generaba problemas.

Que se viene para el sindicato
Tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos juicios pendientes por las prácticas antisindicales, nos están tratando de desaforar a una compañera que está embarazada, tenemos muchas cosas que hacer. Sin embargo lo que más tenemos que seguir generando es el crecimiento del sindicato dentro del Banco.
 
Ya los pacos y milicos nos dieron 50 años más de división. Un familiar muerto o sin ojo no se olvida, a alguien que torturan no se le olvida nunca, así que tenemos para rato. En España siguen con juicios de la guerra civil, así que a bancarsela no más.

habra que hacer algo a los hijos y a los nietos entonces si se portan mal, pena de muerte o cadena perpetua efectiva. en lo unico que coincido es que la reconciliacion con esa gente es imposible, porque son educados con odio. lo otro es castrarlos.
 
Última edición:
Reportar por noticias falsas o por dar información privada para funar o hasta llamar a quemar la casa de un viejo no me parece que sea lo mismo que "reportar por pensar distinto"
El retardo mental, el retardo mental implícito en los soyas, no pierdas tiempo en hacer que entienda el mundo de la razón cuando aborrecen la razón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba