• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escapa de departamento atando sabanas para ir a carretear: cae y muere

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Joven de 19 años fallece tras caer de un quinto piso en Iquique: Ató sábanas para salir por una ventana



Desde la Brigada de Homicidios de la PDI descartaron participación de terceros. Su cuerpo fue trasladado al SML para determinar las causas exactas de su muerte.






Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/12/01/968962/accidente-sabana-joven.html


Una joven de 19 años falleció la tarde del sábado tras caer desde un quinto piso del edificio Costa Azul 2, ubicado en las cercanías de la playa Cavancha, en Iquique. En conversación con Emol, la fiscal Jocelyn Pacheco, del Ministerio Público de Iquique, sostuvo que alrededor de las 13:00 horas "esta mujer se encontraba en su habitación, había sido castigada por su madre, ella no la dejó salir con unas amigas y al estar encerrada en su pieza comienza a atar unas sábanas que amarra a una de las patas de madera de su cama y las lanza por la ventana de su habitación".


Agregó que "al momento de descender, ella pierde el equilibrio y cae al piso del estacionamiento, y por circunstancias que se estudian fallece, pero lo más probable es que haya sido por un politraumatismo por la caída".


En ese sentido, la persecutora enfatizó en que la sábana no se cortó, sino que el accidente se debió a que ella no habría podido resistir su propio peso al intentar bajar. La fiscal agregó que unas amigas la esperaban en el lugar, insistiéndole en que bajara, y al entregar su versión como testigo visual, quienes descartaron la intervención de terceras personas en el hecho, lo cual fue corroborado por la Bicrim.


La mujer estudiaba en Antofagasta, pero residía junto a su familia en la ciudad de Iquique, junto a su madre y abuela. Preliminarmente, se descartó que al momento de lo ocurrido hubiera consumido algún tipo de estupefacientes o alcohol, sin embargo se encargaron los exámenes toxicológicos correspondientes. Al lugar concurrió personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones (PDI), de Labocar de Carabineros, y del Servicio Médico Legal (SML) quienes practicaron la autopsia correspondiente, y se espera que durante esta jornada su cuerpo sea entregado a sus familiares.

eko-ffpxkaagkzn-750x400.jpg

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/12/01/968962/accidente-sabana-joven.html
 
Pero si en las películas de acción de Hollywood se ve super fácil hacer eso, porque???. Ahh, de veras que esas escenas ni siquiera lo hacen los actores sino que dobles de acción muy entrenados, flacos y con músculos tonificados diariamente....pero no una chancha de 1.57 y 100 kilos de peso, o en su defecto una flacuchenta feminista vegana de 50 kilos pero sin energía ni para hacer su cama.
 
La vagina que nos domina
y nos nubla la razón
pero le decimos "patriarcado"
por tener el mate cagado

Fue calentura
Pero el culpable es el weón
Pero no recuerdo
cómo llegué del culión

Y la culpa no era mía, era el copete, que me decían
Y la culpa no era mía, era la partuza, que me invitaban
Y la culpa no era mía, era la sábana, que no resistía
Y la culpa no era mía, era el polvo, que levantaba

El pavimento opresor por un maestro platachador
El pavimento opresor por un maestro platachador


Pronto en Spotify:jsong:
 
Volver
Arriba