• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Un batallon de guatonas, pastabaseras, drogadictas, resentidas, deformes, estúpidas, con esos tatuajes de mierda, hediondas, con retardo mental grave, una ameba es más apta que estos monstrobolos qls. Y acusando de que alguien podría siquiera pensar en que son tan inalcalzables, que son víctimas de violadores... pero para hacer esa coreografía, tienen que hacerla con las tetas al aire, como desbordan el auto respeto. Lo bueno de esto es que estas estúpidas están condenadas a no reproducirse.
 
No me dio risa esta wea, me dio pena weon.
No entiendo por qué estas cabras se denigran de esa manera, se prestan para el weveo. Lo único que causan en los demás transeuntes es risa y burlas.

Lo mismo para las obesas que bailan esa mierda de coreografía.
lo mas probable que se tomo unos sakes
 
La payasita la mataron los machitos

:grito:



Cacha quién genera esa fake news:

26114197_10214994509598253_6180998051262091953_n.jpg
 
El tintolio opresor es un guaton abusador:daleoh:
El tintolio optesor es un teton baneador:daleoh:
Y la culpa no fue mia, por postear donde no debía
Y la culpa no fue mia, por postear donde no debía
El obispo no eres tu
El obispo no eres tu

:daleoh::daleoh: aguante la resistencia viejaaaaa

:protesta: #noesmiobispo
imposible leerlo y no cantar la wea, de tenerle odio a la canción, ahora la escucho y me cago de la risa, ahí quedaron las perras feministas, después de esto dudo que salgan a cantar la weiata de nuevo...

Cumbia nena

:risa:
 
ANI: Problemas de Inteligencia

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/ani-problemas-inteligencia/766864/

Un reportaje de hace 4 meses donde se investiga a la ANI y a su tropa de apitutados burócratas. Llama la atención la mención de la DID (Dirección de Inteligencia de la Defensa) que al parecer son weones más brígidos y mas secos. Raro todo.


"En 2018, tras el cambio de gobierno y la llegada de Luis Masferrer a la dirección de la Agencia Nacional de Inteligencia, se fueron más de 12 analistas generales senior por distintas razones.
El desmantelamiento afectó dos áreas específicas: el Departamento de Ciberseguridad y, con mayor fuerza, el Departamento de Violencia Política. Este último es precisamente el encargado de recoger y sistematizar la información sobre los grupos anarquistas y de los llamados ecoterroristas, responsables de la instalación de artefactos explosivos en lugares públicos y del envío de paquetes-bomba en los últimos años."
 
Es cierto en gran medida lo que usted señala respecto a la propaganda política y mediática que hace la izquierda de manera majadera.
En tiempos de las últimas elecciones presidenciales, recuerdo que todas las tardes y en las noches pasaban unos furgones con parlantes al mejor estilo de los promotores de circo, vociferando en contra del capitalismo y de convocar a todos a votar para "luchar contra el empresariado" , que el empresariado era el enemigo a combatir....
Ahora respecto a la actualidad y a lo que usted bien señala, creo que aún tenemos patria y me explayo...
Por mi trabajo debo ir a las casas o talleres de confección de clientes a reparar máquinas de confección, por lo que en el rato en que estoy allí, aparte de hablar de cosas técnicas de las máquinas y cosas afines al rubro, siempre hay espacio para hablar cosas de la contigencia y los resultados son bastantes prometedores. Paso a relatar los casos más llamativos.
Mina abc1 (bonita y pololeable) de las condes y su madre repudiando el accionar de los vándalos, pero que de manera tibia creían que si piñera accedía a la asamblea constituyente todo se iba a calmar. Yo como antronero y apelando a los recursos que en el foraze, les hice ver que nada sería suficiente y que ninguna contitución en el mundo podría realmente garantizar nada. Además les dije que negociar con terroristas es un acto de cobardía extrema. Me las di vuelta y hasta el dueño de casa era más tibio que la chucha apoyó mis argumentos. Cuando me fui les dije "así que ya saben... voten opción NO y más abajo convención mixta o su descendencia terminarán pidiendo asilo en el congo".
En poblaciones más populares como en lo espejo, san ramón, etc, me he topado con viejas antroneras de tomo y lomo. Chuchetas pero que la tienen clarita. Cuando empezamos a hablar pretendí adoctrinarla y mi sorpresa es que la tenía tan clarita que casi la agarro a besos a la vieja culiá :lol2:
Digna de ser presidenta honorifica del foraze. Es más me conto que en la cede están haciendo esas weas de cabildos y ella va a puro a aportillarles la wea. Y agarra a chuchadas a los "comunistas conchesumare, flojos culiao, zanganos weno pa nah", y los manda a trabajar. Les dice que si tienen hijos "revolucionarios" es porque como padres han hecho la pega como la "callampa" :lol3:
Otra vieja de un perfil similar a esta diciendo que la constitución no tiene nada que ver con lo que piden y que es más. ella no está de acuerdo con nada, excepto mejorar las pensiones y que los extranjeros los obliguen a cotizar en fonasa. Así tal cual!
Otro weon medio cuma mientas en la tv mostraban las noticias de los pacos y los balines dijo "al paso que vamos tendrán que mejor tirarles dulces a los manifestantes....
Vieja testigo de jehová preparada para ir a votar NO sólo por mantener en status quo porque sabe la abominable que es la constitución onu, su putrefacción moral y que tiene tufo a comunismo disfrazado de justicia social.
Una mina con pinta de soya, con bicicleta, llena de tatuajes que creí que era tipica weona "empoderada", resultó ser más facha que todos nosotros en este foro. Casi me enamoro de sus tatuajes (no me gustan los tatuajes).
Y tengo muchos casos más.
Señores.... tenemos patria!

Hermoso!, el tema si es ver proporciones, cuantos soyas por cada antroniano de esos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba