• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cancion "el violador eres tu" con pista de reggaeton que sale bailando Juan Claudio Van Damme, parece que la letra la escribió "payahop" tiene el mismo ritmo, tipo playero 38, guanabanas, etc..
 
"En 2018, tras el cambio de gobierno y la llegada de Luis Masferrer a la dirección de la Agencia Nacional de Inteligencia, se fueron más de 12 analistas generales senior por distintas razones.
El desmantelamiento afectó dos áreas específicas: el Departamento de Ciberseguridad y, con mayor fuerza, el Departamento de Violencia Política. Este último es precisamente el encargado de recoger y sistematizar la información sobre los grupos anarquistas y de los llamados ecoterroristas, responsables de la instalación de artefactos explosivos en lugares públicos y del envío de paquetes-bomba en los últimos años."

en la ani trabajan periodistas y sociologos jajajajaaj
 
¿ Alguien tiene el video del rubio y el pelao barbón que se agarraron con los soyeros en Las Condes ? Le rociaron todo el extintor al rubio y este seguía de pie.
 
Un batallon de guatonas, pastabaseras, drogadictas, resentidas, deformes, estúpidas, con esos tatuajes de mierda, hediondas, con retardo mental grave, una ameba es más apta que estos monstrobolos qls. Y acusando de que alguien podría siquiera pensar en que son tan inalcalzables, que son víctimas de violadores... pero para hacer esa coreografía, tienen que hacerla con las tetas al aire, como desbordan el auto respeto. Lo bueno de esto es que estas estúpidas están condenadas a no reproducirse.
Respecto al origen, lo más probable es que sea ((Open Society Foundation)) que usa el movimiento feminazi como su perra (ironicamente).
 
¿ Alguien tiene el video del rubio y el pelao barbón que se agarraron con los soyeros en Las Condes ? Le rociaron todo el extintor al rubio y este seguía de pie.

Yo vi que una señora, familiar de él, parece que tiraba polvo de extintor.
 
Bueno... preparense cabros

https://www.cooperativa.cl/noticias...xiLr33NtXJI_KltvKYE8yTyFbNUJo2gPfkpbYNeDWATYQ


La economía chilena cayó 3,4% en octubre, mes en el que estalló la crisis social
Publicado:
Lunes, 2 de Diciembre de 2019 a las 08:30hrs.
Autor: Cooperativa.cl
El Imacec informado por el Banco Central fue mucho peor de lo que esperaban los analistas.

Es el dato más bajo desde la crisis subprime.
 
f6a306b255494f4b58b9910b28f8e11bo.jpg

En las calles de Providencia... Sospechosa la wea, nadie se adjudica la propaganda...
Alguien que sepa de conspiraciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba