• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a profesora de 30 por haber tenido relaciones con 5 alumnos: videos llegaron a PornHub

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.054
Sexo
Macho
Un escándalo quedó al descubierto semanas atrás en un colegio de excelencia de Cape Town, Sudáfrica, luego que una profesora fuera forzada a renunciar a su cargo luego de ser denunciada por un estudiante con quien tuvo relaciones sexuales en el último año. Al testimonio del muchacho se sumaron casos de otros cuatro exalumnos del recinto.

De acuerdo al medio inglés Independent, la mujer fue identificada como Fiona Viotti, exprofesora de Historia y Waterpolo del colegio Bishops Diocesan College, uno de los más exclusivos del país africano.

Los antecedentes del hecho, que está siendo investigado por las autoridades, indican que Viotti habría tenido encuentros con un muchacho de 18 años de edad en hoteles y su domicilio particular, por el lapso de cinco meses.

No obstante, la relación habría decaído y el joven habría pedido a la profesora que se alejara, pero ella habría insistido en acercarse a él, por lo que comenzó a enviarle mensajes de texto de forma insistente y videos con contenido erótico.

La situación se habría vuelto insostenible y el muchacho habría contado lo sucedido a sus padres, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades del colegio y la policía, quienes actualmente están investigando los antecedentes.

“La maestra empezó a mandarle mensajes de texto para que vaya a su casa, pero llegó un momento en que se hartó; pero la maestra no lo dejó ir y fue a pedir ayuda”, indicó el padre del alumno que denunció.

Sin embargo esta situación no quedó allí, ya que en octubre pasado, cuando se conoció el caso, otros cuatro exalumnos del Bishops Diocesan College denunciaron hecho similares en contra de Fiona Viotti, quien se vio forzada a renunciar a comienzos de noviembre.

En los testimonios se indicó que estos hechos habrían ocurrido entre 2013 y 2019, tiempo en que ella impartió clases en el recinto. En ese lapso la mujer también habría enviado videos a los jóvenes. Todos ellos tenían más de 18 años.

La situación trajo consecuencias críticas para la docente, quien está separada de hecho de su esposo, un banquero sudafricano, a la espera que se lleve a cabo el juicio de divorcio.

Asimismo, las autoridades del Ministerio de Educación de Sudáfrica alistan un requerimiento para que la profesional no vuelva a ejercer la pedagogía en el país.

fiona.jpg


A esto se agrega otra situación igualmente incómoda, ya que en las últimas semanas se supo que algunos de los videos que ella envió habrían sido filtrados en páginas de internet internas del colegio e incluso llegado a sitios como Pornhub.

Todos estos antecedentes están siendo investigados por la Fiscalía, la cual tendrá hasta dos meses de plazo.

“La escuela considerará todos los hallazgos y recomendaciones hechas por los investigadores para garantizar que sigamos haciendo de este colegio un ambiente seguro para todos los alumnos y maestros”, indicó el director del colegio, Guy Pearson.

Cabe señalar que Fiona Viotti fue jugadora de waterpolo en Sudáfrica y llegó a ser portada de la Sports Illustrated en 2009.

fiona1-978x768.jpg


Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...con-5-alumnos-videos-llegaron-a-pornhub.shtml
PlushWhoppingAmbushbug-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba