• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Complemento.
1.- Facundo Morales Schoenfeld, alias Camilo, de nacionalidad Argentina. Salió de Chile via terrestre hacia Bolivia.
2.- Pedro Carvajalino Amaya., colombiano radicado en Venezuela. Salió de Chile e ingresó a Bolivia junto al anterior.
3.- Oswaldo Rivero Curvelo, venezolano, misma situación de ingreso y salida de los anteriores.
Sería una lástima que corrieran el mismo destino que el che. :troll:
 
En bulnes con paicavi andan unos tontitos en bicicletas haciendo ruido en estos instantes,como no piensan que hay niños durmiendo y gente que si trabaja intentando descansar...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
La lista es más falsa que el plan z.
En realidad el plan z está documentado en una entrevista que le hicieron a un oficial cubano, donde explicaba con lujo de detalles lo que se tenía cocinado, cómo Allende pretendía hacerse un auto golpe y cómo enviaron a oficiales cubanos a Chile, para tratar de dar vuelta al alto mando chileno de todas las ramas, incluido Pinochet, que dicho sea de paso se los trolleó de forma sublime haciéndoles creer que estaba de acuerdo :menani:
 


y quien chucha dijo que no hay comunistas?

quizas no en saqueos exactamente pero en weas mas graves como hugo gutierrez organizando un ataque a recinto militar o los 3 comunachos detenidos en la propia sede del PC en calama con artefactos incendiarios y bombas molotov listas.

la verdad los saqueadores no sabemos si han sido de partidos o no, sobre todo los primeros dias hubo bastante poca informacion y a la mayoria los sacaban muy rapido. en los ultimos dias se han puesto las pilas con la weaita.
 
Esto les va a explotar en la cara. Gran parte de la calle no está ni a un metro de la mesa de unidad social, que son solo oportunistas. Además los escolares, que comenzaron esto y que son en gran medida quienes los mantienen vivo tampoco están en es mesa.

Pero si claramente esos huevos, que son los TONTOS ÚTILES, no están en la misma canasta, y pueden seguir con el proceso disolvente prescindiendo de todos los mencionados, necesitándose sólo activistas de poca monta para mantenerlos operativos. Ninguno de los mencionados tiene siquiera algo de "popularidad" entre ellos. Esa es otra canasta pero fundamental: LA MASA. Ahí trabajan con el agente en terreno; ese que no figura en nada pues su función es netamente "operativa". Favor ver los niveles de acción antes de opinar alguna hueá. De hecho ¿Cuantas marchas ha liderado Cariola o Vallejo? Ninguna, pero si Hugo Gutierrez, un agente "pasional" que puede morir sin problemas por "sus ideales". De hecho, digan lo que digan, ese barbón culeao lideraba el ataque a un cuartel en persona. Esa ni cagando la hacen los niñitos de la generación comuniprogre.
 
Última edición:
y entre medio el publico esperando 4 horas para una puta atencion.

Mi vieja que es enfermera me contó que en muchos servicios de salud públicos los weones se fueron a paro y ni ahí con los pacientes.

Hoy en día el juramento culiao se lo pasan por la respectiva zorra y pichula.

Total los matasanos están luchando por sus derechos :grito:
 
En realidad el plan z está documentado en una entrevista que le hicieron a un oficial cubano, donde explicaba con lujo de detalles lo que se tenía cocinado, cómo Allende pretendía hacerse un auto golpe y cómo enviaron a oficiales cubanos a Chile, para tratar de dar vuelta al alto mando chileno de todas las ramas, incluido Pinochet, que dicho sea de paso se los trolleó de forma sublime haciéndoles creer que estaba de acuerdo :menani:

no se si el plan z existio propiamente tal. pero si existio evidentemente un intento de subvertir y amotinar a suboficiales por parte del comunismo y socialismo. de hecho hubo weones infiltrados en diferentes ramas, principalmente en la armada. ese intento fallo poco antes del golpe y eso precipito a que la armada fuera la que partiera con el mismo (pinochet se sumo al final como se sabe). obviamente la armada despues no perdono y fue muy dura con esas personas, con los amigos de esas personas y con todo el que fuera simplemente sospechoso de estar al tanto.
 
Osea Piñera no estaba con pera. Lo tenia calculado

Florcita..jackson y boric
No estan
giphy.gif
 

Esta es un área que conozco de cerca, me desempeño en ella, vi los controles de detención desde que empezó a quedar la cagada. Respecto de la labor de la Fiscalia, básicamente no tienen una "política criminal", han tratado todos los casos de saqueos como vulgares robos en lugar no habitado o incluso hurtos, ni siquiera esgrimían agravantes de responsabilidad en los primeros días, muchas veces ni siquiera pidieron cautelares en los casos de gente que no tenía antecedentes, o no solicitaban plazos de investigación, las prisiones preventivas que lograron era imposible que no las otorgaran, ya que esos tenían un enorme prontuario anterior, pero no fue por una buena labor de los fiscales. Como están tan desesperados por cumplir metas, les ofrecen a los imputados salidas alternativas "regulares", sin condiciones fuera de lo común, sin considerar el contexto criminal en el cual se han desarrollado estos delitos, a muchos de los que estuvieron involucrados les saldrá "gratis" todo esto, lo cual es una vergüenza.

Otro aspecto que me parece grave es que no hubo fiscales presentes en los supermercados saqueados ni en los metros quemados, ni en el resto de la infraestructura atacada dirigiendo labores investigativas in situ. La autoridad de esta institución ha sido nula.
 
Osea Piñera no estaba con pera. Lo tenia calculado

Florcita..jackson y boric
No estan
giphy.gif

florcita no da para ni conspirador. jakson nunca estuvo, de hecho rd hace rato se desmarco de la weaita. hubo algunos miembros de ese partido que podriamos decir eran "disidencia interna" que si participaron del intento de golpe sobre todo karim belmar. pero rd ni siquiera esta en el foro de sao paulo.

en cuanto al guaton borico no me extrania que no estuviera por algo firmo el pacto de la paz con pinata, a diferencia del pc y de todos los weones que ahi salen, excepto un alcalde socialista. que es el que mas me llama la atencion.

yo no puedo asegurar que esta lista sea veridica o falsa. mis contactos no lo saben. y ojo que tengo buenos contactos y a todos les habia llegado.
 
No puedo acusar de falta de comprensión lectora, sí puedo acusar de cambiar el tema, primero hay que definir que significa "tener que ver", yo dije "le rinde cuentas".

No tiene que ver tampoco. Piñera responde a otros grupos. El se mezcla con redes de negocios. Su interés máximo siempre fue el aparecer en la revista Forbes, figurar en algún organismo supranacional o ser admirado por su inteligencia oportunista. No sirve a los intereses de la masonería de ningún modo. Opinar eso es no saber cuales son los intereses de esa Orden, y si no entiendes eso, nunca podrás acertar.
 
vírate luego venezolano traidor conchetumadre.

Espero no vuelvas 20 años después adorando nuevamente a tu “patria”, hijo de perra maricon y cobarde.

¿Y a voh quien te patio la jaula, bastardo reculiao hijo de la puta reconchetumadre? Ella la valiente po jaja, de un puro mangazo de dejo sentao, pobre perdedor reculiao. Anda a pajiarte mirandole el culo a la maraca culia de tu mami mejor, sacoweas. Picao a choro el fracasao culiao.

Y si vuelvo.. wea mia gil reculiao, que no me vay a dejar entrar acaso gil reculiao hijo de puta:risa::risa:
 
En bulnes con paicavi andan unos tontitos en bicicletas haciendo ruido en estos instantes,como no piensan que hay niños durmiendo y gente que si trabaja intentando descansar...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Como esta la cosa por ahí? Más allá de lo que dice la prensa?
El viernes tengo que dejar la tranquilidad del campo e ir a Ilustrisima Corte de Apelaciones de Concepcion.
 
Pero si claramente esos huevos, que son los TONTOS ÚTILES, no están en la misma canasta, y pueden seguir con el proceso disolvente prescindiendo de todos los mencionados, necesitándose sólo activistas de poca monta para mantenerlos operativos. Ninguno de los mencionados tiene siquiera algo de "popularidad" entre ellos. Esa es otra canasta pero fundamental: LA MASA. Ahí trabajan con el agente en terreno; ese que no figura en nada pues su función es netamente "operativa". Favor ver los niveles de acción antes de opinar alguna hueá. De hecho ¿Cuantas marchas ha liderado Cariola o Vallejo? Ninguna, pero si Hugo Gutierrez, una agente pasional que puede morir sin problemas por "sus ideales". De hecho, digan lo que digan, ese barbón culeao lideraba el ataque a un cuartel en persona. Esa ni cagando la hacen los niñitos de la generación comuniprogre.
Decir lideraba es mucho, en el vídeo parecía que estuvo ahí , pero quién no estuvo en una protesta? Hasta Piñera dijo a la BBC que había estado.
Creo que acá sobredimensionan el rol del PC/FA y de eventuales países extranjeros.
 
pinera no es mason dejense de huevear con eso.

eso no quiere decir que sea una buena persona, ni menos confiable. pero mason no es ni nunca ha sido.

si quieren jugar a la conspiranoia y meterlo a otros grupos nefastos yo si diria que esta muy cerca de los jesuitas.
muy muy cerca de los jesuitas, que son casi tan nefastos o mas que la masoneria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba