• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que shilito ya fue. Cada día es más evidente que piñera no es realmente un sin bolas, sino un TRAIDOR globalista... y eso es mucho peor para el futuro del país. Y no me extrañaría que las FFAA también estén infiltradas o mínimo ya no aman la patria como los de antes, sino hace tiempo habrían sacado a Piñera de una pata en la raja. Hasta Bolivia nos está dando ejemplo po... ¿CUANDO se había visto esa wea? Este país qliao es como un enfermo de cáncer con la wea ramificada hasta las cachas.

Por mi parte toy meta pega pa ahorrar $$ y virarme de este water qliao apenas pueda.
Cipa vayase un poco más tarde cuando las alarmas de crisis se apaguen, mientras haga patria vote que NO en abril.
 
Decir lideraba es mucho, en el vídeo parecía que estuvo ahí , pero quién no estuvo en una protesta? Hasta Piñera dijo a la BBC que había estado.
Creo que acá sobredimensionan el rol del PC/FA y de eventuales países extranjeros.
No. Y no se necesita "estar" para liderar.
Además de la organización propia% tal esta el terrorismo mediático.
C/cual tiene su fin.
No obstante, la participación en la organización y financiamiento por parte de extranjeros ligados al chavismo, no digo que por parte del Gobierno de Venezuela, esta bastante clara.
 
Upaa, la media info que tiraron

Disculpen mi ignorancia, pero alguien sabe quien es el weon que escribio el twitt (del listado filtrado)? I want to believe, pero tiene que haber una fuente al menos :hmm:
 
Última edición:
Igual extraño que la mina se haya mandado esas declaraciones así tan a la ligera...

Tengo 2 teorías:

-La mina por una u otra razón (coima o algo) sapeó a los culiaos adrede para destapar la olla.

-La weona vive en una burbuja donde cree que las imbecilidades rojas que dijo representan al 99% de los chilenos, y rejura que tiene nuestro apoyo pleno a su “revolución bolivariana”
 
pinera no es mason dejense de huevear con eso.

eso no quiere decir que sea una buena persona, ni menos confiable. pero mason no es ni nunca ha sido.

si quieren jugar a la conspiranoia y meterlo a otros grupos nefastos yo si diria que esta muy cerca de los jesuitas.
muy muy cerca de los jesuitas, que son casi tan nefastos o mas que la masoneria.
Tengo entendido que quienes tienen vínculos con la Masonería brijido son la actual directiva de RN y algunos DC.

Más o menos como se distribuyen los actuales grupos de poder en la política Chilena? Ond Opus Dei, Iglesia Católica, Jesuitas, Masonería, Gringolandia, Bancos, etc.
 
Entonces allá deben eliminarlos. Si tienen esos huevos feliz les comparto mar sin soberanía :sconf:
en eso esta bolivia, pero como actuan estas ratas es probable que carvajalino ahora mismo este en colombia y cuando se sepa si no ha pasado nada ya vaya a haber pasado a venezuela de vuelta.

igual el hecho de que carvajalino no este en chile por un lado son buenas noticias porque significa que el regimen de maduro ya dio por fallido el golpe. cosa que tambien dije a la semana.
 
Se.me.hace que florcita la.lleva..es el mas vivo y derecho de todos. No has vista alguna vez esas peliculas de.samurai donde el.mas kapo se hace pasar.por vagabundo. Y les.saca la.chucha a todos.
giphy.gif

giphy.gif
 
Esta es un área que conozco de cerca, me desempeño en ella, vi los controles de detención desde que empezó a quedar la cagada. Respecto de la labor de la Fiscalia, básicamente no tienen una "política criminal", han tratado todos los casos de saqueos como vulgares robos en lugar no habitado o incluso hurtos, ni siquiera esgrimían agravantes de responsabilidad en los primeros días, muchas veces ni siquiera pidieron cautelares en los casos de gente que no tenía antecedentes, o no solicitaban plazos de investigación, las prisiones preventivas que lograron era imposible que no las otorgaran, ya que esos tenían un enorme prontuario anterior, pero no fue por una buena labor de los fiscales. Como están tan desesperados por cumplir metas, les ofrecen a los imputados salidas alternativas "regulares", sin condiciones fuera de lo común, sin considerar el contexto criminal en el cual se han desarrollado estos delitos, a muchos de los que estuvieron involucrados les saldrá "gratis" todo esto, lo cual es una vergüenza.

Otro aspecto que me parece grave es que no hubo fiscales presentes en los supermercados saqueados ni en los metros quemados, ni en el resto de la infraestructura atacada dirigiendo labores investigativas in situ. La autoridad de esta institución ha sido nula.
Se supone que esas instrucciones anualmente, deben ser vistas por el fiscal nacional y los fiscales regionales 1 vez al año. Abbot está contribuyendo al webeo.
 
Recuerden, nunca hay que confiar en un Judio, Chino o Turco, seres humanos que culturalmente tienden a cagar a los demás. Los pueblos más asquerosos que han pisado la faz de la tierra. El congoide no cuenta, porque este es weón y salvaje nada más, es como un animalito que siempre sus instintos le vencen.
 
Última edición:
Cabros algún resumen de lo sucedido hoy aparte del video de la mina en Venezuela? Cuales serían las implicancias y consecuencias? Aunque no espero nada del sin bolas....
 
Última edición:
Igual extraño que la mina se haya mandado esas declaraciones así tan a la ligera...

Tengo 2 teorías:

-La mina por una u otra razón (coima o algo) sapeó a los culiaos adrede para destapar la olla.

-La weona vive en una burbuja donde cree que las imbecilidades rojas que dijo representan al 99% de los chilenos, y rejura que tiene nuestro apoyo pleno a su “revolución bolivariana”
Nunca descartes la segunda teoría, hay muchos weones que viven en un mundo alterno.
 
Tengo entendido que quienes tienen vínculos con la Masonería brijido son la actual directiva de RN y algunos DC.

Más o menos como se distribuyen los actuales grupos de poder en la política Chilena? Ond Opus Dei, Iglesia Católica, Jesuitas, Masonería, Gringolandia, Bancos, etc.
mira perrito, no es nada de extranio ver masones en todos los partidos.

yo antiguamente cuando militaba en grupos catolicos tenia un listado de weones y no es algo tan secreto como podrias pensar. de hecho muchos o casi todos lo reconocen.

mario rios ex senador o actual senador, ni se, de RN siempre fue mason reconocido.

es mas te diria que historicamente donde MENOS masones hubo fue en el pc en la udi y en la dc. casi todos los otros weones eran masonoes.

la udi y la dc son de origen catolico practicante de misa diaria, aunque han perdido eso gran parte de sus dirigentes no son masones.
rn en cambio siempre fue nicho predilecto de la masoneria facha patriarcal sobre todo del sur de chile.
en el sur casi todos los weones con algo de poder son masones, incluso he visto weas tan ridiculas como nazis masones de origen aleman. todo el partido radical siempre fue mason, gran parte del ppd y partido socialista tambien.
allende fue mason, todos los presidentes radicales. mucha gente en el gobierno militar. lagos creo que fue mason un tiempo. etc.


antiguamente y hace no tantos anios podias clasificar a los politicos en chile en 4 grupos
masones, catolicos pechonios, marxistas y judios.
esos 4 grupos fuera de los cuales no habia nada.
ahora se han metido weones de silo y otros que son simplemente la nada misma. ahora tambien desbordes llevo el canuterio a rn.
 
y quien chucha dijo que no hay comunistas?

quizas no en saqueos exactamente pero en weas mas graves como hugo gutierrez organizando un ataque a recinto militar o los 3 comunachos detenidos en la propia sede del PC en calama con artefactos incendiarios y bombas molotov listas.

la verdad los saqueadores no sabemos si han sido de partidos o no, sobre todo los primeros dias hubo bastante poca informacion y a la mayoria los sacaban muy rapido. en los ultimos dias se han puesto las pilas con la weaita.

Acá dieron con un pelao ql que aparece en los saqueos con pinta de estar coordinando, me parece que era comunista.
Y del frente amplio no olvidarse de Karin Belmar, ahora en prisión preventiva
 

Esta es la invalida que se victimiza por todo.
Es la que JAK la dejó con ardor zorreal en un programa de tv.
Si la encuesta no gana la opción que yo quiero entonces te siguen muchos fachos.:qloco:


Alguien me puede explicar como esa tullida se hizo conocida???

Se que estuvo en el programa penca de preguntas reloj de TVN, pero porque chucha estaba ahí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba