• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu experiencia con las drogas?

Cuando chiporro probe la mariguana, coca, y pasta

Pa salir de la duda nomás :hands:
 
he propado la mayoria de las drogas y niun brillo, simplemente andar drogado no me llama la atencion.
 
Tenia un tío drogadicto , murió tirado en la calle, seguramente con olor a meado porque era Valpo por culpa de las drogas
Espero haberte ayudado
 
úsalas con mesura y no tendrás problemas. Las drogas son drogas. Son adictivas por lo mismo, cualquier mente débil se queda pegá en cualquier weá. Los exta son drogas duras, te aseguro que despues de que pasa el efecto te mandai un saque pa seguir carretiando, cierto?
Tenís dos opciones, o aprendes a usarlas o te las dai del tipico choro que se alumbra que consume pero no es adicto, y te lo repites hasta que quedes sin casa ni plata ni nada.

Las drogas no son para mentes débiles.
 
jamás he consumido drogas, son para fracasados.
 
Me pasa lo contrario, tengo muchos pasatiempos y weás pa hacer que no me llama la atención quedar estúpido.
Me gusta tomar no más. Las veces q me he drogado ha sido con copete y se me apaga la tele, así que trato de evitarlo.
 
Cuántos años tienes tomando drogas? Creo yo que tua neurotransmisores están más descalibrados que la chucha, y no lo vas a arreglar "madurando". Tienes que ir al psicólogo o psiquiatra porque no vas a poder solo.

Como dijo el cimpadrito de arriba, las drogas no son lo tuyo porque eres debil de mente y fracasado, solo terminarás botado o muerto en algun callejón de mala muerte.

Aprendeme a mi, que fume marihuana, tome LSD y bebo alcohol, pero fumaba cuando me invitaban, o sea que super poco porque no me invitaban mucho :sm:, y bebo alcohol como un lujito cada mes, pal desguste. Un crack :gafas:
 
Solo fumo marihuana de manera recreativa, solo un pipazo al día, y si no hay... :hands: no me interesa quedar mongolo con el consumo de drogas que dejan como imbéciles a las personas.

:santa:

EDIT: Ni siquiera me vuelo para ir al trabajo y eso que tengo muchas oportunidades de hacerlo ya que paso mucho tiempo en la calle.
 
Socio cuidado con el abuso de drogas, va a terminar pidiendo asamblea constituyente :hands:
 
Hay drogas y drogas, algunas que son pura resta (tolueno, pasta, floripo, nbomes, fentanil, análogos chinos de cualquier wea, etc) otras con su respectivo set de riesgo/beneficio (coca, yerba, mdma, salvia, mescalina, psilocibina, heroina. etc) y otras que de verdad entregan una experiencia única (dmt, lsd).

Tal como hay distintas drogas, tambien hay distintos objetivos (weviar, espiritual, emocional, intelectual, etc), tambien hay contextos que permiten mejores experiencias, también se debe considerar el set emocional, etc.
El punto es que el consumo responsable y constructivo de drogas existe, es re fácil ser un drogo yerbatero o pasao a pastillas colgao hasta el infinito, pero si no eres obsesivo con la weaita un par de experiencias al año bastan y sobran para ser significativas, constructivas, interesantes o simplemente para compartir con otros.

:monomeon: moralina barata
 
tras con su respectivo set de riesgo/beneficio (coca, yerba, mdma, salvia, mescalina, psilocibina, heroina. etc) y otras que de verdad entregan una experiencia única (dmt, lsd).
????

el lsd tiene riesgo muy alto de desencadenar desordenes mentales, sobretodo en dosis altas. no se si lo escribiste habiendolo probado o solo por la fama que tiene.
 
Volver
Arriba