• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Googlea poh, huaso culiao flojo.
:up:
giphy.gif
 
Cabros, hice el medio descubrimiento cuando decidí dejar de seguir este tema y es el siguiente:

El foro está lleno de temas donde se pasan por la costura de los cocos a los fachos pobres que abundan sólo en este tema puntual.

Este tema es una iglesia de canutos asustados que el fin está cerca, mientras el resto del foro es una ciudad viva y pujante llena de gente que no está ni ahí con el pandero y la guitarrita que tanto hacen sonar acá..

Nos vemos de nuevo más adelante. Ya obtuve las risas y carcajadas suficientes leyendo este tema por hoy.

Al final lo único que se ha comprobado, es que en los saqueos estaba metido un concejal RN.

De maduro, Chávez. Hezbollah, el 16 de noviembre, El foro de Sao Paulo, Cuba, los milicos, la guerra civil y todas las otras weas.... Solo existen en este tema.
:dead:
Para que se persigue cilantrito aplique vpn o cebolla o ambos a la vez y no lo va a webiar nadie.
 
Si es asi, es decir si el sistema no tiene un minimo de rentabilidad a mediano plazo la rentabilidad NO PUEDE SER UN FACTOR PARA CALCULAR PENSION, debieras congelar los fondos de los jubilados dejar de trabajarlos y entregarlos, si la rentabilidad existe como factor DEBE USARSE LA REAL, o al menos no debe ser menos del 50% real como seria en cualquier negocio, si las afps son un negocio sapo culiao, en que negocio aguantai que uniletaralmente te entreguen el 25% de la rentabilidad?. los datos de edad deben ser los del INE, que en este caso se ajustan a mas del 95% de afiliados, de hecho hoy es evidente que esta muy sobredimensionada, o conoces a mucha gente de 110 años saco de hueas? misma cosa para el CNU.

No explicaste nada si ajustas la mortalidad nadie se queda sin plata, y si asi fuera se puede hacer un seguro para quienes vivan mas, que insisto segun el ine de aca a 30 años va a ser un porcentaje INFIMO, el problema tuyo es botarte a opinologo cuando sabes lo mismo que una vieja berta, hablai puras hueas, no manejas datos y solo tiras palabreria barata sin ningun fondo, chao rancio culiao.

Huye Gramscista culiao! :jajahisteria:
 
Si es por eso, los Católicos tienen las Cruzadas (Junto a los musulmanes). Si revisas el Mahabarata del Hinduismo tienes guerras genocidas en forma de poema épico, y eso sólo por dar dos casos. Son procesos históricos :hands: La ideas de la masonería no son esas, pero la naturaleza humana y la realidad llevan a ellas. En el caso de Napoleón, la única manera de parar la devastación revolucionaria y redirigir esas poderosas energías (Egregor) CON UN SENTIDO eran propiciar aquello. Recuerda que esa situación permitió, en cierto aspecto, la propia Independencia de Sud América. No es nada nuevo lo que planteas y el proceso había llegado a un punto de tener una mejor concepción de la organización en los llamados Estados Nación y el sistema Republicano moderno, otras obras masónicas y que son LAS QUE ESTAMOS DEFENDIENDO EN ESTE MISMO FORO (Si, tu también wn).

Perrito, deje de especular hueás y céntrese en el verdadero enemigo que hoy, en nuestro caso, es EL COMUNISMO. Eso es retroceder. Lo que puedan proponer masones, católicos y ateos hoy en día, siempre será mejor que la peste roja.

En resumen, lo que haces es distraer todo para que por ahí estos hueónes se sienten a ver como las fuerzas que podrían contrarrestarlos, se diluyen en conspiranóias entre ellas mismas.


El sistema piramidal papal poco y nada tiene que ver con los valores fancmasones, salvo que sea todo una fachada para engañar al populacho, para qué hablar del simonismo que está condenado en el NT, del hinduismo yo podría hablar de Azoca y su conversión al budismo, o sea que en un caso hablamos de engaños aprovechándose de la ignorancia y en el otro de gente que se arrepintió por el mal que había cometido. Decir "procesos históricos" es sacarle las nalgas a la jeringa y cambiar de tema con gimnasia mental, lo que has tratado de hacer continuamente sin éxito, todo es parte de un proceso histórico, en el mejor de los casos sugieres que los masones dicen "pasó la vieja".
Lo otro que mencionas ya existía en Roma antes de que ustedes se organizaran (¿de nuevo?) en gremios para violar a la gente con carteles ("colusión") y había menciones de ello en el NT, para qué hablar del "sistema anárquico" en el libro de Jueces del OT, así que no me vas a engrupir con que a ustedes les debemos todo lo que tenemos, aquí ya todos vimos ese capítulo de los Simpsons.
Por cierto, el comunismo como tal se lo debemos a los jesuitas, ya tu pastor, obispo, vengador de Kadosh, Ra's al ghul o como se llame debió habértelo dicho, Carl Marx no fue más que un nombre narigón para que ellos tuvieran mérito por todo el mundo moderno... de hecho se nota que manejas información de "grados bajos" bien, reconociste que conocías los "rituales malos" que hacen las peucas de la católica y sus orígenes, entonces podrías pedir permiso para postear algo para poder defendernos, como se reconocen, etc, todos sabemos bien que la peste roja se acompaña con una alergia a Cristo y un culto al maligno.

Por último, vi un proceso parecido a este en 8chan, primero empezó con las protestas en Wall Street, ¿sabes como terminaron? salió un montón de degenerados a decir que se necesitaba representación feminista, trans, homosexual, etc, así se tomaron el movimiento y lo mataron, después el foro /pol/ fue tomado por patanes que parecían ser de stormfront y también lo mataron, la misma cosa que estás haciendo ahora, de hecho no veo argumentación en ti, básicamente tu reclamas, coloco un argumento, me cambias de tema y me dices que estoy mal, éso es un manejo comunicacional y bien aprendido, manejas el ritmo de la conversación y en el mundo real habría perdido a pesar de tener la razón de manera continua, es manejo al hablar puro y duro de un psicópata o de un masón con entrenamiento básico.
 
Todo parece indicar que ya están pasando a otra etapa del plan. Está muy distinto esto de las protestas, bajó muchísimo la cantidad de gente que sale a marchar, la opinión publica ha empezado a dudar del movimiento y de parte del estado chileno se está viendo alguna tibia reacción interna. Se viene navidad, hace muchísima más calor, se viene el verano, el año nuevo, la gente querrá ir a la playa, vacasionar, los liceos y universidades están cerrando semestres apurados y como el pico, la gente está quedando cesante, los negocios están quebrando, la gente de mucha plata está retomando su vida normal, etc, etc. La misma izquierda golpista está saliendo públicamente. La pregunta es que harán ahora, porque se viene el consumismo capitalista de fin de año y desde ahí a nadie le importa lo que ocurra hasta marzo. Por lo que dicen en la radio podrían ser atentados más violentos, saqueos a casas e incendios, pero no creo que logren más apoyo con eso.

Es posible que la extrema izquierda ya sienta satisfacción con como tiene a la opinión pública hoy y crean que a partir de aquí volcaron todas sus fuerzas concentradas a la campaña comunicacional para ganar en las negociaciones y en el plebicito. Pero no quiero creer que sea tan simple.

Mis conocidos en Bolivia hablan de que lo ocurrido allá fue apoyado desde Chile, en esa política militar de Chile que dicta "Me puedes dañar y no me voy a defender tanto, porque te puedo golpear aún más fuerte" y, de hecho, están felices con eso por lograr sacar a Evo, pero no lo quieren hacer público porque tampoco quieren estar del lado del grupo de la alianza pacífico.
no veo la injusticia por ningún lado.


¿cómo chucha las 00:14:52 podrían ser PM.?
En Puerto Montt
 
https://archive.ph/BLY9N
https://www.camara.cl/trabajamos/sala_votacion_detalle.aspx?prmid=32195
scr.png


Trabajo en sala

DETALLE DE VOTACIÓN
Boletín N° 13090-25

Fecha: 04 de dic de 2019 13:23 hrs.


Materia: Modifica el Código Penal para tipificar como delito la alteración de la paz pública mediante la ejecución de actos de violencia, y agrava las penas aplicables, en las circunstancias que indica

Artículo:

Sesión: 118

Trámite: PRIMER TRÁMITE / PRIMER INFORME

Tipo de votación: GENERAL

Quorum: QUORUM SIMPLE

Resultado: APROBADO

A Favor | En Contra | Abstención | Dispensados

127
| 7 | 13 | 0




A favor

Alessandri Vergara, Jorge Eguiguren Correa, Francisco Melero Abaroa, Patricio Sabag Villalobos, Jorge
Álvarez Ramírez, Sebastián Espinoza Sandoval, Fidel Mellado Pino, Cosme Sabat Fernández, Marcela
Alvarez-Salamanca Ramírez, Pedro Pablo Fernández Allende, Maya Mellado Suazo, Miguel Saffirio Espinoza, René
Amar Mancilla, Sandra Flores García, Iván Meza Moncada, Fernando Saldívar Auger, Raúl
Ascencio Mansilla, Gabriel Flores Oporto, Camila Mirosevic Verdugo, Vlado Sanhueza Dueñas, Gustavo
Auth Stewart, Pepe Fuenzalida Cobo, Juan Molina Magofke, Andrés Santana Tirachini, Alejandro
Baltolu Rasera, Nino Fuenzalida Figueroa, Gonzalo Morales Muñoz, Celso Sauerbaum Muñoz, Frank
Barros Montero, Ramón Gahona Salazar, Sergio Moreira Barros, Cristhian Schalper Sepúlveda, Diego
Bellolio Avaria, Jaime Galleguillos Castillo, Ramón Muñoz González, Francesca Schilling Rodríguez, Marcelo
Berger Fett, Bernardo García García, René Manuel Naranjo Ortiz, Jaime Sepúlveda Orbenes, Alejandra
Bernales Maldonado, Alejandro Garín González, Renato Noman Garrido, Nicolás Sepúlveda Soto, Alexis
Bobadilla Muñoz, Sergio González Torres, Rodrigo Norambuena Farías, Iván Silber Romo, Gabriel
Boric Font, Gabriel Hernández Hernández, Javier Núñez Urrutia, Paulina Soto Ferrada, Leonardo
Brito Hasbún, Jorge Hernando Pérez, Marcela Olivera De La Fuente, Erika Soto Mardones, Raúl
Calisto Águila, Miguel Ángel Hoffmann Opazo, María José Orsini Pascal, Maite Tohá González, Jaime
Carter Fernández, Álvaro Ibáñez Cotroneo, Diego Ortiz Novoa, José Miguel Torrealba Alvarado, Sebastián
Carvajal Ambiado, Loreto Ilabaca Cerda, Marcos Ossandón Irarrázabal, Ximena Torres Jeldes, Víctor
Castillo Muñoz, Natalia Jackson Drago, Giorgio Pardo Sáinz, Luis Trisotti Martínez, Renzo
Castro Bascuñán, José Miguel Jarpa Wevar, Carlos Abel Parra Sauterel, Andrea Troncoso Hellman, Virginia
Castro González, Juan Luis Jiménez Fuentes, Tucapel Paulsen Kehr, Diego Undurraga Gazitúa, Francisco
Celis Araya, Ricardo Jürgensen Rundshagen, Harry Pérez Arriagada, José Urrutia Bonilla, Ignacio
Celis Montt, Andrés Kast Sommerhoff, Pablo Pérez Lahsen, Leopoldo Urrutia Soto, Osvaldo
Cicardini Milla, Daniella Keitel Bianchi, Sebastián Pérez Olea, Joanna Urruticoechea Ríos, Cristóbal
Cid Versalovic, Sofía Kort Garriga, Issa Pérez Salinas, Catalina Van Rysselberghe Herrera, Enrique
Coloma Álamos, Juan Antonio Kuschel Silva, Carlos Prieto Lorca, Pablo Venegas Cárdenas, Mario
Crispi Serrano, Miguel Lavín León, Joaquín Rathgeb Schifferli, Jorge Verdessi Belemmi, Daniel
Cruz-Coke Carvallo, Luciano Leiva Carvajal, Raúl Rentería Moller, Rolando Vidal Rojas, Pablo
Del Real Mihovilovic, Catalina Longton Herrera, Andrés Rey Martínez, Hugo Von Mühlenbrock Zamora, Gastón
Desbordes Jiménez, Mario Lorenzini Basso, Pablo Rocafull López, Luis Walker Prieto, Matías
Díaz Díaz, Marcelo Luck Urban, Karin Romero Sáez, Leonidas Winter Etcheberry, Gonzalo
Durán Espinoza, Jorge Macaya Danús, Javier Rosas Barrientos, Patricio Yeomans Araya, Gael
Durán Salinas, Eduardo Marzán Pinto, Carolina Saavedra Chandía, Gastón


En contra

Alarcón Rojas, Florcita Gutiérrez Gálvez, Hugo Labra Sepúlveda, Amaro Velásquez Núñez, Esteban
González Gatica, Félix Jiles Moreno, Pamela Nuyado Ancapichún, Emilia

Abstención

Álvarez Vera, Jenny Hertz Cádiz, Carmen Núñez Arancibia, Daniel Santibáñez Novoa, Marisela
Barrera Moreno, Boris Mix Jiménez, Claudia Rojas Valderrama, Camila Teillier Del Valle, Guillermo
Cariola Oliva, Karol Mulet Martínez, Jaime Santana Castillo, Juan Vallejo Dowling, Camila
Girardi Lavín, Cristina

Artículo 5° B ley orgánica constitucional del Congreso Nacional
Pareos

Hirsch Goldschmidt, Tomás con Ramírez Diez, Guillermo Leuquén Uribe, Aracely con Monsalve Benavides, Manuel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba