• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interno de Santiago 1 fue torturado por otros reos en venganza por asesinato

Aah sipo el viejo ql andaba roando :ph34r: conto tmb una vez que llego un wn x por violación a un menor y lo tomaron de los hombros y lo hicieron sentarse en una botella bebida express hasta la base asi como pa empezar nomas.
 
A toda esta lacra pandillera y amariconada deberían descuartizarla en la plaza mayor, en una de esas a los monitos les entra el mensaje

da4sf6a4s6f546as_325472_748084_.png
 
JAJA qué xuxa el culiao, fue violado, obligado a chupar corneta, golpeado y apuñalado y seguia hablando como si nada el wn. Pa mí que hasta le gustó. :sado:
El nivel de marginalidad en la que viven se traslada a la cárcel.
Por eso me recontracago de la risa cuando veo a los chalecos amarillos o viejos y viejas qls con armas pensando que huevones como esos se van a intimidar.
El huevon pasa por todas las vejaciones porque sabe que la única huevá que le importa es salvarse para volver otro día "más salvao elmano" y sabe que esto le significa estadía en el hospital "yen volá puedo librar elmano" y sin duda un traslado a otro centro donde este más seguro o dentro de ese mismo a la sección de los hermanos evangélicos por ej.
En la mente del huevon safo con vida, lesionado pero nada que no le haya pasado antes y "no voy a kear na tan Fome aentro elmano".
 
Volver
Arriba