• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

uVdxejW.jpg
 
Nunca creí que el infeliz reculiao de Piñera sería tan miserable, cobarde, bajo y raton.

Del PC y el FA nada espero, el PC es una secta criminal, es imposible dialogar a un taliban, ellos solo entienden un lenguaje, la violencia, es triste pero la historia nos ha enseñado que las naciones de se han podido deshacer de regímenes del PC solo lo han realizado por medio de la violencia, el PC chileno no son políticos, eso hay que dejarlo claro, son delicuentes, jamás han tenido un proyecto de pais, ya que internamente odian a Chile, ellos solo tienen un proyecto de poder y si para eso deben destruir o dañar a Chile, para ello es un precio a pagar para instaurar su genocida sistema en el pais. El FA no vale mucho la pena analizarlo, mocosos culiaos que vienen saliendo del centro de alumnos al congreso, sin saber dialogar ni argumentar una postura, un grupo de incompetentes reculiaos que no son capaces ni de terminar sus carreras, viniendo de los colegios mejor pagados de Chile, pero según los soyeros son referentes de intelectualidad, en este foro he visto ideas mejor coordinadas que esos animalitos, se venden como jóvenes, pero tienen las mismas ideas del PC y PS de los años 60, hasta el viejo culiao de Ricardo Lagos tiene ideas que son más del siglo XXI que estos mocosos ediondos a bálticas y pitos.

Pero Piñera culiao y la derecha chilena, la más cobarde de latinoamerica por lejos, a este culiao le han tratado de hacer un golpe de estado con financiamiento e instrucciones de gobiernos extranjeros por 40 días y el cobarde maricon solo agacha la cabeza y entrega el pais a los zurdos, no ha sido capaz de defender (ni siquiera lo ha intentado) una de sus ideas, el programa de gobierno que botamos 3,8 millones de chilenos que le dimo un 55% en la última elección este culiao nos dio la espalda, se pasó nuestra elección por la raja y gobierna ahora con las ideas del candidato que perdió la elección, de cierto modo el golpe tuvo exito, ya que gobierna Piñera con el programa de Guiller.

Esta rata culia de Piñera, tiene terror de que se sepa que fue EL quien imprudentemente y advertido por la PDI se dedico un año y medio a importar caribeños con un mezquino calculo electoral, le importo una pichula colapsar el empleo, los arriendos y los servicios si eso le debe una ventaja electoral a su sector en el futuro.

Ahora que se desgrana el choclo, la verdad que se sabía hace semanas ya se va haciendo conocida masivamente, la rata sigue en su madriguera escondida, sin ser capaz de enfrentar y defender el pais de esta agresión, prefirió que el pais perdiera USD 50.000 millones de dolares que enfrentar a los enemigos de la nación. Rata culia asquerosa, con razón el general en retiro le dijo a Espina y Piñera "Si el señor Piñera hubiera sido presidente en los año 1974-1978 y usted Espina su ministro de defensa, hoy tendríamos en Chile un cementerio militar, y un país que al norte limitaría en la Serena y al sur en Concepción"

Hay una gran diferencia a ser concialiador, buscar la paz social y el ser un cobarde cómplice que permitió que a miles de trabajadores les quemaran sus fuentes de trabajo, hay gran diferencia entre la tolerancia y la cobardía. Recuerda Piñera ctm, aun cuando termines, por alineación de los astros y un poco de raja, tu cagá de gobierno, que el juramento que hiciste de conservar la independencia de la nación no lo cumpliste y dejaste a los chilenos al borde de un experimento constitucional que fue ideado en La Habana y financiado desde Caracas.

Pero Chile es resiliente, Chile se levanta de terremotos que a cualquier pais del mundo lo dejan en la ruina, Chile sabrá salir de este desastre que unos políticos criminales idearon y encontraron complicidad en políticos cobardes.

En realidad Venezuela es un proxy chino y Cuba existe porque le sale más barato a Usa que invadir a sus "amigos" para tenerlos controlados.
 
Mañana voy al centro, asi que voy a pasar por la afueras de los AFC (seguros de cesantias) gritando:

"Vayan a tocar cacerolas ahora, aweonaos. Van a tener harto tiempo libre"
"Le van a tener que pedir pega al partido comunista"
 
objetivo 1, control de danios. cumplido la izquierda no saco nada.
objetivo 2 destruccion de la imagen de la izquierda, cumplido en gran medida.
objetivo 3 personalizar y destruir la imagen de los causantes y sus lideres como sharp
objetivo 4 culpar a los comunistas de todo
objetivo 5 y el que se viene desprestigiar definitivamente, identificar, individualizar y destruir reputacion y credibilidad de todos los integrantes de la llamada mesa unidad social.

Citado para la posteridad por oligofrenico.

Ya con el punto 1 se derrumba todo.

"la izquierda no sacó nada"

Vamos viendo

1. Ley 40 horas
2. Subir la PBS
3. Aumento del ingreso mínimo garantizado
4. Aumento del sueldo minimo
5. Disminución de dieta parlamentaria
6. Aumento del TAG solo por IPC. Eliminación de multas e intereses. Eliminación de multas por municipalidad.
7. Seguro universal de salud.
8. Disminución de valores médicamentos por comprar por cenabast.
9. Repartición más equitativa del FCM y del per capita comunal.
10. Eliminación intereses y multas por CAE.
11. Plebiscito constitucional.

Y la madre del cordero

12. Nueva constitucion mediante asamblea constituyente.

"la iskierdah no sacó nahhhh" :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Última edición:
Como deben estar con el corte circuito estos ql no hallando que decir :risa:
Tranquilo, la prensa sabe que para estos casos lanzan artículos cuyo título es "la verdad sobre las declaraciones de..." o algo así como "las fake news de la semana..." y aparece la noticia de la florencia...

Hay que destruir a la prensa cómplice
 
Reporté, de verdad éso sí, no respondes lo que se te pregunta y desvirtúas, más encima hablé de harto más que de los Simpsons que, justo en esos capítulos, tenían gente con contactos hasta con la B'nai B'rith


Que quieres que te responda, si escribes puras hueás sin conocer de lo que hablas. Te metes en un tema que es muy hermético y en dónde los que saben es porque tienen contacto real con el fenómeno (Por llamarle de algún modo). La idea que te has hecho no es tal, esto producto de la desinformación :hands:
 
Supieran estos zurdos ahueonaos que si suben el sueldo mínimo a $550,000.- están creando una “inflación artificial”.

Esto definitivamente ya no está prendiendo cabros, se les acabó la wea y ahora se viene la cacería de brujas.

Aunque, repito, hay una tensa calma en la nación.
 
Le media destapada de los autores de la "crisis". Ya nadie con 2 dedos de frente y medianamente informado duda de quien orquesto esta wea. Aunque supongo que mongolicos como el retrasado con el avatar de piñera (no me acuerdo ni del nick) van a seguir repitiendo como loros que la derecha esta detras de los saqueos y los pacos andan incendiando y bla bla :risa::risa:

Eso si, que se destape la wea no implica que eventualmente se castigue a los responsables y sediciosos. Pero asi deberia ser. Todos esos csm nefastos como Sharp, Cariola y compañia tienen que pagar con sangre. Esta wea es imperdonable. Una vez que se ordene un poco el pais, la prioridad debe ser castigar a los culpables de esta wea.. no puede haber impunidad en una wea tan grave como esta. Bueno... soñar es gratis.
 
Bueno estimados... Al parecer esta wea quedo en nada, la gente decente no ganó nada, solo ganaron los delincuentes y los deudores del cae y el tag.

Chile país de los vivos, donde se premia la trampa.


Hijos de puta.
:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba