• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atentos!!! ya saquearon plaza italia y alrededores, stgo centro por alameda y ahora van por irarrazabal

76727018_2489035641419730_608695375213101056_o.jpg


de la imagen oficial de la pagina de la GB, donde hablan de "la hora del campeon 19:25, El que abandona no tiene premio", poesia alegorica o llamado a desmanes y saqueos a esa hora?? juzgue UD.

Screenshot_20191205-130511-01e6ebffabe0d57ad5.jpg
 
de la imagen oficial de la pagina de la GB, donde hablan de "la hora del campeon 19:25, El que abandona no tiene premio", poesia alegorica o llamado a desmanes y saqueos a esa hora?? juzgue UD.

Screenshot_20191205-130511-01e6ebffabe0d57ad5.jpg

Organizando saqueos por redes sociales po wn , a ese nivel hemos llegado :lol3:

Creerse mapuches y que en Temuco pesquen mas a Deportes temuco que a cholo-cholo :lol3:
decirse del pueblo pero tenerlos cagados de susto en las poblas porque en su mayoría son micro o narcotraficantes :lol3:
Webear por vida digna y vivir del equipo a costa de mafias , revender entradas y que los dirigentes le financien los viajes :lol3:
 
Esa tipa de la camila es una weona enferma
Le dicen la llanta de camion.
Es tan loca que han renunciado mas de 6 choferes en 4 meses ,los pobres deben mamarse aparte todos dias horas y horas de musica metal rock satanica a todo volumen. No tiene Ninguna consideracion con las demas personas.
Tiene problemas mentales serios .
Como xuxa sale una weona asi de diputada,se que son una mierda los udi pero estos wns se superan
Ay weona! Tirale un puñao de pestañas por no poner a miriam Hernández jajjajjaa
 
"
Beatriz Sánchez se autodenominó comunista e identificó tres áreas que, en su opinión, deberían ser fundamentales para las fuerzas políticas de izquierda de América Latina en el siglo XXI. El primero es un movimiento feminista que Sánchez considera «clave».

“La verdadera democracia profunda no puede dejar de tener en cuenta este desafío. Debemos encontrar un nuevo enfoque, desarrollar una nueva actitud ”, expresó la comunista. En este sentido, la política señaló que se debe desarrollar una nueva actitud, en primer lugar, para trabajar, esto porque que las mujeres en Chile ganan menos que los hombres. Además, Sánchez advirtió que el idioma también cambiará: “El movimiento feminista implica cambiar el idioma. Como feminista, creo que la palabra «status» debería excluirse del lenguaje «.
"

esa wea de andar limitando el vocabulario si es algo tipicamente totalitario.
creo que a muchos progres de verdad (gente clase media mas viajada y leida) le va a chocar en serio eso.

todo estos "ataques" al lenguage de estos comunistas de porqueria han logrado darme incluso mas animos de aprender mas a fondo Latin el lenguage del :maestro:Patriarchalis Imperium Romanum y del Imperium Catholicus. el hecho de que el castellano tenga genero es un plus que le añade poesia. estos comunistas de mierdan atacan y tratan de de-construir todo lo clasico incluso el arte y aun hay algunos que dubitan del concepto "marxismo-cultural".

igual es genial que el castellano sea bastante cercano a el Latin, a los de habla inglesa les cuesta mas aprenderlo, ejemplo:

I6BBOVf.jpg

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba