• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del boom de funas del último tiempo?

Bacán po. El que nada hace nada teme. Si no son violadores, no deberían andar cagándose enteros por miedo a que los funen.
Ahora, si andan con hueás raras, ya saben que les va a tocar soon or later. Por mucho que chillen como cerditos al matadero la realidad no cambia. Menos chillando en un foro.

El problema es que una wna arrepentida o cagada de la cabeza te puede funar para sumarse a la moda .... no es tan sencillo como decir "el que nada hace nada teme" , te pudiste comer a una mina en un carrete y después te sale con la funa

Me a tocado leer weonas que dicen "prefiero creer que un inocente es violador a no creer en tu palabra amiga" ...
Idiotas!!!
 
el problema no esta en que se denuncie, esta super bien que se haga esa wea el problema es que ahora hasta por despecho te pueden funar e inventar cualquier wea y si pasa eso el movimiento comenzara a perder credibilidad
 
una vez salía con una loquita por x meses, pero como no compatibilizamos tanto, le dije 'flaca hasta aqui nomas'
pasó como un mes o dos y me empezó a invitar a la cochiná y la cacha de la espada, no le di bola pq ya estaba saliendo con otra socia,
me insistió un poco y después ya fue.... hasta q supe q estaba embarazada...sacando calculos no coincidia conmigo, paso el tiempo y una vez la fui a ver a su casa, ya tenia guatita, y ahi me contó q la 'habian violado', al preguntarle bajo q circunstancias le pasó, me dijo q fue pq estaba curada y un wn se lo puso, y q fue violación pq no fue 100% consentida la relación sexual y q segun ella, si estaba curada nunca seria 100%y por ende fueviolacion pq un wn se aprovechó de su estado, pero lo q mas me llamo la atencion fue q no lloró al comtarmelo, me lo dijo seria, muy convencida y sin atisbo de tristeza...
ahi no la pesqué nunca mas, han pasado como 3 años y ahora la socia viene a funar al papá de su larva, a través de las redes sociales, y en su misma funa afirma que no había evidencia de q fue violada, el médico no acreditó violación, pero que 'psicólogos y abogados q estuvieron con ella llegaron a la conclusión de q ella habia sido drogada' osea, no papeles, no examenes toxicologicos, solo la palabra de profesionales no competentes con el área..
pero la loca insiste en q quiere que haya 'justiciasocial' ya q la justicia es falocentrica opresora.
finalmente adivinen: feminista, #niunamenos, hermanayotecreo, soyera, #fuerapiñera, antiyuta, marihuana, revolucionaria,
oro puro la chica


p.d. me querian meter el go

el procreador de la larva puede chantarle flor de demanda a la loca culiá. weá de conocer a un buen abogadog
 
A mi unas maracas en la u me funaron el año pasado, todo pq tenía de fondo de pantalla en el celu una foto de una mina de anime en paños menores :hands: al final se armó cierto revuelo ... Pero fue más bien porque las amenace con un abogado :lol2: al final quedó en nada y me sigo paseando frente a ellas cagao de la risa :hands:

Verdad que te funaron por eso ??? Mongolicas de mierda, lo mejor sería que las dejarán abortar :lol3:
 
Esta última semana insta explotó en funas, literalmente casi todas las minas han contado weas de tipos que las tocaban ebrias o drogadas, que se las culeaban sin consentimiento, les forzaban a hacer sexo oral, que las manoseaban y eso les incomodaba, que las manipulaban emocionalmente, que les daban besos sin consentir, etc. Osea la mea cagá wn minas desde 15 hasta 25 años y más, brijido igual sobretodo porque caleta de minas se sienten identificadas y weas.

Como yo durante mi media era un nerd ctm en colegio de hombres mi única polola ha sido Manuela López "La Confiable" de ahí en más nunca toqué más allá de la rodilla pero eso es otra cosa, pero quienes si tuvieron una media que valiera la pena ¿Qué opinan? ¿Los han funado?¿Creen que está bien? ¿Creen que hay fundamentos de más? ¿Qué hubiera pasado en sus tiempos?
Que recuerde antes una funa era para el shoro que lanzeaba en la micro. Ahora hacen por cada wea, donde estudio han querido acusar a los profesores, una vez me metí a parar a una maraca culia y se puso a la defensiva. Conmigo no perra qlia
 
Ya hay tantas funas en las redes sociales, que se chacreo el movimiento
Funaron a un ex compañero de mi polola por ser insistente y pegote con las minas en los carretes (lo que normalmente se conoce como un jote penoso) pero de ahi a llamarlo abusador y violador es algo totalmente distinto, al estar tan sensible la situacion a la mas minima señal de joteo o etc, se toma como una violacion, siendo que la mayoria de veces las personas "violentadas" abren puertas para que cosas asi pasen, en vez de tomar las precauciones necesarias

"Estaba curada o volada, en calzones acostada con un amigo y este me toco":nonono:
 
Bacán po. El que nada hace nada teme. Si no son violadores, no deberían andar cagándose enteros por miedo a que los funen.
Ahora, si andan con hueás raras, ya saben que les va a tocar soon or later. Por mucho que chillen como cerditos al matadero la realidad no cambia. Menos chillando en un foro.
Yo igual pensaba asi, pero en casos como este:



Me entra la duda
 
Bacán po. El que nada hace nada teme. Si no son violadores, no deberían andar cagándose enteros por miedo a que los funen.
Ahora, si andan con hueás raras, ya saben que les va a tocar soon or later. Por mucho que chillen como cerditos al matadero la realidad no cambia. Menos chillando en un foro.
Ta bien que funen conchesumares, pero es re comodo hablar desde la vereda del frente cuando nunca he visto que funen alguna mina. Con cuea por ventas truchas, y en eso no importa el género (no debiera importar nunca)
 
Última edición:
Ta bien que funen conchesumares, pero es re comodo hablar desde la vereda del frente cuando nunca he visto que funen alguna mina.
Según esta sociedad ql, las minas son ángeles que nunca hacen nada malo, así que nunca veremos una weona funada.
Recuerdo el caso de katherine Orellana, la weona le sacaba la chucha al pololo; así que la invitaron a un programa, soltó unas lagrimas y todos se compadecieron de la pobrecita XD prácticamente era una victima más.
Al compadre de más arriba lo querían funar por una mona empelota en el celular po wn, enfermas qls.
 
Puros amariconados qls llorones buenos pa shupar zapato corto y largo :ohno::sustoo::awesomehands:
 
Pa Helgue Sudnik funar es otra wea, na que ver con estos cobardes qls que acusan hasta sin razón
 
Hoy me entero que hay como tres compañeros de la u funados por weonas locas no entiendo este boom de funas, no sólo no tienen pruebas ni fotos de golpes sino que a todas se les ocurrió funar ahora, no entienden las consecuencias de sus actos estas pendejas. Tuve un compañero funado hace algunos años y no podía ir a clases porque las weonas no querían clases con él, el weon no podía ni terminar la carrera y los profes tenían que hacerles clases solo, y cual era la prueba? Una wea que dijo una tipa en una red social, ni siquiera una denuncia, nada. Chupenla, antes en el siglo pasado tenías por lo menos feministas que escribían libros, del área de la filosofía o se juntaban a discutir ideas ahora la wea es funar weones.
 
Ayer mismo en el facebook vi una funa. de la mama de la hija de 25 años funando a un wn que supuestamente la habia violado
No quise hacer ningun comentario pq tipico que saltan todas las viejas culias acusandome de machista.
Pero el paso logico es denunciar a la justicia
Te creo funar despues que la justicia ha actuado, antes no.. te puedes ganar la mansa querella por acusaciones falsas

Igual no es cabra chica, 25 años, ya esta mayorcita pa saber que hace o donde se mete
 
la hare cortita: una pendeja despues de un culion no la pesque mas, la weona se obsesiono, me mandaba mesajes agresivos y esas hueas por no pescarla, segun ella le hacia ghosting, una forma de violencia y weas.
ayer me volvio a hablar amenazando con funarme por ser un maltatador emocional y esas weas, que iba a funarme con su grupete feminista y todas esas weas.
le respondi que me funara, pero que iba a gastar plata en abogados y que no le saldria gratis la huea, se cago de miedo la loca culia.
 
Volver
Arriba