Cimpadro: garantía satisfacción es una weá no obligatoria. Depende si la ofrece (por escrito) el retailer. La garantía legal sin 3 meses. Típico que te van a querer enviar el celu al servicio técnico, por lo que deberías esperar 25 o 30 días. Los retailer se pasan por la raja al Sernac como argumento del cliente, hasta que les llega el reclamo vía Sernac. En ese caso deben responder en 2 días. Te sugiero: ir en buena y pedir hablar directamente con jefe de los cambios, luego con jege tienda (No weones intermedios). La ley es clara, antes de los 3 meses de garantía legal, " el cliente elige " como resolver el caso de garantía. Si se ponen duros, debes , con patrocinio u orientación del Sernac, elevar una denuncia en juzgado competente. Cuando eso ocurre, los weones te cambiarán el celu al toque y con carta de disculpas incluidas. Dato: si contrataste garantía mixta que incluye robo, debes denunciar en los pacos, y realizar trámite en tienda. Ahí responde siempre la compañía de seguros por el aparato.