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pero si la huea es accidental??? no lo abri ni ni una huea... ademas soy cliente premium de la tienda :sir:
" Cliente Premium de la tienda" .. jajsjaja. En las tiendas cuando un weon argumenta eso, se lo pasan por la raja. Peor sale la weá. No se te ocurra argumentar eso. Te sugiero leer la ley del consumidor y empoderado expone tu derecho. Ahora bien, los weones que atienden en las tiendas, los cambios, son mandados. Ellos sólo responden lo que se les indica responder. No es culpa de ellos que no te hagan el cambio automáticamente. No los webees. Dirígete a jefe tienda. Hala corta. Y siempre con educación y en buenos términos, deslizando la ley, Sernac y juzgado competente.
 
o sea igual van a ser un par de dias sin poder vender el celular antiguo... csm... pero una descarga estatica calza como culpa de uno??? esa igual es mi duda, quien chucha va a querer pitearse un celular nuevo?? :ohno:
Una falla por estática sin haber abierto el teléfono es responsabilidad del fabricante por no cumplir los mínimos estándares de protección :sisi:

Ahora, seguro que fue un problema de estática, porque lo veo como medio raro tomando en cuenta que la misma carcasa genera una protección. Yo creo que el problema es más de firmware que de otra cosa.
 
Cimpadro: garantía satisfacción es una weá no obligatoria. Depende si la ofrece (por escrito) el retailer. La garantía legal sin 3 meses. Típico que te van a querer enviar el celu al servicio técnico, por lo que deberías esperar 25 o 30 días. Los retailer se pasan por la raja al Sernac como argumento del cliente, hasta que les llega el reclamo vía Sernac. En ese caso deben responder en 2 días. Te sugiero: ir en buena y pedir hablar directamente con jefe de los cambios, luego con jege tienda (No weones intermedios). La ley es clara, antes de los 3 meses de garantía legal, " el cliente elige " como resolver el caso de garantía. Si se ponen duros, debes , con patrocinio u orientación del Sernac, elevar una denuncia en juzgado competente. Cuando eso ocurre, los weones te cambiarán el celu al toque y con carta de disculpas incluidas. Dato: si contrataste garantía mixta que incluye robo, debes denunciar en los pacos, y realizar trámite en tienda. Ahí responde siempre la compañía de seguros por el aparato.
Eso de que lo manden a la marca y se demore 1 mes es cierto, pero si tienen un servicio técnico, deben darte una solución maximo en 72 horas, así lo hago en la tienda que trabajo.
 
" Cliente Premium de la tienda" .. jajsjaja. En las tiendas cuando un weon argumenta eso, se lo pasan por la raja. Peor sale la weá. No se te ocurra argumentar eso. Te sugiero leer la ley del consumidor y empoderado expone tu derecho. Ahora bien, los weones que atienden en las tiendas, los cambios, son mandados. Ellos sólo responden lo que se les indica responder. No es culpa de ellos que no te hagan el cambio automáticamente. No los webees. Dirígete a jefe tienda. Hala corta. Y siempre con educación y en buenos términos, deslizando la ley, Sernac y juzgado competente.
Exacto, todos los weones que llegan diciendo eso, menos solución les doy.
 
Eso de que lo manden a la marca y se demore 1 mes es cierto, pero si tienen un servicio técnico, deben darte una solución maximo en 72 horas, así lo hago en la tienda que trabajo.
Ok maestro, pero que injusto es comprar algo nuevo, y en menos de 10 dias falle. Si bien la tienda, no fabrica celulares, es intermediario. Y la ley es clara. Sólo que nadie o casi nadie la argumenta con conocimiento de causa. Insisto, no tirar caballería a las personas que atienden los cambios (es injusto también). Directamente con jefe tienda, argumentando lo expuesto anteriormente. Echa una revisadita a ww.reclamos.cl y filtra por tienda y marca.
 
Ok maestro, pero que injusto es comprar algo nuevo, y en menos de 10 dias falle. Si bien la tienda, no fabrica celulares, es intermediario. Y la ley es clara. Sólo que nadie o casi nadie la argumenta con conocimiento de causa. Insisto, no tirar caballería a las personas que atienden los cambios (es injusto también). Directamente con jefe tienda, argumentando lo expuesto anteriormente. Echa una revisadita a ww.reclamos.cl y filtra por tienda y marca.
Si compa, pero muchas veces aquí han llegado clientes con los productos hecho mierda en menos de 1 mes o que se les hayan caído (o con algún problema eléctrico) ahí entonces no hay mucho que hacer, la marca rechaza la garantía de forma automática. Aunque en todo orden de caso, el producto debe ser revisado, si presenta la falla descrita por el cliente, no hay problemas en cambio o devolución.
 
Te sale mejor llevar el equipo con la boleta a un servicio tecnico autorizado por huawei y solicitar solo el informe tecnico o la carta de cambio y luego con esa wea vas a la tienda y pides hablar con el jefe de departamento.
 
Los usuarios de iPhone no tenemos ese tipo de problemas :gafas:

Cámbialo por algún gama media de Samsung, dicen que salieron buenos.
 
" Cliente Premium de la tienda" .. jajsjaja. En las tiendas cuando un weon argumenta eso, se lo pasan por la raja. Peor sale la weá. No se te ocurra argumentar eso. Te sugiero leer la ley del consumidor y empoderado expone tu derecho. Ahora bien, los weones que atienden en las tiendas, los cambios, son mandados. Ellos sólo responden lo que se les indica responder. No es culpa de ellos que no te hagan el cambio automáticamente. No los webees. Dirígete a jefe tienda. Hala corta. Y siempre con educación y en buenos términos, deslizando la ley, Sernac y juzgado competente.
era una broma pos socio, jamas he sido altanero con los asalariados, tendre en cuenta eso... pero le muestro la tarjeta negra a una tonta y baila sola arriba de la callampa jejeje saludos
 
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