• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, igual estoy desaparecido de ese ambiente porque congele este semestre (la hice de oro) pero igual es mas o menod reciente, asi que estoy ahi, en el borde, nunca hice una wea como pegarle o tocarla sin consentimiento asi que en vola hasta pase piola, pero estoy con mi Rosario

¿cometió algún delito que está tan asustado?.

¿Es importante lo que dicen de usted unos desconocidos?.

Esto le va a crear carácter, se va a hacer hombre.
 
g9653wkmzp241.png
No encontre el tuiter del wn

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me llegó este mensaje por wsp, no sé que tan real sea:
"Cabrxs nos dejaron solos a los primera línea, tanto que nos trataron de héroes por ponernos para recibir perdigones y apagar lacrimógenas para que otros puedan estar manifestándose con niños y ancianos, con actos artísticos y otros tomando chela en plaza Italia de lo más tranquilos, sin que los pacos lleguen a reprimirlos.
Hoy los pacos nos hicieron mierda y eso ha pasado desde hace 4 días al menos, estamos peleando esta guerra solos, esta pelea que es de todos. Nos están regalando a los pacos wn, nos están encerrando, nos pescan y nos cargan con weas para procesarnos y no soltarnos. Ustedes saben que cuando pescan a un cabro de primera línea no es el trato normal de un detenido, nos hacen mierda, nos golpean hasta que se cansan y nos dejan presos días enteros, ya que algunos cabros no tienen familia para llamar (hay muchos casos). No es justo!, no nos estan devolviendo la mano, ÉSTA LUCHA POR LA DIGNIDAD ES DE TODOS WN!!!!! .
No dejen las calles, La Plaza de la Dignidad es un emblema de nuestra lucha, la metáfora de haber devuelto la dignidad a las personas, de haber dicho basta, de haberle quitado el privilegio de la pasividad y el silencio del pueblo a este Estado asesino, de haber alzado la voz ante tanta injusticia!!! Vengan a manifestarse, no hemos ganado nada, nos siguen masacrando por pedir dignidad, NO DEJEMOS LA CALLE, no dejen a los CABRXS de primera línea solos con esta lucha, todos debemos resistir y cualquier manera de manifestarse es válida.
LA LUCHA CONTINÚA HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE!

Va para muchos pajeros culiaos que no son capaces de moverse de sus casas pero son los heroes del las redes sociales, salgamos a la calle sin miedo loco no se a logrado nada y actuamos como si nada pasara.

#AGUANTELAPRIMERALINEA ✊✊✊"



jajajajajajaja

:yaoming:
 
Última edición:
Los delincuentes culeaos están esperando que abastezcan de nuevo los super para dejar la caga, es un hecho.
La Izmierda esta utilizando a las femiorcas para reactivar el movimiento, segun escuche este sabado van a realizar un nuevo adoctrinamiento de "El violador eres tu" masivo en las rejas con alameda.
No creo que esta wea vaya a detenerse, si no que va a encrudecerse, esten cautos antronianos, que la izmierda ha estudiado como desestabilizar paises por decadas y a falta de patriotas estamos en desventaja latente.

Ayer tome una micro y habían dos estudiantes de universidad conversando, uno estudiaba periodismo y le decía al otro que había dejado de hablarle a todos los pacos que eran amigos o conocidos, mientras que el otro asentía y le contestaba : Nos estan cagando, cacha que en codelco el gerente gana 90 millones mensuales, son 380 mil millones al año.:huy:
Generacion culea, vale hongo ctm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba