• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se vea a Carabineros con más moral responde a que de forma efectiva han recibido respaldo de los ciudadanos en la calle. Dado que existe un contexto de guerra ideológica y que representa el asunto más urgente y potencialmente destructivo, es beneficiosa una erosión progresiva del petitorio delirante de demandas sociales tanto porque sólo fue un embión para implantar el Socialismo del s.XXI y también de parte de la gente que ya mira con desdén a los manifestantes.
 
edcadeeb7585e23255f03e9b913271c1o.jpg
 
Sietritos, viendo la últimas publicaciones, la gente está apoyando a Carabineros, y eso tiene muy complicados a toda esta manga de pelotudos tontos útiles. Sinceramente se nota que no lo pueden creer.

Pasen y RIDICULICEN todas las publicaciones en tuiter, Facebook y yutu. A los soyeros, hay que dejarlos de flojos; mandarlos a buscar pega. A los pendejos de tontos que han sido utilizados. Eso genera un ardor inimaginable, el cual, aunque no lo crean, es el germen de la completa desmorlización de estas lacras.

Mañana será un día clave :sisi3:
Ya lo estoy haciendo. Se han enojado un par y me borran 2:. Desde que empezó este webeo, lo he hecho. Ahora andan mutis (los vigilo con un clon)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Impresentable lo de boric y cia, pero saben? Hay marchas piolas, con mucha represion, pero no se ve ningún muchacho de primera línea o esos revoltosos de días anteriores, eso demuestra una vez más que esa gente está siendo dirigida y que los que aún marchan es la gente soyera de siempre. A pesar de la relativa calma, que los pacos anden alucinados, que Piñera esté respirando tranquilo y que las leyes de su sector estén pasando como mantequilla, hay algo que no me da buena espina, no sé loco, quizás es tolueno de baja calidad...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba