• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería tener Chile su propia "Ley Patriota"?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Después de la quema de muchas estaciones de metro, de edificios, etc. La más que probable intervención extranjera y obviamente un acto terrorista concertado que - aprovechando el descontento social - logró poner patas arriba a Chile y a sumergirlo en una de las peores crisis de su historia, una respuesta obvia es que hay que mejorar la inteligencia, si, pero la pregunta es, debería Chile tener su ley patriota?

Para quienes no cachen:
La U.S.A. P.A.T.R.I.O.T. ACT o "Ley Patriota" es un acronimo de Uniting and Strengthening America by Providing Appropriate Tools Required to Intercept and Obstruct Terrorism.
Osea, Uniendo y fortaleciendo America proporcionando las herramientas apropiadas para interceptar y obstruir el terrorismo.
Fue una ley aprobada durante la Presidencia de Bush después del 11-09 y fortalecía a los organismos de inteligencia para detectar actividades terroristas dándole facultades de excepción constitucional.
Como el poder adquirir tus cuentas de Internet, interceptar tus llamadas, chats, archivos personales aquí y en el extranjero, etc. En caso de que seas sospechoso de terrorismo o sabotaje.
 
Ceder libertad???? Chupame el pico con esmegma.

Todas estas leyes,bajo la excusa de "seguridad nacional", se usan para aumentar el Estado y controlarte. Casi nivel gran hermano.

Así que no.
 
¿Cual terrorismo? ¿El que tienen en las narices y que no son capaces de querer ver? ¿Ese?
Sería una muy buena propuesta, pero sólo serviría para perseguir nazis del KKKast.

:santa:
 
No,porque la ley patriota permitio muchas arbitrariedades y le sirvio de excusa a Bush para invadir Iraq
 
En chile no es necesario esa ley ya que la policía ya puede investigar, intervenir y detener por cualquier motivo.

En EEUU la constitución no permite que un policía te haga un “control de identidad” ni a pie ni en auto o se meta en tu casa sin orden, es por eso que crearon esta acta, para casos bien específicos.
 
Última edición:
1.- Si fuera tan fácil invadir y meterse con EEUU no crees que Rusia, China, Irán y todos los que odian a esa weá de país ya lo hubieran intentado??
2.- Gringolandia es un país en decadencia, en el 2050 dejará de ser de mayoría blanca
3.- El atentado de las torres gemelas fue una excusa para invadir Iraq bajo la excusa de las armas de destrucción masiva, que por cierto nunca hallaron.
4.- Lo que haya que hacer debe hacerse a nivel país, no trayendo a weones de afuera para ordenar la casa. Hay que educar e informar a la población sobre le conviene y lo que no...
 
El problema es que las familias más ricas de este paisucho se declararán "Patria" y terminará siendo una ley para cuidar la propiedad e intereses de cierta élite.

Así que chupalo con mayo chaleco amarillo soba verga.
 
Volver
Arriba