• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Relativo. EEUU ha avanzado en el desarrollo de desalinizadoras, por lo que de agua no se preocuparán en un buen tiempo. Ahora claro, nunca hacen algo si no es por interés. ¿Qué potencia lo hace? China ya está instalada en la patagonia desde la época de los K, aunque no militarmente, pero hacen presencia. No todas laa bases gringas tienen un interés económico.

Hay que entender una cosa: los gringos son la potencia militar, tienen flotas en todo el mundo y su capacidad de despliegue es mucho mayor a cualquier otro país, incluyendo rusos y chinos. Pero estos, tienen intereses y capacidadea distintas. Rusia, es fuerte en la diplomacia e inteligencia y falta solo la mecha para volver europa, una zona de su influencia. Son los que financian y apoyan a movimientos de ultraderecha, especialmente, en países aliados tradicionalmente a estados unidos, como Francia. Los chinos, ya lo dijeron aquí mismo: son fuertes en el comercio. Están en todas partes con inversiones, vigiladas y aprobadas por el partido. Tienen gurúes recorriendo el mundo y se meten en los directorios de empresas estratégicas de otras naciones. Así está distribuido el juego. Y cada uno tiene distintas formas de negociar dependiendo de en que son fuertes.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Su negocio es la guerra y la necesitan como motor de su política y economía, ya pasó en medio Oriente. Ahora si bien no tengo datos, tampoco tengo dudas que esto es más que las brisas bolivarianas (Chile lo odian los zurdos por qué es una muestra que el capitalismo permite avanzar a un país, sino es cosa de compararnos con nuestros vecinos socialistas). Pero este nivel de destrucción en el patio trasero de USA, es algo que sus centrales de inteligencia deben tener claro hace tiempo y por algo lo están permitiendo. Ahora es tolueno mío, pero no te extrañes cuando tengamos su ayuda desinteresada.
 
Y me sobran 5 palos para recortar

90cbb69871f07aab2041f256aef675feo.png
 
Las comunicaciones importantes (redes de hospitales, carabineros, militares) tienen backups en fibra optica y satelite. Ademas de comuni de radio de 900 mhz.... :hands:
Correcto, en parte, la troncal de fibra llega desde esos 3 puntos, cortando el acceso de esos sitios se caen los famosos backup regionales,
a menos que tengas una conexíon de punto a punto entre ubicaciones (extremadamente costoso), de igual manera quedas aislado.

El uplink y downlink satelital para datos es mierdero tirando a lento, te encargo la lentitud de la conexión satelital cúando se atiborre de señales entrantes desde los teléfonos, usar las celdas sin conexión hacia el exterior si funcionan, eso es cierto.
Retomando la conexión vía satélite, no es lo mismo un transponder de servicios pagados que reparte la pisada satelital dentro de su area de cobertura,
a uno de servicios de datos, el "bando de ancha" es malísimo y con delay superior a 300 ms, ésto en condiciones normales,
ésto último se debe a que para tener una conexión satelital de datos, necesitas de unidades ODU e IDU, por cada secuencia de datos que solicitas,
se debe modular y transmitir al satélite, de ahí, vuelve la información solicitada.

Te aseguro que si quisieran los malulos o el mismo proveedor, con un comando remoto ingresado a las ODU de las celdas celulares las pueden botar y caga conexión a nivel local también, en hipotético caso, solo tendrías la conexión punto a punto por fibra local entre instituciones.

Un amigo se piteó medio Santiago una vez habilitando un sitio celular :lol3:.
 
El Festival de Viña debe suspenderse..dicho evento y artistas tienen una clara tendencia de.Izquierda y politizaran el evento.
Espero que la alcaldesa tenga algo de tino y se de cuenta de este hecho..o que piñera se de cuenta o sus asesores y llamen a alcaldesa para terminar el circo
 
Cada vez más decadente el festival de viña, creo que deberían dejar de hacerlo este año, igual que la Teletón y de paso, los pacos deberían demandar a la Mon Laferte por esta cancioncita de mierda que solo sirve para patear una institución que ya está herida en el suelo por el mal manejo de algunos.

Capaz que la loca muestre en el escenario pruebas de que los pacos o los milicos quemaron el metro.

Los artistas siempre han sido un brazo fuerte de la izquierda. Si es que llegaran a existir pruebas o weas raras que no se han mostrado todavía, demás que usan a esa mina para hacerlo, total, la loca quiere ser victor jara.

Yo creo que va a estar interesante ver con que mierda salen.
 
La estrategia de marketing de esa wna ha sido excelente. Ese video es propaganda de primer nivel.

Si el Festival de Viña llega a ocurrir, esa loca va a cantar el mismo día con otra mina, y lo mas seguro es que en el humor pongan a alguna comediante feminista influencer de ultraizquierda.

No me extrañaría que ese día la wea parta con todo Viña tapándose un ojo y bailando la wea del violador. Capaz que lleven a las tipas que inventaron la wea de baile.

Si además les llevan a la Valdebenito, va a ser un Woodstock pa las sororas. Van a decir que estamos en dictadura. Capaz que lleven las fotos de los muertos y los tuertos. Van a hacer cagar a piñera y a los pacos.
Van a aprovechar la señal internacional y lo que está pasando en Chile, y le van a sacar el jugo a la wea.

Esas wnas saben vender.
Hay que aprovechar y salir a vender pañuelos verdes afuera del escenario.

Plata ta tá :coolman:

parrillavina2020-95ec8a3d204b888d5d9020090e05d5c8-0x1200.jpg
giphy.gif
 
Su negocio es la guerra y la necesitan como motor de su política y economía, ya pasó en medio Oriente. Ahora si bien no tengo datos, tampoco tengo dudas que esto es más que las brisas bolivarianas (Chile lo odian los zurdos por qué es una muestra que el capitalismo permite avanzar a un país, sino es cosa de compararnos con nuestros vecinos socialistas). Pero este nivel de destrucción en el patio trasero de USA, es algo que sus centrales de inteligencia deben tener claro hace tiempo y por algo lo están permitiendo. Ahora es tolueno mío, pero no te extrañes cuando tengamos su ayuda desinteresada.
Te sorprenderías, pero uno de los aue vende mas armas es Rusia. A ellos les conviene más que a eeuu. Son loa rusos los que han armado a gran parte de áfrica y asia. Sus kalashnikov los ven en gran cantidad de naciones en conflicto. Lo de no intervenir en latam es porque no tienen un interés geopolítico. Solo en la guerra fría por cuestiones de ubicación, pero de ahí en más solo cuentan con un par de aliados. Miralo como un tablero. A Rusia o la ex URSS le interesaba Cuba porque está frente a EEUU. Estos hicieron lo mismo con Japón y Australia, además de Alemania Occidental y apoyaron a mov rebeldes como el de afganistán. Ponen sus bases ahí en caso de conflicto nada más. Así sw juega el ajedrez geopolítico. Acá no es mucho el interés que tienen, salvo la guerra contra la droga.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba