• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate y despido de La Red después de 13 años: "Para mí es como un ’está bien, fue suficiente’"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
maxresdefault-9-e1575595804825-750x400.jpg

Revuelo causó en la industria televisiva el abrupto despido de Juan Andrés Salfate de La Red, después de 13 años como panelista de Así Somos.

“Ayer (miércoles) en la tarde después de grabar Así Somos me comunicaron que ya no seguía en ninguno de los proyectos del canal”, comentó el periodista en diálogo con Las Últimas Noticias. “No diría que fue algo esperado, pero estaban todas las posibilidades abiertas… Para mí es como un ‘está bien, fue suficiente"”, agregó el otrora experto en conspiraciones del programa nocturno.

Viendo en retrospectiva su paso por Así Somos, que en 2020 iniciará un nuevo ciclo de la mano de Eva Gómez, Salfate quedó conforme. “Hice de todo, desde temas esotéricos a paranormales. Lo que más me ha gustado fue compartir temas con la gente, que vi y experimenté. Para mí el programa se convirtió en eso en gran parte”, dijo. https://www.biobiochile.cl/noticias...-para-mi-es-un-esta-bien-fue-suficiente.shtml



Nefasto rqliao... :monomeon: Falsate

giphy.gif
 
Que manera de lucrar sacando weas de internet, nunca hizo eco de algún trabajo o investigación que hubiera trabajado él mismo, nunca sacó un libro y siempre andaba repitiendo documentales del año del pene u ovnis de youtube. Lo que sí hay que reconocerle que sabía venderla el wn, lamentablemente vendía weas sin ningún peso o, como ya dije, robadas de otro lado y sin ningún crédito.

Quiero aclarar que me parece una persona agradable, pero este país es demasiado generoso.
 
Una pena. La verdad, cuando veía asi somos, lo hacía en exclusiva para ver a este wn. No porque le creyera sus toluenos. Sino porque me parecía simpático y entretenido su modo de comunicar.
Que la fuerza te acompañe, maestro charlatan
 
Volver
Arriba