• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

coyhaique. detienen a 3 cientificos nucleares que portaban uranio en forma de ovoide.

2to

Babos@
Registrado
2006/12/10
Mensajes
1.364
nt46768dv.jpg


Coyhaique-. El pasado martes 3 de diciembre de 2019 detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Coyhaique, en una investigación dirigida por la Fiscalía Local, detuvieron a tres ciudadanos colombianos por el delito de tráfico de drogas, incautando un total de 48 ovoides y droga a granel que se traduce en 517 gramos de clorhidrato de cocaína, 2.058 dosis aproximadamente, avaluados en más de diez millones de pesos.

Además, durante el procedimiento policial se incautó más de $256.000 pesos de dinero en efectivo, una balanza digital y especies para la dosificación de la droga. La Fiscal María Inés Nuñez Briso, a cargo de la investigación, indicó que “a raíz de diligencias otorgadas por la Ley 20.000 se solicitó al Tribunal una autorización de entrada y registro de un domicilio donde se encontraron ovoides contenedores de cocaína, siendo detenidos tres imputados, dos hombres y una mujer, quienes pasaron a control de detención y fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas”.

El Juzgado de Garantía decretó la medida de prisión preventiva para los tres imputados y estableció un plazo de investigación de 90 días, confirmó la persecutora. El jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Coyhaique, comisario Patricio Rojas, resaltó el método de transporte y ocultamiento de la droga, señalando que “lo llamativo de esta investigación, y una vez que nosotros incautamos la droga, es que esta venía en ovoides, si bien no es el primer hallazgo de este tipo en la región porque el año 2017 también tuvimos uno parecido, estamos en la etapa de investigación para poder establecer fehacientemente el método de ingreso de estos ovoides a la región de Aysén”.

“La hipótesis que manejamos es que la mayor parte de esta droga iba a ser comercializada entre consumidores y microtraficantes de la región y como estamos próximos a las fiestas de fin de año, el periodo estival y la llegada de los turistas, lo más probable es que esta droga hubiese sido comercializada durante esta fecha”, puntualizó el comisario jefe de la unidad especializada.

Respecto a las posibles sanciones, la fiscal Nuñez explicó que ante el delito de tráfico de drogas la ley contempla una pena entre cinco años y un día y diez años de pena efectiva, “en caso de condenas menores a cinco años la ley establece que se puede solicitar la expulsión del país de los imputados extranjeros siempre y cuando se configurara la responsabilidad penal”.
droga31.jpg




ivan fuente: http://www.eldivisadero.cl/noticia-54776
 
Ya deberían dejar de hacer chistes de "científicos nucleares", ya que aunque no lo crean, la mente se va programando para que se tome este tipo de noticias con humor y se va normalizando, cuando debería ser serio.
Esta wea es preocupante y no debería tomarse para el chiste.
 
Pensar que los cocainómanos se jalan un polvo que provino desde el ano de un congoide culiao, en otros casos de un paitoco. De hecho es seguro que tenga trazas de mierda, fluidos pútridos de sub-humano.

:lol2:
Una vez escuché a unos flaites culiaos que decían que habian jalado una wea muy buena, que tenía hasta olor a caca :ohno:
Los weones estaban como hasta orgullosos de la pureza de su wea :yaoscared:
 
coyhaique po wn... la wea tiene con suerte 100 000 hab :retard:
se lo venderán a las ovejas?
 
Ya deberían dejar de hacer chistes de "científicos nucleares", ya que aunque no lo crean, la mente se va programando para que se tome este tipo de noticias con humor y se va normalizando, cuando debería ser serio.
Esta wea es preocupante y no debería tomarse para el chiste.
Mansa wea, como si el forazo tuviese poder alguno sobre el tema migratorio. Aquí se toman las cosas con humor, es la costumbre, pero no por eso vamos a descartar o minimizar el negativo impacto de estos subhumanos traficantes. Todos lo sabemos.

Los verdaderos responsables de controlar a estas mierdas, que vendrían siendo las autoridades, son las que DEBERÍAN deportar, encarelar, enjuiciar o matar a todas estas basuras. Ellos son los responables del cagazo migratorio, y si bien no creo que se lo tomen con humor como nosotros, no están haciendo haciendo su pega. El corrupto aparato estatal es el responsable de dejar pasar más de un millón y medio de caribeños delincuentes y parásitos.

Dicho eso, paso a mear a los :monomeon: narcolombianos. País de mierda, gente de mierda, cultura de mierda, costumbres de mierda. Malvivientes hijos de puta, su única actividad en la sociedad es traficar, robar y estafar. No estaré en paz hasta que vea ese basural bajo el ataque de bombas atómicas. Es un tumor que debe ser extirpado de la civilización, y todas sus huellas deben ser borradas.
 
Volver
Arriba