• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que están en estado de negación ante la evidencia, porque aun cuando son de sensibilidad zurda, weones tipo @Bowen, que es el grueso del soyerio, son influenciables con jingles, no son analíticos por su cuenta, desprecian los datos y la evidencia empírica simplemente porque no la entienden, son weones del segundo cuarto de la campana de Gauss, no obstante a que no son inteligentes, tampoco son unos hijos de puta conspiradores como el PC, ergo en su interna se sentirrian profundamente utilizados y sería como un recordatorio en su cara de que son weones estúpidos e influenciables a cagar.

Por eso niegan a toda costa la injerencia extranjera siendo que ya es más que un grito a voces y es un hecho abiertamente declarado fuera de Chile

Exactamente mi estimado y egoísta contertulio. Esto se resume en el "Que no piensen por tí". Lamentablemente en este mundo lleno de hueónes de pocas luces, claramente hay gente que debe pensar por otros para evitar que todo se vaya al tacho de la basura, y aún así. Su problema es cognitivo, pero al final puede terminar siendo un tema de ego. Penosamente algunos no creo que sean realmente tontos, pero si flojos para ejercitar el mate. No es que "no les de", sino que, al tener una postura evidente ante un fenómeno, y haber creado una teoría del mundo entorno a ella, es hasta doloroso abandonarla, pues hace que debas repensar todo desde los cimientos. Es un poco lo que le sucede a la ciencia cuando deben admitir algún descubrimiento revolucionario, que implique "volver a las aulas", y más encima de aprendices. El ego no da para tanto en esos círculos. En este caso, mucho más humilde, igual es doloroso reconocer "Sí, estaba equivocado y hablando puras hueás". Para eso se debe tener valor; más que para ir a pasarse películas de tonto útil a la primera línea, o seguir siendo destrozado en cuanta red social haya...

"Es más fácil engañar a la gente, que hacerla entender (Y reconocer) que ha sido engañada"
 
Última edición:
34135769_1265149626921705_2504186840915902464_n.jpg
Se parece al caballo Mandíbula
 
Melnick ahora en Agritortura.

https://www.radioagricultura.cl/reprodructor-radio-agricultura-online.HTML

"PDI y Carabineros están haciendo un trabajo de lujo con las detenciones, de 7 mil detenidos, 2 mil son extranjeros ilegales y ellos son los que están confesando quienes coordinan y lideran el movimiento, por eso esta semana se ha debilitado".

Piñera ql que espera para la deportación masiva weon!!!
No es una pena infima para un grupo de csm que desestabilizaron el.pais que su unico castigo.sea darles una patá en la raja y pa fuera?

Carcel y una vez cumplida la.pena no.menor de 10 años,invitarlos cordialmente a irse a la csm
 
Vaya vaya, con respecto a lo que pasó en Maipú y la emergencia por quimicos, resulta que 3 weones se robaron un camión, desde casi el mismo puerto, quemaron el camion y le pegaron al chofer para que no denunciara el hecho, la cosa es que la rampa con el contenedor se lo robaron y el chofer no entiende para que fin si solo llevaba QUIMICOS y no le servia a nadie, ahora viendo lo de Maipú se entiende que eran terroristas para crear una crisis ambiental o me estoy pasando rollos?

En San Antonioencañonaron a conductor, le robaron el camión y se lo quemaron

Los hampones provocaron lesiones graves al chofer, a quien además le robaron su automóvil particular.

Mónica Jorquera Escobar

Un conductor que fue encañonado no sólo sufrió el robo de su camión, ya que unos delincuentes además le quemaron su vehículo de carga.

Y como si fuera poco, los antisociales le sustrajeron su automóvil particular que se encontraba en el mismo lugar donde fue el atraco.

El violento hecho ocurrió la madrugada del miércoles pasado en las cercanías del servicentro Terpel ubicado en la población Juan Aspeé de San Antonio.

El chofer se encontraba en su auto y cuando se disponía a subirse al camión, que es de su propiedad, fue abordado por tres sujetos armados.

"Los tipos se le abalanzaron y dispararon al suelo para intimidarlo. Luego de reducirlo le quitaron el camión que estaba cargado. Después fueron hacia el auto del camionero y también se lo robaron", relataron desde la empresa de transportes a la cual presta servicios la víctima.

El mismo día del atraco el conductor fue alertado del hallazgo del camión, pero estaba en pésimas condiciones.

El vehículo pesado permanecía abandonado en la Autopista del Sol, a la altura de Melipilla, con toda la cabina incendiada. Los antisociales le prendieron fuego con algún líquido acelerante.

De la rampla del camión y del contenedor con la carga no había rastros hasta ayer. Cerca de las 15 horas el chofer y dueño de la máquina recibió la noticia de que el acoplado fue visto en Américo Vespucio, donde fue recuperado por algunos de sus colegas.

Carabineros de la Región Metropolitana arrestó a un hombre que fue identificado como Juan Fernando L.A., quien transportaba la carga robada. No aportó mayores antecedentes sobre cómo consiguió la rampla y el contenedor que llevaba material químico.

Lesionado

Producto del ataque y golpes que le propinaron los hampones, el chofer Jonathan Lara (41) terminó con una fractura en un brazo. "Intentó forcejear con los sujetos para que no le robaran, por eso lo agredieron y lo quebraron", narraron de la empresa transportista.

La única buena noticia para el afectado fue que encontraron su vehículo, un Hyundai Génesis, en buenas condiciones en Pelancura.

 
Pregunto lo mismo. Sabiendo que son saqueadores y que manejan el aspecto paramilitar de la wea y lo volveran a hacer una vez sueltos.. pa que chucha los sueltan? Me parece absurdo hasta pal mongolo de piñera.
No los suelta piñera sino la fiscalia, y curiosamente una de las organizaciones nombradas por florencia lagos es precisamente miembros de la fiscalia
 
M2QFie7.jpg


Sergio Salinas Cañas

Escritor chileno. Doctor en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile. Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile. Diplomado en Cultura de Paz de la Universidad Autónoma de Barcelona. Periodista de la Universidad Católica de Chile.
 


Y si aún tiene dudas que esta crisis no es un acto espontáneo de los chilenos, aquí otra evidencia. Una joya de testimonio, de un converso cubano que trabajó en la inteligencia cubana
1f1e8-1f1fa.png
, el otro financista!!!#NoNuevaConstitucion




https://web.archive.org/web/2019120...518251010/pu/vid/848x480/EoTxhWJi-P-ZcaaE.mp4

@edmundog190

Creo que @sebastianpinera se quedó corto en que esto era una guerra. De hecho lo es y se denomina guerra asimétrica, la nueva forma de destruir a los países objetivo
1f3af.png
[/QUOTE]
Una pregunta:
Si ya sabemos que están en este mambo cubanos y venezolanos por qué xuxa no los echamos de nuestro país como lo hicieron en Bolivia?
Que esperan digo yo. O evita el gobierno que quede más la caga de una forma y otra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba