• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate y despido de La Red después de 13 años: "Para mí es como un ’está bien, fue suficiente’"

se fue a la chucha el programa... mas de dos meses no le doy.... :sisi:

tasare haber que tal anda la wea de copuchento, pero siempre veia la wea dia a dia, y cuando no podia en linea, lo veia por youtube (subian altiro el programa)
sin salfate no tiene gracias ahora, lama qlio como discipulo mmm mmm m , anda a saber como chucha sera la wea ahora
 
:eek:
¿No me diga que por eso se explica el odio de la élite hacia el pelado?
Jajajjajaja, todo calza.

Veía su programa de vez en cuando y me parecía un weon tremendamente simpático y degenerado. El programa cagó cuando dejó de llevar minas ricas, y con la española chupapico se fue al abismo.

Uno de los míos veía el programa, y yo pasaba viéndolo de vez en vez. Al último llegó esa maraca a limitar a Salfate, siendo que fue él quien lo levantó a punta de mitomanía y toluenos. Que se lo entreguen en bandeja es matar al programa, dándoselo a una hueona aparecida.

Así es mi rey, dicen las malas lenguas que es conocido como @cinefilia_masterfuck.

:sisi:
 
está recién empezando el estallido de la televisión chilena , tienen que eliminarse todavía muchos/as parásitos inútiles
 


12aed9bdd1f5da241f43fa06d6de3be3o.jpg


:lol3:
 
pensar que cuando Salfate comenzó en el Así Somos con sus secciones de ovnis, era agarrado para el weveo firme y parejo por los panelistas, incluso el gc lo weveaba ... después se fue a la mierda cuando lo colocaron como el conspiranoico con el que vendió la pomada y engrupió a mucha gente
:idolo: decir que no hablaba por celular porque se lo tenían intervenido "los poderosos" :lol2: ... lo peor es que la gente le creía :ohno:

cuando empezó con la wuea de que los terremotos se predecían? :ohno:
Su fuerte que el qlo es cinefilon pero no.. se fue por camino fácil de lo charlatan.

Exiliadito de la red @cinefilia_masterfuck alias @soda6
 
Salfate ya debe de estar acostumbrado a tener Haters.

Yo creo en tu renovación antronero, date cuenta que la generación que creció esperando los temblores "fantasmas" gracias a ti ahora te dan la espalda :sm:
 
Tuvierom que haberlo echado el 22 de dic de 2012, cuando no pasó nada con los mayas :sisi3:

Era entrete en los 90 y 2000 cuando posteaba en el forazo.

Chao ctm mitómano :daleoh:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Quemaron una guaguita pa parar el fin del mundo por esos dias....El estuvo como 2 años hablando y hablando del 2012...creo que indirectamente pudo inspirar al sicopata ese Antares de la luz...
 
Quemaron una guaguita pa parar el fin del mundo por esos dias....El estuvo como 2 años hablando y hablando del 2012...creo que indirectamente pudo inspirar al sicopata ese Antares de la luz...
De hecho, a medida que se acercaban las fechas, muchos entraron en paranoia. Salfate en la víspera, se empezó a desdecir y que era "espiritual" y la wea. Además fue el culpable de traer a charlatanes como el brazuca de los terremotos y pedro gaete. Wn nefasto. Para que vean lo fácil que es decir un montón de weas en la tele y rras y no hacerte cargo despues.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
El wn sale en el etc, en el programa de las 19:00. Sale con otro viejo ql hablando weás, en general comentando películas, creo que los lunes y miércoles.

Respecto a Eva Gomez, me excita ella :sisi3:
 
Me cae bien este weon, aunque sea un charlatán vende humo. Si bien cambió la forma de presentar el programa cuando tuvo todo ese tema de las drogas, seguía con el humor que lo caracteriza y el tolueno añejado. Eso sí, se puso penca cuando empezó con sus amigos brasileños que "predecían" terremotos. Le achuntaron un par de veces y luego fue puro callamperismo.

De todas formas, sin él, el programa ya cagó.
 
Volver
Arriba