• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se pongan "patipelao", "roto" y todas esas weas, lo hacen en el fondo, para intentar reivindicarse en mongolandia, aunque les duele de verdad que les digan así, igual que roto. Generación qla sensible. :ohno:. Igual el llanto por fracasar su "marcha mas ultrahipermegagrande del mundo mundial" me ha causado muchas carcajadas. Nadie los apaña.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es verdad, porque ellos secretamente miran en menos a la gente menos afortunada, la consideran mascota.
Ponga pantallazos del llanto cilantrito, para pasar la noche llena de alegría.
 
podriamos decir entonces si no pasa nada hoy en la noche, hasta aqui seria todo, terminaria todo este asunto y el pais de a poco volveria a la normalidad :D
Y qué más podrían hacer ?
No dan ideas. Son todos cabros chicos que con suerte saben hacer un huevo revuelto. Son 0 aporte.
Por eso en lo único que se dan vuelta es en los destrozos
 
Ayer en el pograma del TVN "Llegó tu hora", Heraldo Muñoz contó que cuando el estaba trabajando en el gobierno de piñera en el periódo del diferendo marítimo, un personero de Trump llamó a piñera para pedir que no se reuniera con los weones del Huawei, los zurdos le temen a Trump, siempre le tiran mierda.
más weón Piñera. Justo cuando estaba el escándalo de Huawei, él y los pelmazos de sus hijos andaban haciendo negocios con los Chinos. Por weón EE.UU. lo dejó solo con esta debacle.
 
Al parecer a la chancha lesbiana de Publimetro también la echaron, aunque no ha dado la información oficial, en la bio de su perfil puso esto:

TgPGtxs.jpg

comunity manager con 900 seguidores la media perso la guatona camiona y fea.

los buenos CM tambien saben llevar sus redes privadas pos weon, si con eso se venden.
vale callampa seguramente apitutada por colectivos de lesbianas en la wea de publimetro.
 
Mucho libro, poca práctica. :sconf:
Al revés, la sistematización de los ELA es pura práctica, con procesos metodológicos innovadores a nivel mundial. Se desarrollo una metodología que logró sobre 80% de efectividad donde los software de analisis y procesamiento de lenguaje natural llegaban al 60% o poco mas.
 
podriamos decir entonces si no pasa nada hoy en la noche, hasta aqui seria todo, terminaria todo este asunto y el pais de a poco volveria a la normalidad :D
Se les acabaron las ideas. Llamaron a las feminazis senior y a las barras antifa para alargar el chicle. Pero hagan lo que hagan, ya no calientan a nadie más que a ellos mismos oliéndose sus peos y alucinaciones de revolucionarios trasnochados.
 
podriamos decir entonces si no pasa nada hoy en la noche, hasta aqui seria todo, terminaria todo este asunto y el pais de a poco volveria a la normalidad :D

Puta pero los culpables no pueden quedar impunes una vez q se olvide la wea :daleoh:

Igual queda caleta de weas. La wea de votacion de abril y del resultado de la misma depende el destino de Chule :akuma2:
 
Si mal no recuerdo, ese fue el "incidente" cuando Mike Pompeo se pichuleó a nefastián por esos acuerdos comerciales y además dijo explícitamente que hacer negocios con chinos o rusos no era buena idea, porque simplemente eran unos weones chuecos.
mas que nada esa wea fue una amenaza. por eso yo mismo dije hace un tiempo que la CIA recien hace poco le estaba comenzando a prestar ropa a chile.

entre otras cosas eso explica por que pinata le fue a chuplicar ayuda a la policia espaniola y francesa primero. luego dijeron que iban a recibir ayuda de EEUU y RU.

macron que es un centrista culiao y globalista debe ser el unico weon que genuinamente puede entender en algo a pinata.
 
1.- Que existió un quiebre entre la Armada y Piñata debido a que el gobierno retrasó la entrega de datos de inteligencia que podrían haber ayudado a proteger instalaciones marítimas críticas.

2.- Que las FFAA van a “presionar por fuera” para que Piñata reconozca la intervención extranjera.

3.- Que a su ex se la taladra un veneco negrísimo, viril y musculoso que se viste como guerrillero.
Hermanito... hago una precision... mientidanci se comia al cuñao... confirmo que a la mujer se la comio un veneco en una fiesta que hizo en su casa... Hoy gasta mas plata en mantener callao al cuñao que en la manutencion a la ex... :sisi3:
 
Varios amigos que fueron a incendiar el centro de mi ciudad y hacer desordenes ahora andan promocionando sus pymes aksjdkja recuerden nunca comprarle weas a sus amigos que andaban encapuchados, que se caguen de hambre
create otra cuenta y denuncialos pos weon.
a mi me pasara algo asi y los funo de una. total nunca van a saber que fuiste tu.
 
Siempre cuando va algun comunista a hacer lobotomía... (digo dar conferencia) hay alguna clase de escandalo en la charla... sobre todo a la hora de las preguntas, ojo ahí.

Y cuando van "del otro lado", son los comunistas los que van a hacer escandalo :lol2:
con mayor razón hay que ir ""a debatir"" para exponer a esos csm, sobre todo a Atria y en especial a la famosa asamblea social
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba