• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito... hago una precision... mientidanci se comia al cuñao... confirmo que a la mujer se la comio un veneco en una fiesta que hizo en su casa... Hoy gasta mas plata en mantener callao al cuñao que en la manutencion a la ex... :sisi3:

ajaj colega los toluenos de impedanci son parecidas a las weas q me reportan de la armada en _____, son hipotesis de conflictos ...convcitex tmb reportaba weas de inteligenci de la armada, por eso son toluenos selectos...no sacay nada con webiarlo es un simple mensajero q aveces da opiniones q se las deberia reservar ajaj
 
ajaja soltaste el tolueno de telegram..una pa los vios por lo menos

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif

piñera visto como un socialista...danger

saludos cumpita

pinera no es nada de socialista, simplemente es de un centrismo que al final queriendo quedar bien con todos a nadie le interesa y todos le dan la espalda.
 
pinera no es nada de socialista, simplemente es de un centrismo que al final queriendo quedar bien con todos a nadie le interesa y todos le dan la espalda.

me refiero q los ff.aa lo ven como socialista....

coincido contigo sobre eso del centrismo, pero tiene que ser un weon de centro PASADO PARA EL PICO para que funcione el discurso, que ridiculize las opiniones extremas de derecha e izquierda.

me da la impresion que parisi podria cumplir ese rol, no se que otro mas
un weon de centro, que sea pasado para el pico,,,el de 4 hectareas de pico quizas
 
Puta pero los culpables no pueden quedar impunes una vez q se olvide la wea :daleoh:

Igual queda caleta de weas. La wea de votacion de abril y del resultado de la misma depende el destino de Chule :akuma2:
por lo mismo hay que seguir en campaña, demonizando a los comeguaguas, exponiendo que esto era parte del plan de maduro, exponiendo a los vandalos y terroristas, hacer capaña del terror con la AC, demonizar la nueva constitución, A LA ASAMBLEA O MESA SOCIAL, etc
 
Última edición:
Que wea decía por la chuchaaaa :grito:

Esto fue lo que se conversó:

1. Lo de Florencia Lagos fue un autogol del PC, pese a que era algo sabido, no esperaban un reconocimiento directo, lo de la lista de los 116 nombres, es gente que es natural que esté involucrada en este tema, pero no hay evidencias de transferencias de dinero directos entre los gobiernos de venezuela y cuba con estas personas, eso es muy directo y sería facil traquear, lo que si se sabe es que fue transferida desde Venezuela una cantidad importante de plata a la embajada de venezuela en santiago en los meses de junio y agosto, que suman en conjunto algo más de USD 2 millones, se sabe que esa plata es la que se ha usado para pagar a saqueadores y manifestantes violentos y que esa plata se uso para pagar pasajes y alojamientos a manifestantes del Punta Arenas, eso lo confensaron tres pendejos ante un juez de garantía, y dieron el nombre de quien lo recluto y pagó.

2. Se ha producido un quiebre de confianza entre el gobierno y las FFAA (por lo menos la Armada es más claro por lo que se), esto se debe a que el día 8-10 de noviembre la armada pidió unos informes de inteligencia a la PDI, 2 días antes del llamado a paro general, ya que estaban siguiendo las actividades de unos sindicatos portuarios de los que se temía que hicieran algún tipo de sabotaje en el puerto o en la primera zona naval, hay que recordar que en ese lugar opera como base puerto la escuadra. El ministerio del interior retuvo esos informes hasta el 15 de noviembre, ya cuando había pasado la fecha caliente, eso hizo que se generara un manto de desconfianza entre la inteligencia naval y el ministerio del interior, se vio como un claro gesto de querer entorpecer las labores de inteligencia preventivas en zonas críticas.

3. Siguiendo la línea de la pérdida de confianzas, se suma el silencio del gobierno a lo que es un ya no discreto ataque de gobiernos extranjeros a chile, las acciones (o inacciones) del gobierno son vistas como un riesgo para la seguridad interna del pais y se ha discutido formas para que la naturaleza y profundidad de estos ataques sea conocida por la opinión pública, asi se reduciría el "apoyo social" a un intento claro de desestabilizar al país.

3.a Se discutió la necesidad de ir filtrando la información por diversos medios en formas gradual, para presionar al gobierno a hacer la denuncia formal, de modo que si no lo hace, se conocerá que el gobierno sabía esto, que fue el responsable de la internación de estas personas y que estaba avisado de que habían problemas para identificarlos, sin embargo se siguió dando visas de RD solo con un fin electoral, poniendo en claro riesgo la seguridad del pais. Como se haría dicha "filtración", sería de forma gradual, por medio de las agrupaciones de oficiales en retiro del ejercito, armada, fach, carabineros y PDI, los cuales comenzarían a ir a canales de TV y empezarian día a día a contar más detalles, esto debería forzar al gobierno a tomar la iniciativa en la entrega de la información.

:ph34r:
 
Vamos a hacer lo siguiente

intercambio de Tolueno, ya que no es justo que el tolueno vaya en una sola dirección

1. Si me dan un buen tolueno, puedo entregar algunas lineas de mi conversación con mi contacto de operaciones navales
al final de todo este arco politico, si unes cabos y todos llegan hasta las ultimas consecuencias podriamos estar frente a la WW3
fuente? es tolueno, solo sumo 1 + 1
 
El 10 Piñera viaja a Argentina.

Ojo con esa fecha, es pais quedara en manos de un novato como Blumel.

El próximo año seguramente se activara todo, se viene la quiebra de Argentina y una muy probable hiperinflacion. En otras palabras, Venezuela se nos instala al lado.

Olvidense de un mejor pronostico, prepararse para lo peor desde ya.

Por eso quieren sacar desde ya a las FFAA, para funciones criticas.

El botin es Chile, y estamos siendo testigos directos de la desesperación en cadena del Socialismo del SXXI y su debacle.

da lo mismo quien quede, piñera es tan inoperante ya no es aporte. Al menos que este jugando una brillante jugada de ajedrez que no podemos ver
 
al final de todo este arco politico, si unes cabos y todos llegan hasta las ultimas consecuencias podriamos estar frente a la WW3
fuente? es tolueno, solo sumo 1 + 1
Nah. Rinde más el sistema de escaramuzas de guerrillas en países chicos. Guerrilleros vs mercenarios. Así aseguras de que las potencias mantengan su economía en marcha sin arriesgar mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba