• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos dicen que esto decayó porque ven menos gente en las calles, pero eso importa poco, lo importante es que esto ya comenzó. Hace 60 días era impensado un PLEBISCITO por una nueva constitución, ahora es una realidad, el proceso constituyen comenzó desde nos propusimos tener una nueva constitución. La gente esta trabajando, organizando, debatiendo, pensando un país distinto y una nueva forma de relacionarnos, son procesos largos, los procesos constituyentes duran años, 5 o 10, entre las manifestaciones, el diseño, la convención, etc. Todo lo que viene son manotazos de ahogado y la resistencia a morir de la bestia, que usará toda su violencia, pero aquí estamos, la rueda ya comenzó su ruedo. Lo más interesante es que nadie conoce el futuro y nadie sabe bien cual será el resultado, y las posibilidades están abiertas.

En realidad, todos ustedes están totalmente cagados, no hay forma de que escapen de la fría y cruel justicia. Todo aquello que hablas es tan sola una brisa de delirios que terminaron en aumentar la postura nacionalista de Chile, sepultando (dejando en cuatro) la izquierda que tanto había abarcado en este ultimo tiempo.

"el proceso constituyente comenzó desde que nos propusimos tener una nueva constitución"

Por favor, no generalices la estupidez de un puñado de weones resentidos, ignorantes y fracasados, porque NADIE pedía esa mierda y el NO estará pegado en las nalgas de todo marxista el próximo año.

:emotidance:
 
yo aca pa ser honesto me asuste el primera sabado, el domingo y parte del lunes. despues me meti a los chalecos como por 3 dias anduve hueveando. pase del miedo a la rabia y de la rabia a cierta tranquilidad. a la semana cache que la wea no iba para ningun lado y supe que iba a ir en bajada. debo reconocer que fui demasiado optimista en los primeros 10 dias porque jamas pense que iba a durar tanto el hueveo. pero ya las ultimas 3 semanas esta wea viene cada vez mas abajo en la rodada.

hoy dia quedaron en ridiculo maximo los comunachos culiaos llevaron re poca gente a plaza italia y ellos mismos habian creado la expectativa de retomar las marchas ultra masivas de las primeras semanas que hubo 2 viernes verdaderamente multitudinarias despues de eso nunca han vuelto a llevar mas de 100 mil personas y la wea ya no le importa a nadie.
en general eso pasa con la gran mayoría de las marchas o movimientos nacidos "del pueblo" al que después se le suman los comunistas. Por ejemplo la marcha de octubre en iquique en donde los manifestantes se enfrentaron a los comunistas en las calles, ahí la marcha prendia

sonará repetitivo pero esto fue un golpe de estado del siglo 21, se cultivó durante décadas el mecanismo perfecto en las escuelas, universidades, televisión, servicios públicos y empresas estatales. al ser un nuevo tipo de ataque esto no se va a resolver a la antigua como muchos quieren que salgan los militares, este tipo de soluciones solo sirve en algunos países de medio oriente. como estamos en democracia (hasta cierto punto), la solucion sera por democracia y se capturan delincuentes como lo están haciendo, pero nunca se va a llegar al fondo de esto, nunca se llegará a las cabecillas de esto, que es muy probable que no sean de acá. de lo que estoy seguro es que no cambiarán el modelo por nada del mundo, gracias al modelo esta gente se hizo millonaria de un dia para otro, políticos, sindicatos y ejecutivos de empresas públicas...cuando todos son pobres no hay nada que robar.
el estado es un botín y lo van a capturar sea como sea, ese el meollo del asunto... de quien tiene la libertad de meter la mano a los fondos del país. la mayoría de estos wns los pillan por las coimas con las licitaciones para el estado, lula, la vieja K, rafael correa y bachelet que nunca la investigaron pero si es amiga de los que nombre también está mojada la vieja...raro que todos los enredos iban a parar a la fiscalía de rancagua donde su amigo letelier tenía los contactos, la vieja es mafia.
Hermanito, Santiago no es chile y está wea se deberá arreglar de alguna forma lo que más me preocupa es la famosa nueva Constitución porque esa wea puede traer más inestabilidad que la misma destrucción de los soyas.

Por el lado de la política esto se va a arreglar solamente con políticos se sentido común más que con populismo ya muchos se dieron cuenta de lo nefasta que es la izquierda por lo que la campaña del no la van a liderar los futuros políticos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
precisamente por ello la clave sera ganar el plebiscito o bien meter a nuestros candidatos a la famosa mesa constitucional, demonisando a los comunistas, sus ideas e incluso a la famosa mesa social, y a esta ultima debes demonizarla si o si. Para abril o diciembre del 2020 esta mesa social debe ser vista como una paria social, cosa de tener CONTROL de la mitad de la mesa/comité constituyente o poco mas de 1/3 de esta, así evitas que estos csm controlen el banco central y los fondos de pensiones

ese canis matahaitiano si se puede ver.

pero weon NO es bueno subestimar al adversario, los comunistas vienen haciendo un magnum laborum todo este tiempo incluso meses atras trataron de meter la ley para prohibir que los civiles tangan armas y una ley muy sospechosa para prohibir que chile vaya a guerra con otro pais lo que es ridiculo considerando que ya tenemos mil y un tratados...
ya habian logrado quitar todo poder a las policias y a FFAA , lograron debilitar las agencias de inteligencia, lograron que el poder judicial que se supone es independiente este mayoritariamente de parte de ellos, lograron tener de la mano a los medios, lograron desarticular TODO a vista y paciencia y complicidad de piñera desde su primer gobierno y que decir de ahora... y ojo que aunque no lo creas todo esto tiene su simil en EEUU... se sabe que el progresismo/marxismo-cultural internacional tiene finaciamiento de figuras como soros y ni hablar de la ONU...todas la cadenas gringas grandes de tv estan volcadas al marxismo cultural.
adhiero completamente, esos csm son muy peligrosos, a esos csm hay que demonizarlos siempre, combatirlos cada vez que sea necesario y aun mas importante ir arrebatandole las calles y distintas organizaciones aunque esto sea poco a poco
 
Última edición:
ELJb14iXsAAQwg0



:risa:
 
Sector norte de Antofagasta sin energía eléctrica, de seguro fueron loh pakoh acecino nazih from hell :grito:.

O quizás uno de los muchos hijos de la perra borrachos que chocan postes.

Vaya uno a saber, pero seguro será culpa de Carabineros y el poderío bélico de un montón de pendejos qls y delicuentes que en su puta vida han hecho algo útil por ellos mismos.

:monomeon: wns fumones alucinando con una revuelta.
:monomeon: mentalidad de fracasados.
:monomeon: Sebastián Piñera.

Forazo lleno de drogadictos y evasores de impuestos :wub-36:.
 
¿El florenzazo terminó siendo el día clave :ear2:? Porque si ha influido en que la gente de a pie pase de ignorar a despreciar las marchas. Solo quedan los tuiteros que aun tratan de hacer control de daños, pero esto terminó siendo una lápida al golpe blando.

A no desfallecer sisteritos. Aun queda el plebiscito y antes la "consulta ciudadana" de 15. Dependerá del éxito que tena el como se proyectará el plebiscito de abril. Ahi es cuando hay que ridiculizar aun más a la izmierda, a la "primera linea" y todos esos lobotomizados que cayeron en la falacia del costo irrecuperable y están en negación.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por ahí al Coloma se le salio algo en la semana pasada del sin bolas
que ahora me dejo reflexionando y es que el Piñi quiere hacer la gran Tony Blair.
Habra que esperar que pasa ya que esta wea es mundial.
Tolueno finoli de fina cepa añejado en madera del arbol de Pandora de un antroniano encubierto
idolo.gif
Javier Ordoñez
 
La Ctm hay q ser un país ql callampero para que exista un huevon tan callampero como el que escribió esa huevá callampera :hands:
Esto en el Chile de facto callampero.
Y en el Chile zurdo en ViaX la persona más femenina del panel es un huevon :nonono:
ELId1hhXsAACQna

Y así estamos, entre ignorantes qls, narcos, flaites, feminazis, maricas, postergados sociales, marginales qls desadaptados en gral, todos hablando puras huea'as y al mismo tiempo.
 
Por ahí al Coloma se le salio algo en la semana pasada del sin bolas
que ahora me dejo reflexionando y es que el Piñi quiere hacer la gran Tony Blair.
Habra que esperar que pasa ya que esta wea es mundial.
Tolueno finoli de fina cepa añejado en madera del arbol de Pandora de un antroniano encubierto
idolo.gif
Javier Ordoñez
q es hace la gran tony.blair
 
Hermanitos, no acostumbro a hacer esto, ¿pero alguien me podría dar un resumen de lo que ha pasado esta semana? No he tenido nada de tiempo para revisar este tema :sm: y además ustedes se van al chancho escribiendo tanta wea. Lo único que sé es que una maraca llamada Florencia Lagos se fue de tarro y los comunistas andan con la pera. Ah, y el tolueno del 13/12 que justo coincide con esa mierda bubalónica de ACAB.

Esa fecha coincide con la fecha que dió don Hugo Zepeda en la tele, los 15 días antes de la anarquía si los comunistoides no paraban.

ese canis matahaitiano si se puede ver.

pero weon NO es bueno subestimar al adversario, los comunistas vienen haciendo un magnum laborum todo este tiempo incluso meses atras trataron de meter la ley para prohibir que los civiles tangan armas y una ley muy sospechosa para prohibir que chile vaya a guerra con otro pais lo que es ridiculo considerando que ya tenemos mil y un tratados...
ya habian logrado quitar todo poder a las policias y a FFAA , lograron debilitar las agencias de inteligencia, lograron que el poder judicial que se supone es independiente este mayoritariamente de parte de ellos, lograron tener de la mano a los medios, lograron desarticular TODO a vista y paciencia y complicidad de piñera desde su primer gobierno y que decir de ahora... y ojo que aunque no lo creas todo esto tiene su simil en EEUU... se sabe que el progresismo/marxismo-cultural internacional tiene finaciamiento de figuras como soros y ni hablar de la ONU...todas la cadenas gringas grandes de tv estan volcadas al marxismo cultural.

Tal cual, estamos viviendo el mismo proceso que están viviendo todos los países "occidentales" en este momento, un montón de multimillonarios están usando al comunismo para destruirlos, lo que cambia es la reacción de la ciudadanía.

En realidad, todos ustedes están totalmente cagados, no hay forma de que escapen de la fría y cruel justicia. Todo aquello que hablas es tan sola una brisa de delirios que terminaron en aumentar la postura nacionalista de Chile, sepultando (dejando en cuatro) la izquierda que tanto había abarcado en este ultimo tiempo.

"el proceso constituyente comenzó desde que nos propusimos tener una nueva constitución"

Por favor, no generalices la estupidez de un puñado de weones resentidos, ignorantes y fracasados, porque NADIE pedía esa mierda y el NO estará pegado en las nalgas de todo marxista el próximo año.

:emotidance:

Antes de Hitler vino Weimar.
 
Listo, acá encontré la noticia. Ahí queda más claro:

Joaquín Lavín confesó haberse enterado por redes sociales de abuso contra su hija
El alcalde de Las Condes reveló el orgullo y emoción que sintió por la valentía de su hija de hacer la denuncia en Twitter.

Un emotivo momento vivió este viernes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín en el matinal "Buenos días a todos" de TVN luego de que revelara que se enteró a través de redes sociales de un abuso sufrido por parte de su hija.

La máxima autoridad de la comuna del sector oriente de Santiago estaba comentando las protestas pacíficas de las llamadas "Las Tesis", momento en que reveló lo sucedido con su hija: "a mí me parece fantástico lo que hicieron. Y me emociona un poco porque fíjate que yo tengo una hija, mi hija mayor, que se llama María Estela, que nunca había tuiteado".

"Y abrió una cuenta de Twitter y tuiteó sus experiencias personales. Y dijo a los 9 años me pasó esto, a los 16 años me pasó esto, y a los 34 años en un avión, mientras todos dormían, me pasó esto. Y después pone abajo el hashtag #LasTesis y eso de #ElVioladorEresTu", sostuvo el alcalde respecto al mensaje de su hija.

Fue ahí cuando reveló que no tenía idea de lo que había sucedido con ella: "la verdad es que yo quedé…. (no sabía) me dijo 'papá, yo acabo de hacer este tuit. Es mi primer tuit'. Y la verdad es que yo quedé un poco pa' dentro y al misma tiempo orgulloso de que lo haya hecho, y también triste por lo que ha pasado, pero cuando yo hablé con ella me dice papá esto le pasa a muchas mujeres", comentó.

"Uno dice, cómo no supe. Cuando llegué a casa en la noche, hablé con mi señora y me dijo 'sí, yo supe. Ella me contó, esto fue así, esto fue asá'. Es difícil, pero al mismo tiempo…. ella me dijo ‘papá, por eso yo apoyé cuando tú sacaste esa ordenanza contra el piropo’. Porque esto no es tú hija, esto le pasa a la gran mayoría de las mujeres. Y es muy violento. Entonces yo lo de Las Tesis y Las Tesis senior yo lo celebro", agregó Lavín.

En la misma línea, Lavín dijo sobre su hija que: "siento orgullo de que ella haya hecho ese tuit. Con ganas de seguirla abrazando. En el fondo ella me dice 'papá, esto le ha pasado a muchas mujeres'".

"Cuando una hija tuitea eso te llega me llega muy adentro. Son cuatro episodios que ella menciona y cuando yo hablé con ella después me dijo ‘papá, yo podría haber escrito más cosas. Esta es la realidad’. Uno dice que bueno lo que están haciendo LasTesis y que ese Chile machista nunca vuelva. Yo creo que ha empezado a cambiar", cerró.

20191206760c8638.jpg


https://www.adnradio.cl/noticias/so...uso-contra-su-hija/20191206/nota/3988146.aspx
:idolo: Macaya, Coloma, Hoffman y Moreira

:monomeon: Feministos Lavin y Bellolio

Pa la otra ponganse tacos po weon, está bien estar contra los abusos y la wea pero no es necesario seguir a la turba inmunda que los odia a muerte a uds por pechoños.

Bellolio y Lavin todavía preguntandose porque sacaron menos del 30% en las internas.
 
La Ctm hay q ser un país ql callampero para que exista un huevon tan callampero como el que escribió esa huevá callampera :hands:
Esto en el Chile de facto callampero.
Y en el Chile zurdo en ViaX la persona más femenina del panel es un huevon :nonono:
ELId1hhXsAACQna

Y así estamos, entre ignorantes qls, narcos, flaites, feminazis, maricas, postergados sociales, marginales qls desadaptados en gral, todos hablando puras huea'as y al mismo tiempo.
ese canal Via X con olor a SIDA.
 
Han cachado que la loca de patio de la Carmen Hertz no ha salido más en la prensa, dandos sus psicoticas declaraciones comunachas??!! anda piola la vieja culia.:mmm::mmm::mmm:

Después del cumplimiento de las 48 horas del ultimátum varios políticos "desaparecieron" de los medios. Si lo de los chinos es cierto (al menos en los puntos comerciales e intereses personales lo es) habría que esperar la posibilidad de que varios políticos de izquierda y derecha estén de acuerdo con ésto y que sus diferencias sean sólo para la tele.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba