• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preparando la Oxford con WD40... La Bandita opera en Lo Vasquez este fin de semana :gafas:.

:yoshi2:
Echele grasa por último, cilantrito. El wd40 es un excelente liquido, pero su función permite q algunod pernos se suelten mas de los deseado, sobre todo en la pata de cambio, y la cadena puede empezar a bailar o a desajustar más rápido. :buenaonda:
 
Ese culiao debe ser veneco, los weas de los venecos le dicen "niño dios" al viejo pascuero :santa:

Y asi los weones tienen caras de webiarnos con nuestro "viejo pascuero", que si bien es distinto a santa claus o papa noel (los nombres mas comunes por el mundo) por ultimo le respetamos la edad al tata. Niño dios poh wn :lol3:

Que declaren a Monozuela como pueblo etnico y no como pais. Tienen taaaantos nombres, costumbres, largos curriculums y gustos tan raros :yaoming:
 
Y asi los weones tienen caras de webiarnos con nuestro "viejo pascuero", que si bien es distinto a santa claus o papa noel (los nombres mas comunes por el mundo) por ultimo le respetamos la edad al tata. Niño dios poh wn :lol3:

Que declaren a Monozuela como primates y no como pais. Tienen taaaantos nombres de primates , costumbres simiescas , largos curriculums y gustos tan raros :yaoming:
FIXED
 
el villegas genera odiosidad pq tiene un minicomplejo de asperger o simplemente no le da lata parecer desagradable por tener la razon...me da lata explicarme [ups soy asperger tmb],

pero genera repulsion en la gente mas débil que el...

es cierto. el tipo es tremendamente desagradable, pero eso a mi en lo personal no me incomoda para nada.
lo importante son las ideas no el transmisor.

yo le criticaria al contrario otras cosas, pero eso es otro tema.

a mi al menos los profesores que mas me enseniaron en la U o incluso en el colegio eran tipos tremendamente pesados. sobrados y miradores en menos (intelectualmente), ese tipo de gente suele sacar rendimiento. no el mediocre que anda haciendose amigo de los alumnos.
 
Que tendria que cambiar si quiero un iphone x?..
todas tus gallinas y moriras de inanicion.

es asi de estupido el comunismo como idea basica.

aunque aca 2 o 3 deficientes mentales lo defendian como ideal. incluso como ideal el comunismo es una idiotez absoluta. no resiste ni un ejercicio de imaginacion, mucho menos uno de calculo ni de incentivos ni de nada.

solamente un idiota extremadamente ignorante puede desconocer que los mismos comunistas no se han atrevido o no han podido establecer planes comunistas por mas de 3 o 4 anios porque literalmente toda la gente se empieza a morir de hambre.

en la historia ha habido 3 intentos de comunismo economico
1 comunismo de guerra, lenin 1918/1922
2 gran salto adelante, mao 1958/1961
3 jemeres rojos, pol pot 1975/1979

todos basados en las ideas de comunidades autogestionarias y las imbecilidades que andan repitiendo comunachos y anarkos rojos al dia de hoy.

han sido las experiencias mas devastadoras de la historia de la humanidad fuera de las guerras o epidemias, pero incluso han matado mas gente que cualquier epidemia.
 
ELJOjO6WsAMGMg4
jajaja que wea mas buena.
 
El IPSA estaba por los 4000 cuando vendi, el dolar estaba a $500. Ahora el IPSA esta a 4723 y el dolar a $773. Es decir, la bolsa chilena ha rentado -23% en dolares durante el periodo. En comparacion S&P 500 y el Nasdaq han rentado 125% y 190% respectivamente.

hace 4 anios el dolar nunca estuvo a 500 no sea mentiroso hijo de puta enfermito.
 
La Ctm hay q ser un país ql callampero para que exista un huevon tan callampero como el que escribió esa huevá callampera :hands:
Esto en el Chile de facto callampero.
Y en el Chile zurdo en ViaX la persona más femenina del panel es un huevon :nonono:
ELId1hhXsAACQna

Y así estamos, entre ignorantes qls, narcos, flaites, feminazis, maricas, postergados sociales, marginales qls desadaptados en gral, todos hablando puras huea'as y al mismo tiempo.

es un meme tonto conchatumadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba