• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Laurita Prieto

Rica wn, supe que existia una vez q fue a un programa del kramer y ahi cache que andaba con ese bosta de kk del jl rodriguez:nunu:
 
Me acuerdo una vez la vi en valpo en el webo o algo asi se llamaba la disco

La wea que andaba con el dj mendez, el csm se notaba que era celopata , el wn miraba feo a cualquier en que mirara a la mina
el huevo
 
Tolueno + Mitomanía + Fotos.


Yo carretie con esta mina, o mejor dicho, la vi en un carrete hace como 10 años o más.
Uno de mis hermanos se comía a una wna que vive o vivía en la subida Washington en Valpo. La mina celebró su cumple como a mitad de año y me invitó.
Pa hacerla corta o eso creo: la mejor amiga de la ex de mi hermano, era la mina en ese tiempo de un hermano del Dj Méndez, al menos eso me contó mi hermano y así lo presentó el Dj Méndez. Cuando llegué ya estaba el Dj Méndez en la casa con el hermano y otros wns de su círculo. El carrete (un asado qliao con harto copete y otras cosas) empezó como a las 10pm, como a las 11pm llegó la Laurita en un taxi....Llegó, dijo HOLA!!! bien fuerte y de ahí al lado del DJ Méndez todo el rato, hasta como las 1am.
La wna rica... pantalones de cuero apretaditos, una polera que mostraba la guatita y un perfume qliao con olor a maraca vip. Unas ganas de tirarse al cuello de la weona. Claro que había que pasar por encima de 2 gorilas tujas que no salían del lado de ella y del Méndez. El Méndez un wn tela pero levantao de raja a cagar.

A la 1am +/- dijo el Méndez: Ya cabros, el carrete acá funó, no viramos al puerto..... Yo no fui a esa wea, pero se que era un local de Errázuriz (la Cosmo parece o alguna wea de esa cuadra ). El loco ya había hecho una reserva como pa 20-30 personas con barra libre incluida, pero quedó la caga de entrada. Mi hermano que fue me contó unos días después, que llegaron al local y las minas del grupo (menos la Laurita) se fueron a bailar al tiro. La mejor amiga de la ex de mi hermano era más coqueta que la xuxa (a parte de rica), así que seguro le movió la nalgas a algún wn en la pista, porque por ella empezó la pelea. Supuestamente un wn X le agarró el culo a esta mina y ahí saltaron todos a pelear (incluido mi hermano y el Dj Méndez).

Al tiempo hablé con la ex de mi hermano cuando aún era la mina del wn, y entre el bla bla bla y el bla bla bla, me dijo que ese día la mejor amiga de ella se fue de golpes por parte del hermano del Dj Méndez.... Onda el wn siempre le sacaba la xuxa después de carretear.... No se como sería la suerte de la Laurita estando con un wn de la misma sangre del anterior.... En todo caso esta parte, nunca la escribí en este post, solo pensé en escribirla. Por lo mismo, nadie nunca va a citar esta parte del post.







Fotos




























































 
Última edición:
Me encantan las mujeres así, altas potonas, espalda ancha, calentonas... Puede ser una de mis favoritas de la farándula

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Rica y flaitonga, por lo general no le dan tanto color hasta que conocen la plata
 
1,68 por aca igual le aplico. Le entro hasta por el chico.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Me dejo caliente el culo de la laurita prieto :qloco:

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
aunque haya sido por trepar en la tv el medio estómago que tuvo para haberse metido con el engendro culiao de julio cesar por ese solo hecho cabe dentro del grupo de marquillas faciles de la tv.
la vende mucho de mama luchona ejemplar pero no da muy buen ejemplo soltando de esa forma el choro
 
Volver
Arriba