• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A qué hora fue eso?

Yo Pasé en moto por ahí y vi a un weon encendiendo fuego... Bajé la Velocidad y le grité "apaga esa wea tonto culiao" y rajé :lol2:

En esa misma calle minutos después, vi dos minas soyeras también prendiendo fuego a la basura que dejaron en medio de la calle y también les grité "dejen de hacer esa weá maracas culiás, viva el Patriarcado" y una de ellas me quedó mirando :uy:

La "sincronización" de estos weones es increíble, tomando en cuenta que esto (según los zombies) es meramente espontáneo :mmm:
Hermanito, ¿ haría el intento de apagar la barricada con un extintor ?. Llegar en la moto, apagarla y salir arrancando.
:orejon:
 

:coolman:
Piñera lo tenía todo controlado

3irpxt.jpg
 
Desigualdá? No le respondas y dile que se vaya a vivir a Haiti, Nicaragua o a países africanos subsharianos la ojos de sapo vistima de la lógica y la razón.
Habla como si la nueva constitución mejoraría todo eso, siendo que nadie puede asegurarlo. Ahí se nota el nivel de lavados de cerebros de algunos, predican el populismo con ideas estupidas.

Ninguno de estos zurdos de mierda se a referido sobre el daño de la inmigración dañina e ilegal de estos últimos años, por eso casi ninguno vale la pena
 

Media raja csm. Pero sólo sería pa mirar. Anda a meter la callampa ahí, se te termina cayendo a pedazos.

Algún toluenito para este aldeano?
Todos queremos nuestra dosis nocturna :(
Hablaste de gretacomo lider positivo. Por otro lado el agua no es privada, los derechos son concesionados a X años, algo muy distinto a ser propietario.

Hazle entender a weones que creen que el mar es de 7 familias. No entienden la diferencia entre concesión y soberanía :risas:
 
Habla como si la nueva constitución mejoraría todo eso, siendo que nadie puede asegurarlo. Ahí se nota el nivel de lavados de cerebros de algunos, predican el populismo con ideas estupidas.

Ninguno de estos zurdos de mierda se a referido sobre el daño de la inmigración dañina e ilegal de estos últimos años, por eso casi ninguno vale la pena

Los empresarios, los grandes, (el resto siempre ha estado al 3 y al 4), querían bajar salarios, era mucho que los chilenos se acercaran tanto a los dos sueldos mínimos. "Incompresible, si son semi analfabetos",....por eso tiraban tanto arriba por los estudios a las mierdas caribeñas :sisi:.

La Constitución, es un peligro latente, por la amenaza foráneo del castrochavismo, pero también se hizo mala fama, por la misma derecha, que convirtió la 3ra camara, para oponerse a todo. Ese mal uso la desprestigió (alguna vez fue muy legitima, pero la derecha la destruyó).

Las reforma estructurales, son un mero cuento, y realmente es la solución, porque es un cuento?, porque a nadie le conviene desarmar el Estado o bajar las exenciones tributarias, todos los sectores políticos tienen sus sociedades, cuotas de gente, etc. Como será que se pide un impuesto al segmento más rico, porque saben que es algo estéril e insignificante, que no cambia nada, es casi simbólico, el resto ni lo discuten porque son parte de los beneficiados.
 
Los soyeros de ciper estan criminalizando a los chalecos amarillos por comentarios antronianos de estos en los grupos de wts :lol2:

'“En la misma línea podrían leerse varias de las conversaciones que sostienen (los hombres) sobre el feminismo. No es raro que se refieran a las mujeres militantes como: 'guatonas inculiables', 'camionas, nadie las quiere' o 'quién chucha las va a violar a ustedes?'. ''

Hace tremendo discurso sacando de contexto todo humor tipico de internet para hacer una ''critika zosial ''
8-3.png

https://ciperchile.cl/2019/12/06/los-chaqueta-amarilla-en-el-planeta-de-los-simios/


Después se hacen las victimas cuando les criminalizan las marchas:nonono:

Lo peor de todo esto es que tratan de defender a los simios y ni así lo logran :menani:decir que se comportan como unos indios y simios no es faltar a la verdad, ya que tiran piedras, gritan insultos caneros cada 2 segundos y queman todo. Esas son actitudes cavernicolas, la apariencia es solo superficial, la definición viene por sus actitudes.

Como era de esperarse un ''sociólogo'' hizo esa mierda de articulo.
https://twitter.com/ricgreene
 
Un par de cosas.

1.-Bueno, acá solo vengo a vertir mi odio u opiniones de vez en cuando, no hago flodeo innecesario o para recibir likes. Eso deberían hacer varios otros y dejar que los q tienen info. relevante o la recopilen tengan prioridad y les sea fácil.

2- Respecto al video del viejito que esta ahora grave, me doy cuenta que estamos realmente cagados a futuro al observar como gente iNsapiente (aka alumnos de ed superior) como abogaduchos/leguleyos de cuarta defender a los encapuchados de la barricada, tristemente la oda a la delincuencia ya esta más que implementada y se necesita algo tipo terapia de shock para sacar ese "chip". También amigitos de este sucucho tratando de cobarde o estúpido al caballero, dejenme decirles que aveces uno "recibe golpes de adrenalina", que conlleva a estas acciones, lejos de ser cobarde como algunos de acá q piden y rabean x los militares, el al menos se atreve a hacer frente en la vida real.

3- Me parece que tenemos una de las sociedades mas hipócritas e inconsecuentes del mundo, he ido al mall y observo como gente que apoyaba abiertamente esta mierda anda de lo más light comprando al malvado capitalismo, es algo obvio pero no me deja de sorprender. Es como mi ex profe de historia del colegio. Era rojo aunque no lo admitia, pero tenia un Acer última generación, un iphone y lloraba todos los días por su miserable sueldo.



Los quiero.
Cuando a estas mierdas se le quiten todos los privilegios del capitalismo ,ahi los quiero ver, van a comer mierda todos,espero que esta wea sobre pase todo limite y se genere una matanza sistematizada para borrar a los comunistas hipócritas .
 
Info en algunos grupos, confió q es solo una fake news:

Atención a todos, se informa para el día de mañana gran despliegue del lumpen en todo Chile con la intención de causar daño y sembrar más miedo, esto comenzará esta noche (Varios movimientos ya estan en cercanías de metros realizando manifestaciones). Se llama a permanecer en sus casas por precaución, la calle quiere volver a ganar terreno y voz con la intención de seguir amenzando al país en su lucha insostenida de ceder a sus contingentes políticos a una asamblea constituyente para atentar contra nuestra democracia y el Gobierno del Presidente, esto está lejos de parar, viene la última línea con el llamado a incendiar edificios y tomarse gran parte de los accesos a autopistas y carreteras. Grupos Organizados como 'Ukamau' que forman parte de la mesa de Unidad Social en Venezuela estàn operando en este momento en tomarse puntos que suministran electricidad y agua potable en todo Chile, éste será su ultimo golpe antes de entrar con fuerza a la paralización absoluta del país. Chilenos debemos estar más unidos que nunca. Por favor Compartir.

Cada vez que avisan algo atacan otra parte, no es de "inteligencia" son trampas, cazabobos o bien esperan el movimiento y cambian de posición, lo cual los dejaría como trampas o cazabobos.

Imposible con el progresismo, ni con el comunismo que elimina a Dios. Los católicos tampoco los pasan, cuanta la leyenda que Pinochet al tener tanta oposición de la Iglesia Católica por el tema de DDHH, multiplico la ayuda a los evangelicos, y fue al 1er Te deum.

Yo conozco bien ese mundo porque tengo muchos familiares evangélicos y no creo que resulten decisivos, no hay candidato que los comprometa.

El católico pechoño era Merino y Pinochet "seguía" a Usa, multiplicar la ayuda a los evangélicos era (y es) lo natural y la tendencia regional de todos los que "siguen" a Usa.

Concuerdo, siempre votan por lo mas cercano a sus dogmas, y en este caso, por el momento, es la derecha, si sale otra opcion que los identifique mejor, fijo que van para alla.

El menos lejano es Kast.

El Comunismo tiene malas experiencias con los religiosos, en medio oriente, o los talibanes, en europa del este, etc. Hay varios casos.

...y con los jesuitas...
 
Como me carga cuando intentan jugar con el vocabulario usando exageraciones fuera de tono para hacer caer al berto promedio:nonono:
Esta tipa dice que el chileno NO PUEDE COMER por el costo que se paga por movilización :risa:


¿De que esta hablando conchetumare? Pero si las nuevas cifras de obesidad nos dejan como EL PAÍS MAS OBESO DE AMÉRICA POR SOBRE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO EN PORCENTAJE :lol2:
Falacia del hombre de paja
https://www.diarioconcepcion.cl/pai...-la-ocde-gobierno-anuncia-consejo-asesor.html

Es un insulto para los países que pasan realmente hambre en el mundo este tipo de comentarios y la gente berta la aplaude :plop:

Esta bien usar este tipo de lenguaje informalmente entre amigos o un circulo cercano, pero en un medio de comunicación no puedes usar dichas exageraciones porque tu discurso pierde toda seriedad para la gente con un sentido común desarrollado.

Encima como si fuera poco se manda con ejemplos como Alemania que viene en decadencia tanto como en pobreza como en pensiones justamente por todos saben quien. Recordemos que Alemania tiene un sistema de reparto mixto, pero mayoritariamente tiene el sistema de reparto de pensiones
Cifras actuales : https://www.biobiochile.cl/noticias...a-realidad-de-los-jubilados-en-alemania.shtml

Mas encima acá normaliza la delincuencia porque supuestamente se gana ''400 lucas nomas'' (Falacia post hoc ergo)

y se manda con la frase ''sin la ayuda de mi familia yo tendría que vender droga'' ¿No hay otras opciones acaso? entiendo la situación de algunos casos, pero preguntemosle a todos los padres que tenían mala situación cuando estaban criando a sus hijos a ver cuantos lo hicieron, claramente será la minoría y la mayoría opto por otras opciones menos remuneradas aunque mas dignas.:orejon:

Trata de limitar las posibilidades a 2 opciones solamente (ocupando la falacia falsa dicotomía o mejor dicho falso dilema.



Pero claro! es re fácil ir a los matinales y debatir con la pared poco menos.

:ohno:

Ya paso el cuarto de hora de la chana megalomana.
 
Los soyeros de ciper estan criminalizando a los chalecos amarillos por comentarios antronianos de estos en los grupos de wts :lol2:

'“En la misma línea podrían leerse varias de las conversaciones que sostienen (los hombres) sobre el feminismo. No es raro que se refieran a las mujeres militantes como: 'guatonas inculiables', 'camionas, nadie las quiere' o 'quién chucha las va a violar a ustedes?'. ''

Hace tremendo discurso sacando de contexto todo humor tipico de internet para hacer una ''critika zosial ''
8-3.png

https://ciperchile.cl/2019/12/06/los-chaqueta-amarilla-en-el-planeta-de-los-simios/


Después se hacen las victimas cuando les criminalizan las marchas:nonono:

Lo peor de todo esto es que tratan de defender a los simios y ni así lo logran :menani:decir que se comportan como unos indios y simios no es faltar a la verdad, ya que tiran piedras, gritan insultos caneros cada 2 segundos y queman todo. Esas son actitudes cavernicolas, la apariencia es solo superficial, la definición viene por sus actitudes.

Como era de esperarse un ''sociólogo'' hizo esa mierda de articulo.
https://twitter.com/ricgreene

Fragmento del articulo:

Dejo Plaza Italia. Sigo caminando y una hora más tarde estoy en Las Condes, sector privilegiado de la ciudad que concentra residencias y oficinas de la clase alta. Ya no quedan muchos manifestantes pero sí Carabineros. Una marcha de chalecos amarillos que arrancó en Manquehue va por Apoquindo rumbo a Providencia. Los veo a la distancia, salgo a su encuentro y me les uno. Son cerca de 70. Algunos, los más preparados, se han vestido reutilizando objetos domésticos que les puedan servir de protección. Como caballeros medievales del mall, se han escudado con hombreras de motocicleta, canilleras de fútbol o antiparras para nieve, todas de relucientes marcas extranjeras.

Mira ese resentimiento papa!!

 
es un meme tonto conchatumadre
Y no tiene ninguna gracia conchadetumadre porq el ignorante ql q lo hizo no sabe q desde 1855 q existe la "ley chulito para hijos" ahuevonao ql. No tiene ninguna lógica esa mierda porq los padres si responden por las cagadas de sus hijos menores de edad. Entendiste tonto huevon o te hago un dibujo, te lo mando flotando en una botella y cuando la encuentres te la metes por el culo? Te parece bien conchadetumadre?
Me avisas entonces pedazo de saco de huevas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba