• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella se agacha y baja los pantalones ante soyeros de twitter

Hablando enserio, no tengo nada contra las razas
y considerando la época en que estamos, donde todos los wnes son graves,
es extraño, que todavía nadie haya protestado por los comerciales nivel Joseph Goebbels de Falabella

La población chilena es mayoritariamente de aspecto mediterráneo y esta lejos de ser horrible
 
Última edición:
la publicidad se hara aca en chile o se mandara a hacer al extranjero? porque si es lo ultimo, dudo que alguien en el exterior este sensibilizado con esas cosas, como para evitarlo.

de todas formas, como dicen, no hay publicidad mala, y bajarla, es solo control de daños, el publico que se "ofende" es parte del mismo que compra, y si lo haces rapido, quedas de weon pero no se insensible.

que generacion tan sensible
 
Hace muchos años (allá por 2013), cuando leía sobre conspiraciones del tipo Nuevo Orden Mundial, creía que las grandes tiendas ponían modelos en sus publicidades tapándose un ojo, en honor al Novus Ordo Seclorum. La verdad es que ese es un tópico demasiado recurrente en las publicidades del retail.

Lo que a mí me parece bastante más detestable, es que en la publicidad siempre coloquen modelos del tipo Estados Unidos: una mayoría de gente de raza blanca y hasta nórdica, con uno que otro negro, cuando en Chile la gran mayoría es mestizo de español e indio. La gente de raza blanca en Chile es del tipo mediterráneo, no nórdico. Como escribió alguien anteriormente, lo curioso es que la manada progresista no haya hecho hasta ahora un escándalo mediático de proporciones por ésta weá. Como ejemplo, tomen ésta publicidad que hace pocas semanas sacó WOM para decirle al pueblo "Acá estamos de tu lado":

76782756_2555299541370642_5979621029050318848_n.png


¡Pero nota esa chilenidad, papá...! Weon, nadie dice que pongan flaites tipo Fernando Godoy o Malucha Pinto; pero dentro del espectro de la raza chilena hay bastantes ejemplares de belleza que podrían incluir para darle más representatividad al chileno promedio.

Se me ocurre, por ejemplo, a Camila Recabarren, a Claudia Burr o el actor Felipe Contreras, como ejemplos de modelos atractivos que representan fielmente la raza del chileno promedio.

Pero miren esa publicidad de WOM. La vieja rucia del medio, tiene toda la pinta de progre neoyorquina de izquierda radical, veterana del Movimiento por los Derechos Civiles y toda esa vaina. Sin duda, estereotipos que tanto le gustan al progresista chileno arribista y aspiracional.
 
No me acuerdo si aquí o en Twitter decían que era propaganda illuminati por el ojo.

Es masón, los egipcios lo ocupaban y ya hace milenio y medio era parte de la descripción del anticristo para los musulmanes, creo que hay evangelios apócrifos que lo mencionan, en otras palabras, es un símbolo satánico.
 
los niños de las fotos no tienen cara de ser chulenos a menos que sean pendejos endogamicos
 
Volver
Arriba