• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El riesgo es que son embaucables, puesto que los zurdos profesan tener los mismos principios cristianos,que los pobres son buenos, que los ricos son malos etc etc
los zurdos se cocieron cuando la gorda tramposa agnostica masona, engaño a loa evangelicos al atizar la ley de aborto y el matrimonio de mariconas y tortilleras, ahí la cagaron, Lagos fue mucho más astuto porque nunca se infirio a los maricones nunca pesco a la Rolanda Jimena y se los gano en la elección del 2000 donde no querían a Lavín por ser del Opus Dei donde los evangelicos no se llevan bien porque estos weones son medios progres y marianos, creen mas en la virgen.
Bachelet gano el voto evangelico el 2005 por decir esto, pero ahí fue cuando se codeo con los weones de la ONU y el Pnud Programa de desallarrollo de naciones unidades, donde tienen contenido del gltb, ahí fue cuando Bachelet traiciono sus principios valoricos y se la dio vuelta Soros.
Los evangélicos no buscan demandas sociales y hacerse ricos en un estado de bienestar, ellos buscan que los valores morales se conserven, no son codiciosos en ese sentido con bien austeros, por eso chocan con los comunistas que su visión de la vida es materialista y no espiritual, ellos van a buscar al lider que le de postulados morales solidos, y JAKAST es el mas cercano a ellos.
 
Última edición:
Media raja csm. Pero sólo sería pa mirar. Anda a meter la callampa ahí, se te termina cayendo a pedazos.

Todos queremos nuestra dosis nocturna :(

Hazle entender a weones que creen que el mar es de 7 familias. No entienden la diferencia entre concesión y soberanía :risas:
Nada q un buen condon no arregle, aunque ahí con todos los weones que hsn pasado tendria q ser un condo n de titanio jajajsjjj
Siiii estamos angustiados
Simplemente tropa de aweonaos, el problema es q esos csm son mayoria



:clapclap:[/QUOTE]

No se pq pero cada vez pienso más que esto más que se culpa de la izquierda ... Es culpa de la derecha, una derecha qla cobarde, que con el tiempo fue dándole en bandeja todos los espacios a grupos de izquierda cada vez más extremistas, estos ctm solo se dedicaron a sacar números verdes, la izquierda igual lo hace pero al menos lograron infiltrarse en todos los campos, cosa que la derecha no hizo
Toda la razon y creo q en parte por eso Kast renuncio a la UDI
 
2 errores de los soyeros
1) atacar a los cristianos, son una gran parte del Chile. quemaron creo mas de 30 iglesias cristianas
2) abarcar a las barras bravas (se olvidaron que estos ql tienen un historial marcada en sangre con los chilenos).
 
Por invitación de otro masón. Bombero style.



Puta, eso tiene la masonería. Se juran la última chupada del mate y no pasan de ser un grupo de sujetos que se dan ínfulas y buscan un beneficio propio a costa de un grupo.

Yo le diria que hoy es todo lo contrario. Los chantas les asignan sucesos que no son, poderes que no tienen, y cosas que no han hecho, y eso es raramente desmentido. En realidad como institucion no tienen mucho que decir en el germen de esta crisis, recién están reaccionando y con suerte sacaron las conclusiones que aquí si se pensaron acertadamente desde el principio. No pesquen a los vende pomadas y ni apareceran, porque hace rato a nivel institucional no juntan ni pegan :hands:
 
Asi son los ojos de los heroes que brillan despues de impartir justicia al eliminar a un delincuente que cobardemente lo ataca por la espalda y armado con un arma blanca...:ojazos:

Una aplauso al HEROE DE LA CAPUCHA, y un abucheo y el deseo de la peor de las suertes al que intento asesinarlo.:edmundo:

Para la elite debiera de ser considerado como antronero por defenderse de la delincuencia :menanihands:
no hay wea más maricona que tirar una patada voladora por la espalda, a lo maricon...

Si decidió atacar por la espalda, tenía que haber previsto que terminara todo mal.
 
Desgraciadamente no tenían mucho que hacer, inclusive con un amigo PDI en su momento conversamos el tema y el socio me decía que la maldita orden venía de arriba (min del interior) y era imposible hacerle el quite, a pesar de estar conscientes del daño. La debacle de Chile siempre fue a propósito, nada fue al azar o casual :nonono:
La idea fue súper simple.
Dejar entrar sin restricciones a venezolanos anti-maduro pensando que en el futuro serían votos para la derecha.
Así pensaron y eso fue lo que mandó a la chucha a Chile.

Lo demás es puro cuento y pura challa.
 
La idea fue súper simple.
Dejar entrar sin restricciones a venezolanos anti-maduro pensando que en el futuro serían votos para la derecha.
Así pensaron y eso fue lo que mandó a la chucha a Chile.

Lo demás es puro cuento y pura challa.

Y no sólo eso: Los chupasangre acá procedieron rapidamente a promoverlos en buenas empresas y en mandos medios, esto para poder estancar escalas de sueldo. El ejemplo de Metro fue clarisimo. En el fondo se les dieron todas las posibilidades para provocar nuestra ruina, tanto laboralmente en condiciones normales, como estrategicamente en la generacion de esta debacle.
 
la PDI anda con culpa de todo esta caga ellos saben muy bien que hay inmigrantes involucrados de un principio, no se si estarán involucrados en el paso de tantos extranjeros al pais.

Broderito, saque sus conclusiones.
Esta captura la hice en Abril de este año en un grupo de venecos en Chile del facebook . El contexto en ese momento era que se estaba complicando la entrada de ciertos venecos a Chile en la frontera. Ante esta nueva situación se comenzaron a dar datos de como burlar el control fronterizo, y ahí aparece ese ultimo comentario donde se da la opción de contactar a un peruano que con 10 dolares te gestionaba el paso.

1bdaa21b2d8d60060b0dbf7ad2a55d86o.jpg
 
En el tema siempre hay un ql que tira papiros de los masones, que la bachelet usando color rojo, que de las religiones,conspiraciones,bla bla bla.
Habitualmente este usuario escribe como las weas :lol2: se nota que debe estar sobre los 50 años :risa:

Creo que su otro user es joaneira o algo así :lol2:
 
No se pq pero cada vez pienso más que esto más que se culpa de la izquierda ... Es culpa de la derecha, una derecha qla cobarde, que con el tiempo fue dándole en bandeja todos los espacios a grupos de izquierda cada vez más extremistas, estos ctm solo se dedicaron a sacar números verdes, la izquierda igual lo hace pero al menos lograron infiltrarse en todos los campos, cosa que la derecha no hizo
Será que en realidad la verdadera derecha murió con pinochet?...
Te la dejo ahí.
 
Tal parece que Unidad Social se queda hasta tarde planeando sus atentados. Siendo las 4:49 AM. Ya tienen algo para el Lunes.



De nuevo están con esta mierda los conchesumadres :lol3:

Yo creo que si se mueven bien para el viernes y jugando con el tema ACAB (13.12), podrían llegar a juntar una cantidad de gente que se asemeje a la más charchita de las "marchas peak" del principio, pero como entraron en desesperación al ver que se les restan tontos útiles día a día, agarraron la de tratar de sacar marchas del sombrero del mago, y con eso están debilitando estúpidamente las bases de su propia capacidad de convocatoria.

¿A qué podría responder esta baja?

1) Desgaste
2) Fechas
3) Efecto Florencia Lagos
4) Contraofensiva por RRSS en dónde la gente comenzó a tratarlos abiertamente de ahueonáos
5) Reacción de la ciudadanía ante la destrucción de lo que a todos sirve
6) Pacos ganando a mano pelada
7) Mentiras quedando al descubierto
8) "Leyes Anti"
9) "Cifras negativas"

No digo que no vaya a haber hueveo, pero me temo que la masividad ya fue. Ahora hay que centrarse en botarles la cagada de nueva Constitución y ver como el ardor cunde entre estas plastas.

PD: Piñata culeao, esta semana te van a huevear con la acusación constitucional. Metiste a Burgos. Ahora es el momento de que te salga medio coco para tirar el bistec cagón a la parrilla y cagartelos de vuelta. En gran medida tienes la llave para cerrar por fuera en esta última intentona y si no aprovechas, se te puede venir el "efecto Melnick" y se te reactivan las plastas.

:santa:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba