• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

traigan "machos" que funas sobran. cacería de brujas?

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Buenas tardes forazo. En la ultima semana se ha visto una cantidad gigantescas de funas siendo instagram y facebook los principales medios en donde se han dado a conocer. Muchas de estas publicaciones son verdaderas pero que pasa con las locas culiás que se engancharon o terminaron odiando a un ex, el papá de su hij@, amigo, compañero etc he inventan una para cagar la vida de un pobre weon?. Son las funas las cacerias de brujas del siglo XXI ??

Que opina el cilantrito??? lo funaron?? tiene sospechas de una posible funa??
 
Como dice Armando Barrera en :idolo: Patriarcalmente Hablando, estas locas culias en masa son igual de weonas que las palomas.

Basta que una sola weona necesitada de atención (sororidad) publique algún texto mal hecho cargado al argumento emocional para que el resto de palomas weonas agarren vuelo.

"El no me miró mientras yo le hablaba y eso me hizo sentir ignorada, desplazada, me sentí triste, violentada. No quería decirlo antes por que no me atrevía, pero ahora quiero liberarme de ese mal episodio de maltrato emocional por parte de un machito y asdf" :mina:

Y ahí salen las otras weonas con "amika yo te creo y te apaño" "que valiente eres amik" "entre todas nos cuidamos" "me tienen chata estos machitxs"

Puta las conchasumadres odiosas.

Funar a alguien, con pruebas y antecedentes, no necesariamente es malo. Funar a un lanza, estafador, abusador, etc. es uns buena herramienta.

Lo malo es que las minas gracias a su mala y conveniente interpretación del feminismo creen que el mundo está obligado a llevarles el amén, por que de lo contrario llevarás la condena social, ya que al no empatizar con el victimismo feminista automáticamente eres una lacra que no merece respaldo ni justificación. No tienes ese derecho. Ellas tienen razón y punto. No existe la lógica, el raciocinio y menos la.presunción de inocencia. Tampoco las instancias formales de denuncia.

Esto no resta que haya minas que efectivamente han sufrido algún tipo de violencia y que expresarlo públicamente realmente las alivie psicológicamente, ya que si exponen a un real maltratador, bien merecido se lo tiene el culiao, como Bastian Olea.

Pero muchas, si es que no son mayoría, ocupan cualquier excusa para exponerse como víctimas y de paso cagarle la vida a alguien gratuita mente.

Locas culias.
 
535901.jpg


asi eran las funas antiguamente cimpadrite
 
Hay que tener cuidado en estos tiempos, ya que las locas de mierda tienen tomado el poder judicial con juezas mareadas con el movimiento mamerto y predispuestas a cagar al hombre por ser hombre, como la perra culiá de la carmen gloria arroyo. También se ve mucho en juicios de tuición. Un paso en falso y una weona como esa te puede cagar para siempre.
 
Bueno, siendo yo un pobre ratón salido de la UdeC hace unos años ( si, ese establo lleno de rojelios, zurdos,amarillos, maricones y aweonás pañuelo verde)he visto lo que hay mas allá de ese espacio protegido Y puedo decir que para estas weonas ( y weones de esa calaña) la cosa no pintó bien para nada. Los primeros años siguieron siendo las mierdas que uds conocen, siendo unas morsas odiosas, llamando a funa al colega de la pega por mirarlas, encargándose de la eventual bendición engendrada en borrachera mientras llaman a funa al padre por RRSS, acusando de machismo a los hidrantes y wea. Pero ahora, varios años después, ya no son jóvenes ni tienen recursos de los papis para comer como chancho. Son mujeres envejecidas, amargadas por años de no hacerse responsables de sus errores, ahora todo se les vino encima. Lo digo por que una de mis primas ya se fue a la chucha. Por andar webiando ahora tiene manchado su expediente laboral, como "persona conflictiva" y no la pesca ni Satán. Sus colegas ya no le hablan y supuestamente está en tratamiento por ansiedad y depresión ( no me lo creo, a estas weonas les encanta creer que las pastillas solucionan problemas), básicamente una leprosa. La gente en cargos medios no resultó ser tan weona e identifican a esta gente altirito, estan tipificados por estar lleno de estos weones. Desgracia extra si tiene bendición, por que la mierda chica dará tantos problemas que tratará de ir a botarla a la primera granja que encuentre.
 
ni tengo quien me fune :foreveralone:

conozco mujeres en el mundo real, y varias antronianas aca mismo que de solo leerlas, uno se da cuenta que se cagan de la risa y sienten verguenza ajena por los argumentos que se esgrimen en la mayoria de esas funas.
 
Hay que cambiar el tipo de minas que uno se fija, antes yo solo atacaba a minas humanistas, más que nada por un tema de que a los lugares que iba eran mayoría, a parte eran gente como uno, onda común y con las que podías hablar, tomarte una chela piola y estar tranquilo. Ahora ando menos en lugares rancios, hago más deporte, salgo menos a webear y creo que solo se me dará estar con alguien decente y no con una cabeza lavada como gran parte de las minas de hoy.

En resumen, aunque nos cueste, aplicar más colador y auto control, mil veces mejor una paja en mano que ponérselo a una loca culia y que luego te pueda hacer la desconocida. Las minas siempre, pero siempre, buscaran una forma de ser las victimas, aunque sea lo más irracional posible.
 
Volver
Arriba